![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es exportarlos a la sd, y en la nueva rom, importarlos, o sino directamente, tambien sincronizarlos con google.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es la última ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
La que está en el primer post compañero.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. La que tengo es una que pone "experimental". La cambiaré por esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado el archio que viene en el segundo post, un link de mediafire pero no veo la ROM. En un post de este mismo hilo he visto una que ponía "nightly" pero no está operativo el link. ¿Algún link válido?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien te lo puede subir, yo no lo tengo en estos momentos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He seguido los pasos 1-4-2-3 y al instalar “cronmod-int2ext4+_signed” y “pureperformances™x_cm.1.4” me da error. Me sale error status 7. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes instalada la última versión del recovery compi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo CWM 6.0.4.7. De todos modos,puse la Nightly y el teléfono me va como una mierda. No me guarda los contactos, no graba vídeo (con Cinema FV5)...
Última edición por judoru Día 21/02/15 a las 11:15:51 Razón: ortografía |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que medio se ha arreglado algo. Intenté poner una stock rom y medio se brickeó. Instalé de nuevo la nightly desde la sd y parece que va bie. el único fallo que le veo por ahora es que no graba vídeo, ni con la aplicación que trae la rom ni con Cinema FV5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto es un bug. No se puede grbar video con esta rom. Quiero poner la stock rom pero se me queda el Odin en "setup connection". ¿Hay alguna forma de poner stock rom sin odin, via recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tendras kies por casualidad instalado? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, tengo Kies instalado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues desinstalalo, mete un reinicio al ordenador, y vuelve a probar, y ya no deberías de tener ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada. Se queda en "setup connection".
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a desinstalar los drivers completamente, pasa el ccleaner para hacer un poco de limpieza, reinicias el ordenador, instalas solo los drivers, reinicias de nuevo, y ya prueba, y no deberías de tener ningún problema en la instalación de la stock.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que va tío. Muchas gracias por la ayuda pero creo que el problema es del teléfono. Si lo pongo en modo "downloading" no me lo reconoce el Odin, pero si se pone en modo "Emergency Dload mode" se queda en "setup connection". |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|