|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estos de Samsung son unos impresentables, dejan al 9300 sin kitkat y lo sacan pal Samsung Galaxy Young 2, mirad las caracteristicas técnicas que tiene este terminal: http://faqsandroid.com/samsung-galaxy-young-2
Se va a volver a comprar un samsung Perry... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe algo? ¿O es que son tan majos que nos van a hacer esperar porque nos quieren dar Android L Haaaahaahhahahahahahahahhahahaha YAOMING.
Mi próximo móvil o un Nexus 5 o un LG G2 o un Moto X, porque Samsung la chupa bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
amiga, pues de momento nada...todos los dias veo las actualizaciones en sammobile....pero para el nuestro 0,...
yo creo que no llegara... |
|
|
||||
|
||||
|
Estos de Samsung son unos impresentables, dejan al 9300 sin kitkat y lo sacan pal Samsung Galaxy Young 2, mirad las caracteristicas técnicas que tiene este terminal: http://faqsandroid.com/samsung-galaxy-young-2
Se va a volver a comprar un samsung Perry... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta a punto de caer chavales,paciencia
|
||||
|
||||
|
No nos intentes animar...u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana-si,o si....
No tengais tanta prisa, que luego estaremos con la misma-como hacer downgrade a 4.3
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no creo yo ya que salga.
En Facebook, en Samsung españa, alguien pregunto por el S3 LTE. La contestacion fue que el S3 no se actualizara a 4.4. Cuando se recordo que la pregunta era por el gt-i9305 dieron callada por respuesta. No se vosotros, a mi me va bien. Pero sste telefono lo pille por un documento filtrado que prometia 5.0, y al final se queda en 4.3. No creo que repita samsung a no ser que me lo regalen. Para que no me den soporte me pillo un chino que es mas barato. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no creo yo ya que salga.
En Facebook, en Samsung españa, alguien pregunto por el S3 LTE. La contestacion fue que el S3 no se actualizara a 4.4. Cuando se recordo que la pregunta era por el gt-i9305 dieron callada por respuesta. No se vosotros, a mi me va bien. Pero sste telefono lo pille por un documento filtrado que prometia 5.0, y al final se queda en 4.3. No creo que repita samsung a no ser que me lo regalen. Para que no me den soporte me pillo un chino que es mas barato. ![]() Yo lo tengo claro, no más Samsung... y mira que me da penita porque tienen buenas cámaras, pero son un asco en cuanto a temas de actualizaciones y batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he solucionado, tengo un Xiaomi Mi3 desde hace varias semanas. Samsung nunca más, son móviles cojonudos si, pero en 18 meses ya no le interesas...
Última edición por josito801 Día 23/09/14 a las 15:29:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos,que no os desanimeis Sami France confirma a un cliente via chat de que si habra actualizacion,no se concreta una fecha.Aqui la noti:http://forum.xda-developers.com/gala...pdate-t2864341
Ya no queda tanto,eee
|
|
||||
|
||||
|
No es por faltarle a ese usuario, pero si miras sus estadísticas ha posteado 8 veces mas que yo en ese foro (no he posteado nunca yo).
En otro dice que ha hablado con un agente de Samsung América sobre el s3lte ( alli es otro modelo con mismo nombre). lo importante es que no pone enlaces con la información. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no es que confíe demasiado en Samsung, pero supongo que si se hubieran echado atrás con el 9305, lo hubiesen comunicado ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que sacar lo sacaran pero cuando les salga de los mismos. yo intentare aguantar haste que se me escacharre el telefono y cuando eso me ocurra me paso al iphone de nuevo que en temas de actualizaciones siempre te tienen al dia cosa que en android es un chocho
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. OS dejo, ayer comprobé la incompatibilidad en el continuo espacio/tiempo entre el i9305 y el suelo de mármol. Digamos que el móvil esta por los alrededores.
Seguiré en el foro, pero en otra marca. De momento ni sony (ya padecí al Arc) ni Samsung. Buena suerte a todos, y hasta la vista... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. OS dejo, ayer comprobé la incompatibilidad en el continuo espacio/tiempo entre el i9305 y el suelo de mármol. Digamos que el móvil esta por los alrededores.
Seguiré en el foro, pero en otra marca. De momento ni sony (ya padecí al Arc) ni Samsung. Buena suerte a todos, y hasta la vista... ![]() ![]() Lo bueno de este es que es Samsung y tiene 4G, y eso sigue vendiendo...
Última edición por josito801 Día 04/09/14 a las 19:29:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero no se que me darían de un móvil que recogí con escoba y recogedor.....
Hasta la batería quedo doblada. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||