|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo el mio es de Orange pero libre y me dice que ya tengo las última actualización, aver si alguien arroja luz sobre el asunto, he visto que tiene el CSC de España así que no lo entiendo? ?
|
||||
|
||||
|
Movistar a saber cuando se digna a sacar la actualización...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he tratado de actualizar mi s5 a través de odin pero siempre me lanza fail al comenzar el proceso! Quisiera saber si hay q utilizar alguna versión en específica de odin o algo? Mis anteriores galaxy los actualizaba sin problema en dicho computador!
Gracias de antemano por sus respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga el S5 de Orange y que NO le haya saltado esta actualización de forma automática, ¿podría comentar si la ha instalado por Odin y cómo le ha ido?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias bolet, mi S5 también es de Orange y no me sale que tenga ninguna actualización disponible, pero voy a probarla ya que veo que hay algunas mejoras en el móvil...
Perdonadme por ser novato en esto pero tengo algunas dudas... 1- ¿Hay que hacer "wipes" o "formats" desde el Recovery antes de la instalación por Odin?... 2- El móvil en modo Download... 3- El archivo .tar.md5 se pone en PDA en el Odin ¿verdad?... y Re-partition desmarcada ¿no?... Echadme un cable please, que no quiero cagarla... Última edición por _Logan_ Día 17/05/14 a las 00:32:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he tratado de actualizar mi s5 a través de odin pero siempre me lanza fail al comenzar el proceso! Quisiera saber si hay q utilizar alguna versión en específica de odin o algo? Mis anteriores galaxy los actualizaba sin problema en dicho computador!
Gracias de antemano por sus respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias bolet, mi S5 también es de Orange y no me sale que tenga ninguna actualización disponible, pero voy a probarla ya que veo que hay algunas mejoras en el móvil...
Perdonadme por ser novato en esto pero tengo algunas dudas... 1- ¿Hay que hacer "wipes" o "formats" desde el Recovery antes de la instalación por Odin?... 2- El móvil en modo Download... 3- El archivo .tar.md5 se pone en PDA en el Odin ¿verdad?... y Re-partition desmarcada ¿no?... Echadme un cable please, que no quiero cagarla... ![]() 2- si 3- si Hay buenos tutoriales en el foro que te dicen paso a paso como hacerlo. Es muy facil |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primero buenas a todos,yo el mio es movistar y le meti la rom libre española que esta aki la nueva haciendo wipes para tenerla limpia y desde entonces noto mucho lag sobre todo cuando entro en ajustes y muevo el menu de arriba a abajo y al mover aplicaciones.menudo pepino de 700e.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero buenas a todos,yo el mio es movistar y le meti la rom libre española que esta aki la nueva haciendo wipes para tenerla limpia y desde entonces noto mucho lag sobre todo cuando entro en ajustes y muevo el menu de arriba a abajo y al mover aplicaciones.menudo pepino de 700e.
![]() A ver si ha sido por los wipes porque todo el mundo comenta que notan mayor fluidez... |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenéis un poco de retraso en el desplazamiento de los ajustes del menú, ¿tenéis activado el ahorro de energía?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por _Logan_ Día 18/05/14 a las 00:06:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien Lo tengo desactivado y nada.incluso en opciones de desarrollador las animaciones a x0.5 por provar y sige.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas por si alguien le pasa lo he solucionado volviendo ala primera rom libre phe y la verdad lo noto mejor que antes,mas fluidez.lo del csc no entiendo porque mi tlf es movistar le metia la phe española y me salta la actulizacion cuando no deberia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probe todas las opciones y al final he dejao la phe libre la primera sin actualizar y la que mejor me va a mi y mas fluida.un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||