Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/14, 11:22:01
Array

[xs_avatar]
1.9tdi 1.9tdi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Note 1
Tu operador: Movistar
¿Alguien a probado la del fnac? tengo que comprarme una batería y esta la "original" de ebay pero ya no esta por 14€ se a subido a la parra y pide 23€ frente a los 11€ de la de fnac, ¿que consejo me dais?

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 16/06/14, 15:58:44
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
Si te dice que tiene holograma es una garantía, ahora falta que sea cierto. no se
__
la mía sigue funcionando bien por ahora, todavía carga algo lenta, eso es bueno, todavía está subiendo la curva, cuando se empiece a cargar rápido será cuando sabréis que ha llegado a la cima de duración y lo que queda es bajar la montaña
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 23:11:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 1.9tdi Ver Mensaje
¿Alguien a probado la del fnac? tengo que comprarme una batería y esta la "original" de ebay pero ya no esta por 14€ se a subido a la parra y pide 23€ frente a los 11€ de la de fnac, ¿que consejo me dais?

Un saludo.

Desde luego vaya lumbreras el germano-sevillano del eBay, toda la pasta que habrá hecho la va dejar de ganar en una semana por pasarse de avaricioso, ya la bajará al precio normal, cómprala entonces.
Estaba pensando comprar una segunda batería, pero se la puede meter en la Giralda a ese precio, se habrá creido que lo suyo son las finanzas y no la venta de electrónica, en fin...
Responder Con Cita
Viejo 31/07/14, 19:39:17
Array

[xs_avatar]
carlitosweah carlitosweah no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010

bateria note

Saludos

Última edición por carlitosweah Día 09/03/15 a las 17:50:09.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/14, 19:46:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo después de algún timo compré una en e ay, sugerencia de un compañero del hilo, con holograma y blister y es de las buenas. Llevó meses con ella y sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 18/08/14, 18:42:02
Array

[xs_avatar]
jescaus jescaus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009

Que tal os van las baterias del germano sevillano????? A mi me va tan bien como la original despues de 2 meses de uso
Responder Con Cita
Viejo 18/08/14, 21:38:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jescaus Ver Mensaje
Que tal os van las baterias del germano sevillano????? A mi me va tan bien como la original despues de 2 meses de uso
Yo también.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/14, 19:24:49
Array

[xs_avatar]
Pebas Pebas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: N/A
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jescaus Ver Mensaje
No he testado nada, pero uso el teléfono con esta batería como lo hago normalmente y no noto nada diferente en cuanto a la original, de hecho me dura más de lo que me duraba antes de cambiarla al ser nueva, obviamente...
Resumen: va igual de bien
Viejo 24/08/14, 20:38:42
Array

[xs_avatar]
durban durban no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro / OnePlus One
Tu operador: Jazztel
Hola,

Sobre baterías para el Note tengo experiencia con 3 marcas:

1 - Las Golden. Una castaña. Me han dado muy mal resultado. Poca duración, cuando la batería tiene menos de un 30% de carga la pantalla empezaba a fallar. Y eso lo hacía cuando era nueva. No me duró ni cuatro meses. Eso si, al menos era la mas barata de las que he probado.

2 - ANKER. Muy buenas, como la original. Aunque ahora son mas difíciles de encontrar. Yo las compré hace algo mas de un año en un pack. 2 baterías y un cargador universal por 25€.

3 - PISEN. Tan buenas como las Anker. Las venden en dx.com. Muy fáciles de encontrar y a buen precio.

Ahora mismo tengo dos Pisen y una Anker. La otra Anker empezó a darme problemas a los 6 meses. Le pasaba lo mismo que a la Golden, cuando bajaba de un 30% de carga la pantalla empezaba a fallar.

