![]() |
|
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo llevo siempre el NFC apagado, y el bluetooth encendido, y todo OK. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y como conseguis que funcione el localizador? yo lo tengo como aplicacion seleccionada pero nada de nada.
como se activa la opcion buscar en la smartband? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, tenéis siempre activo el lifelog? Si se desconecta, entonces cuando hacemos fotos o escuchamos música no se registra, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la pulsera pulsas una vez el botón y das un toque a la parte de arriba. Dos toques para pararlo. |
|
|
||||
|
||||
|
se ha dicho antes en este mismo hilo.
La SmartBand almacena hasta 2 semanas (y la app LifeLog recoge datos de apps abiertas y demás). Por lo que, si, estará todo registrado aunque esté la SmartBand desconectada. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que hacéis vosotros tenéis todo conectado, es decir, tenéis siempre los dos iconos activos en la parte superior izquierda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda de nobel, la pulserita esta te avisa con vibracion o algo si te estan llamado? O recibes notificaciines? Es que cusndo estoy en alguna obra con el reboleo no m entero de las llamafas y por eso un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, y para mí es lo más interesante. Vibración corta para notificaciones de mensajes, etc. Y vibraciones más largas y continuas para llamadas, aunque lo tengas en silencio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda. Como se sube y se baja el volumen desde la smartband cuando estas escuchando música?
Se como se pasa de canción.... Pero el control de volumen nada.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Ajustes, puedes desactivar el icono de bluetooth para que no se muestre. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues había leído en varías páginas q si...
|
|
|
||||
|
||||
|
En alguna actualización futura puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar bien en las especificaciones y no, no se puede.
|
|
|
|
Yo tengo una cuestión, porque cuando estas registrando el ciclo del sueño si duermes hasta más tarde de las 12 del medio día me traspasa la estadística al día siguiente? es un coñazo tener que sumar lecturas de dos gráficas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»