|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los datos nunca los he perdido al hacer los wipes ( fotos y demas archivos ) a no ser que haga wipe Data, yo uso el TWRP para flashear, una vez instalada la rom, en caso que no se bajan solas las aplicaciones que tenia en el celular, me meto en el Google Play y vuelvo a instalar las app que necesito. Es mas seguro de esa forma, al menos para mí.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ha pasado con el hilo de la flex, esta madrugada deje un comentario de un fc en combinacion de botones, he ido a mirar hoy si habia una respuesta y veo que ha sido borrado¿?¿?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
edito: link del nuevo hilo de optimus flex http://www.htcmania.com/showthread.p...2#post13762182 Última edición por alvaro_lsrs Día 22/05/14 a las 02:26:57. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvaro_lsrs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cual de las dos merece más la pena?
Me iba a lanzar ahora a por esta, xo veo ahora la Flex.... Jejene Ya me diréis
|
||||
|
||||
|
Instalada y X ahora una pasada.....
Muchísimo mejor y fluida que la anterior Assics V8. Una pregunta, Kernel? Cual instalo? La dejo como está?
|
||||
|
||||
|
el de stock suele ir muy muy bien, si no te convence prueba el dorimax, creo que el 4.6.1 es el que mejores consumos da a la gente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta y el zip de los extras,la otra vez lo vi en mega pero no lo veo ahora,o ya no se ponen los extras de audio..y esas cosas....no se por k pero siempre vuelvo a esta rom jejej.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco ese extra tenia un ecualizador ( no recuerdo el nombre ahora ). Yo tambien siempre vuelvo a esta rom, no tiene competencia hasta ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno eh instalado paso por paso cada cosa pero al finalizar de instalar el Rom el equipo se a quedado pegado en el logo de LG no me asusta igual se sacarlo de ahi con la Rom original pero deseo es terminar de instalar esta Rom que debo hacer para sacarlo del inicio gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno eh instalado paso por paso cada cosa pero al finalizar de instalar el Rom el equipo se a quedado pegado en el logo de LG no me asusta igual se sacarlo de ahi con la Rom original pero deseo es terminar de instalar esta Rom que debo hacer para sacarlo del inicio gracias de antemano
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Debo decir que esta Rom con el kernel de dorimax 4.7 y ahora le instale la fuente del iphone es increible tanto como se ve como su funcionamiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi x ahora me gusta mucho mucho esta Rom, fluidez y fiabilidad, ni un cuelgue.
Alguien me puede pasar enlaces de los diferentes Mods que hay?
|
||||
|
||||
|
me paso igual se queda pegado en LG, menos mal tenia CM y no me toco volver a la stock normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis!! No se si lo sabreis pero si pulsais en la hora arriba a la derecha esteis en la apli que esteis se bloquea de la misma.
Con un toque en la hora se bloquea
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||