De las que he probado y pueden conseguirse con facilidad ahora, recomiendo las Pisen.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/14, 09:27:17
Array

[xs_avatar]
tejodillo tejodillo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

en estoescomprar a mi siempre me ha ido bien

Última edición por tejodillo Día 09/03/15 a las 17:53:33. Razón: detalle corregido
Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 01:32:49
Array

[xs_avatar]
flequi19 flequi19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por durban Ver Mensaje
Hola,

Sobre baterías para el Note tengo experiencia con 3 marcas:

1 - Las Golden. Una castaña. Me han dado muy mal resultado. Poca duración, cuando la batería tiene menos de un 30% de carga la pantalla empezaba a fallar. Y eso lo hacía cuando era nueva. No me duró ni cuatro meses. Eso si, al menos era la mas barata de las que he probado.

2 - ANKER. Muy buenas, como la original. Aunque ahora son mas difíciles de encontrar. Yo las compré hace algo mas de un año en un pack. 2 baterías y un cargador universal por 25€.

3 - PISEN. Tan buenas como las Anker. Las venden en dx.com. Muy fáciles de encontrar y a buen precio.

Ahora mismo tengo dos Pisen y una Anker. La otra Anker empezó a darme problemas a los 6 meses. Le pasaba lo mismo que a la Golden, cuando bajaba de un 30% de carga la pantalla empezaba a fallar.

De las que he probado y pueden conseguirse con facilidad ahora, recomiendo las Pisen.

Un saludo.
q tiempo te duran las pisen? me pasas el link de dx que no la encuentro. gracias!
Responder Con Cita
Viejo 19/09/14, 00:26:02
Array

[xs_avatar]
durban durban no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro / OnePlus One
Tu operador: Jazztel
http://www.dx.com/p/pisen-ts-mt-i922...0-white-175155

Es es el enlace, pero por desgracia están agotadas.

La autonomía es relativa evidentemente. Pero durar duran lo mismo que las originales, eso como mínimo.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/14, 14:58:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo iba a por otra (original/blister/holog) del andaluz alemán (deben ser loa morancos) la última que les compré nl defraudó.Pero voy a intentar encontrarla si puedo más barata. Por que el tío las tiene a mas de 20€.
A ese precio puedo probar otras. Pero vamos, que tras tres años de note más vale hacerse con un repuesto antes de que dejen de encontrarse.

Respecto a EstoEsComprar ya lo advertí, y además diría que son los que también se anuncian en FNAC, recordarlo quienes compráis en FNAC online, que los productos no son de FNAC siempre.
Son de vendedores externos que se anuncian y venden en la pag de FNAC, el origen real lo pone bajo el precio final, no es muy claro y de eso se sirven los vendedores externos. Y a FNAC ya le va bien, mientras no dejen de tener anunciantes. Todos unas piezas de cuidado. (ahí no compraré nada de importancia, que además suele estar tocado).
Estos deberían estar en lista negra. Por hij#%&€dep#%%@!!., en Amazon,eBay o FNAC, pero ahí siguen.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/14, 19:15:30
Array

[xs_avatar]
flequi19 flequi19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Otra

alguien conoce si esta pagina es confiable http://www.hongkongeek.com/es/acceso...laxy-nota.html
Responder Con Cita
Viejo 02/10/14, 19:56:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

voy a comprar una segunda batería, por si acaso. la que compré al germano-sevillano me va muy bien, pero como se ha subido a la parra con el precio me he decidido a buscarla (con blister, holo,etc) en otros parajes y he encontrado cosas interesantes en ebay.
Mi duda es que diferencia existe entre las referencias EB615268VU y EB615268VUCSTD La que venía con el móvil era EB615268VU y la que compré también, pero veo que tademás se venden baterías (con blister, holo etc) con la referencia EB615268VUCSTD.
Alguién sabe de que vá esto, puedo confiar?
Responder Con Cita
Viejo 03/10/14, 17:38:59
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Yo lo poco que he revisado en estos días tras tener problemas serios de como cargar el móvil, ya que encendido no cargaba, más bien se descargaba, y me tocaba hacerlo apagado. Púes me compre otra batería, pero de las malujas, y casi lo mismo que la que acababa de tener que cambiar. Lo bueno de todo el asunto, es que al cambiar a otra "Casa" dejo de producirse ese problema, aunque queda claro que la batería sigue siendo mala, en modo conservative sino uso el móvil puedo acercarme a aguantar con el encendido , Así que sin otra que no me fio de ninguna batería, por mucho que ponga original, me e decidido a comprar directamente 2 Anker de 2700 mAh, que encontre primero en Amazon ( más cara, por cierto ), y revisando nuevamente por si las moscas, la encontre en ebay, lo malo es que para pedidos fuera de EEUU, parece que se necesita un mínimo de 3 articulos, y parece que no podía pedir el cargador para no necesitar ni usar el USB, salvo para alguna instalación de las Stock si me hiciese falta, jejeje.

