|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda una pasada se nota mucho la base mk1 lectura escritura muy rapida y fluida y con la barra blanquita quea de lujo gran trabajo otra vez paul 🙌🙌🙌🙌
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda, ya e rooteado el movil e seguido todos los pasos pero cuando quiero instalar la rom, no me sale, alguien podrias decirme alguna solucion ? ahoramismo tengo el movil sin ningun sistema y solo pudiendome meter al menu de root
|
|
|
||||
|
||||
|
Un respeto chicos!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bonijas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se van a consentir ciertos comentarios.
Hagan el favor de comportarse caballeros.
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por paul vity Día 01/06/14 a las 16:25:44. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paul vity su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon te pido perdon a ti y al foro menos a quien iva dirigido el comentario pero si tiene algo este señor lo tiene knmg no con paul vity no tiene que pagar paul lo que aya o no aya discutio con este tipo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a flamenkito34 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada lee bien el enlace que dejo en el método de instalación porque para instalar esta rom,lo que mas importa es tener el cwm custom para que el recovery lea la sdcard
|
||||
|
||||
|
Ni caso a este tipo que se registro aqui para dar por saco y luego te llora por privado y no sabe acer ni la o con un canuto tmpk sabe deodexar una rom y te pide un tuto para acerlo y knd ve lo que ahi y se te tarda mucho y luego te dice mejor arlo tu jajagaja y para colmo te pasa una systemui que ni siquiera es de este terminal en fin a nuestro curro paul y el que siga en su linia
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a flamenkito34 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Peazo de rom,Paul.Sin duda entre las 3 mejores q he probado nunca en mis telfs y han sido muchas.Txapeau!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿en un futuro la rom para este movil podria tener el efecto CRT?
Última edición por acandrescardenas Día 02/06/14 a las 04:58:50. |
|
|
||||
|
||||
|
si por que no?
es recomendable que regreses a la stock rom y luego sigue los pasos de instalacion de la v8 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elchico99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿en un futuro la rom para este movil podria tener el efecto CRT?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta al foro, pero en especial al desarrollador, ¿saben ustedes (o tienen) algún pack de icons estilo IPhone para instalar via cwm? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
y que es el "seeder" ?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Seeder es una aplicacion que quita el LAG,es decir,el retraso al abrir aplicaciones,por lo que te aconsejo que lo actives marcando todas las opciones y poniendo "agressive"
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo!!
![]() Estoy probando la 8.1 y genial, seguid así!!! sin vosotros este subforo no sería lo mismo Un saludo!!! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||