![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus G Pro ROMs y desarrollo LG Optimus G Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
@chechenodark El backup lo restauro con el G Pro recovery? Yo tengo la rom stock de movistar 4.1.2 |
|
|
||||
|
||||
Si, como pone en la tercera página creo del post
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
@chechenodark con el build, osea abiendolo instaldao, me da error 4g y micro q puede ser? Es necesario 100% lo de 4,4 stock?
|
|
||||
|
||||
Con el build.prop se debería de arreglar lo del micro. Instala la oficial o el backup(si instalas el backup de ahorras rootear e instalar CWM) y prueba otra vez.
|
|
||||
|
||||
Gracias, probare, siento las molestias, salu2
|
|
No funciona el altavoz, algun fix que solucione eso??? :'(
|
|
||||
|
||||
Cita:
Perdon mi ignorancia, ya pude instalar el CWMR con el Freegee, eso si, no puedo entrar en modo recovery manualmente, solo puedo entrar desde la app dandole a la opcion Reiniciar en REcovery. Intente de todo, crear una carpeta con esa ruta, pegarlo en otros lados pero no me encuentra al zip del backup :S Segun vos, va en " Backup&Restore/Restore/2014-05-19.06.05.14.zip " pero no tengo esa ruta, la cree, creando dos carpetas con esos nombres y nada. Donde va? Te adjunto unas imagenes. ![]() ![]() ![]() ![]() Por favor, dame una mano, agradezco tu ayuda. Última edición por FrancoLuciano Día 05/06/14 a las 02:44:56 |
|
|
Cita:
PD: El backup debes descomprimirlo e ingresarlo a tu SD en la ruta clockworkmod/backup , ya que es una restauracion mas no una rom en si, no se debe ingresar el archivo en formato .zip, mas bien descomprimirlo e ingresar la carpeta.. Última edición por javiierziito89 Día 05/06/14 a las 02:49:06 |
|
||||
|
||||
Cita:
Hay modifique mi comentario, fijate si ahora esta bien. Aaaaaah, ok, pero en ningun lado lei "descompriman el ZIP" por eso mi error o que no me tomaba el zip. Ahora creo que me lo va a tomar. Repaso para que me digas si esta bien. Yo estoy en 4.1.2 Instale FreeGee y le di CWM, descargo y me dijo que estaba instalado. (no puedo entrar de forma manual, solo me deja entrar desde la app Freegee y ahi le doy reiniciar en recovery. Ahi voy a Restorage & Backup y busco restorage to sd, no? Última edición por FrancoLuciano Día 05/06/14 a las 02:59:54 |
|
|
Cita:
Última edición por javiierziito89 Día 05/06/14 a las 03:14:32 |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora cuando termine de restaurar el backup, reinicio y listo? Procedo a 1 WipeData/FactoryReset, WipeCache, WipeDalvikCache, Format/Data, Format/system, Format/Cache 2: Instalar rom 3: Instalar fix 4: Instalar build.prop 6: WipeCache, WipeDalvikCache. ? Nuevamente agradezco que me hallas ayudado a llegar hasta aca Javi, seguamente te moleste de nuevo ahora cuando tenga que hacer esos pasos. PD: hIZE TODO, YA LA RESTAURO, DI WIPE CACHE AL FINAL, LE DIGO QUE REINICIE Y ANTES DE REINICIAR ME DICE "ROOT ACCESS POSSIBLY LOST. FIX? THIS CAN NOT BE UNDONE NO YES Que hago? Última edición por FrancoLuciano Día 05/06/14 a las 03:24:49 |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Esta en ingles, a mi no me molesta. Pero bueno, ahora? Instalo la rom? |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo una que no uso de 2gb, pero entre el buil fix y rom son mas de 2 gb me parece. Ah te hago otra consulta, ya no tengo mas el cwm o la app que me hacia reiniciar el telefono en modo recovery, como flasheo la rom? Vuelvo a instalar CWM con el FreeGee? |
|
|
Cita:
Si no tienes el freegee instalado solo bajalo y le das autorizacion root, el CWM debes tenerlo instalado aun, solo que no tienes la app que te hara reiniciar de esa forma.. Si deseas de forma manual es asi: - Apagas el movil, luego que este totalmente apagado manten presionada las teclas de Subir volumen + boton home (es el que se prende de luces) y la tecla de encendido, presiona las 3 teclas juntas, se iniciara en modo recovery, quizas sea necesario que apenas presiones las 3 teclas juntas vuelvas a hacerlo al instante que se apague la pantalla como queriendo reiniciar para que ahi si se inicia, pruebalo de todas maneras.. Última edición por javiierziito89 Día 05/06/14 a las 04:11:41 |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias como siempre bro! Y si uso un usb? No veo factible encontrar esa SD jaja. Yo tengo un cable OTG. |
|
|
Cita:
![]() Última edición por javiierziito89 Día 05/06/14 a las 04:45:58 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|