Decir que la batería sale por unos 9,54 €, más 7 $ de gastos de envio, añadiendo más decia algo de un +4 $, pero no me quedo del todo claro si es por cada articulo, o por que razón aumenta el precio si ya era por envios con empresas privadas.

Eso si, lo malo es que al no tener Paypal, ni tarjeta de credito me han dejado con necesidad de buscar como conseguir todo lo que quiero, jejeje, que ya iba por 3 baterías ( una es para el Galaxy R de la novia ), y el cargador externo, ya veremos como me hago con ellas, pero no lo dejo ni una semana más, ya es el final del ciclo de la anterior batería que me salio como la misma original en calidad y duración, y eso que es de otra marca, jejeje ( lo malo es que no recuerdo cual, para hacerme con ella ya mismo para la espera de las Anker ).
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
Viejo 04/10/14, 14:58:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fusionero Ver Mensaje
Yo lo poco que he revisado en estos días tras tener problemas serios de como cargar el móvil, ya que encendido no cargaba, más bien se descargaba, y me tocaba hacerlo apagado. Púes me compre otra batería, pero de las malujas, y casi lo mismo que la que acababa de tener que cambiar. Lo bueno de todo el asunto, es que al cambiar a otra "Casa" dejo de producirse ese problema, aunque queda claro que la batería sigue siendo mala, en modo conservative sino uso el móvil puedo acercarme a aguantar con el encendido , Así que sin otra que no me fio de ninguna batería, por mucho que ponga original, me e decidido a comprar directamente 2 Anker de 2700 mAh, que encontre primero en Amazon ( más cara, por cierto ), y revisando nuevamente por si las moscas, la encontre en ebay, lo malo es que para pedidos fuera de EEUU, parece que se necesita un mínimo de 3 articulos, y parece que no podía pedir el cargador para no necesitar ni usar el USB, salvo para alguna instalación de las Stock si me hiciese falta, jejeje.

Decir que la batería sale por unos 9,54 €, más 7 $ de gastos de envio, añadiendo más decia algo de un +4 $, pero no me quedo del todo claro si es por cada articulo, o por que razón aumenta el precio si ya era por envios con empresas privadas.

Eso si, lo malo es que al no tener Paypal, ni tarjeta de credito me han dejado con necesidad de buscar como conseguir todo lo que quiero, jejeje, que ya iba por 3 baterías ( una es para el Galaxy R de la novia ), y el cargador externo, ya veremos como me hago con ellas, pero no lo dejo ni una semana más, ya es el final del ciclo de la anterior batería que me salio como la misma original en calidad y duración, y eso que es de otra marca, jejeje ( lo malo es que no recuerdo cual, para hacerme con ella ya mismo para la espera de las Anker ).
Bueno, para la próxima vez si no quieres arriesgar compra una original. Que se sabe porque viene con blister y holograma, el resto son timos. En eBay siquen vendiendo con blister.
He visto en distribuidores de Italia. Londres, Valencia y el Germano-sevillano famoso, del que compré la mía anterior, pero que ahora se le ha ido la olla con el precio.
Si alguien lo pide les cuelgo los enlaces.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 23:52:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /