Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/05/14, 10:24:45
Array

[xs_avatar]
empardopo empardopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: RACCtel
Parece publicidad de la web porque pone agotado desde no se que día de abril, no?

Viejo 10/05/14, 10:49:47
Array

[xs_avatar]
FarAoN1979 FarAoN1979 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Raelme X2 Pro
Tu operador: Orange
Yo sigo estando reacio y más aún después de saber que no vienen en su caja original. Si lo tienen que desprecintar para liberarlos, que más les da volver a ponerlos en su caja original, aunque le tengan que poner una pegatina de publicidad en alguna parte de la caja. Además, por qué a algunos les viene con android 4.3 y a otros con android 4.4.2? Me da a mi, que con el tiempo darán algún problema, ya que hoy en dia existen replicas exactas. Teniendo en cuenta que los vuelven a precintar ellos con su propia caja, por que no aceptan devoluciones si el producto ha sido desprecintado y usado. Para probar que el teléfono sea original, tienes que abrirlo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Sin título.jpg (38.3 KB, 112 visitas)
Viejo 10/05/14, 10:59:56
Array

[xs_avatar]
swaggerjlv swaggerjlv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note III
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por FarAoN1979 Ver Mensaje
Yo sigo estando reacio y más aún después de saber que no vienen en su caja original. Si lo tienen que desprecintar para liberarlos, que más les da volver a ponerlos en su caja original, aunque le tengan que poner una pegatina de publicidad en alguna parte de la caja. Además, por qué a algunos les viene con android 4.3 y a otros con android 4.4.2? Me da a mi, que con el tiempo darán algún problema, ya que hoy en dia existen replicas exactas. Teniendo en cuenta que los vuelven a precintar ellos con su propia caja, por que no aceptan devoluciones si el producto ha sido desprecintado y usado. Para probar que el teléfono sea original, tienes que abrirlo.
Lee un poco antes... Van a ser réplicas y van a entrar en la promo de Samsung de los 100€? Todos los que lo pidieron dentro de la promo cobraron el dinero. Además la tienda te da 14 días de pruebas y en otros hilos donde se comentaban de esta tienda también de estas navidades que hubo, recuerdo que a un usuario le dio problemas al recibirlo y se lo cambiaron por otro... En fin yo no voy a hablar más ya de este tema porque siempre es lo mismo. Ya se sabe todo lo que se pueda saber cada uno que saque sus propias conclusiones...
Viejo 10/05/14, 10:59:58
Array

[xs_avatar]
bibo1980 bibo1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 3, Xiaomi M2A, Moto E
Tu operador: Pepephone
Ya lo tengo, me ha llegado, configurar todo, y ha empezado a descargar la act para 4.4 2. El telefono viene en perfecto estado, eso si la caja es bastante cutre.

La primera sensación es que es un teléfono mas caliente que mi xiaomi.
Vosotros notáis calor simplemente al contacto en la parte trasera???? No es que queme pero el hecho de notarlo me parece raro, en el xiaomi nunca lo he notado.

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bibo1980 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/05/14, 11:02:52
Array

[xs_avatar]
jaaviieerp jaaviieerp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LG G3 - LG G WATCH R
Tu operador: ONO
Muchas graciaaaaas!!!
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/14, 11:12:17
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: n7100
Pues si lo que me extraña es swaggerjlv que lo compro hace 2 dias segun el
Viejo 10/05/14, 11:12:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que yo sepa, y lo digo por el note 2 que tengo, el protector de pantalla que trae de fabrica, no tiene la lengüeta para quitarselo y en la última foto que ha colgado bibo1980, veo la lengüeta. Otra cosa más por la que dudar.
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/14, 11:16:13
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
lo que esta claro ya, que son terminales reacondicionados.

cuando la promo de los 100€, los enviaban con caja original y precintados, y te ponían una pegatina con el código de liberación, estos esta claro que son terminales que pararon por el sat y los reacondicionaron para su posterior venta.
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/14, 11:19:01
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Que yo sepa, y lo digo por el note 2 que tengo, el protector de pantalla que trae de fabrica, no tiene la lengüeta para quitarselo y en la última foto que ha colgado bibo1980, veo la lengüeta. Otra cosa más por la que dudar.
si que son originales, si no no se actualizarian y kies no los detectaria.

las copias, llevan una versión rara, por ejemplo 4.4, que no existe para este terminal, si no la 4.4.2
Viejo 10/05/14, 11:21:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bibo1980 puedes mirar si te trae supersu instalado? Porque yo no se si en el mío se me descargó al restaurar las app con la cuenta gmail... A mi me llegó exactamente igual que pones en las fotos.
Viejo 10/05/14, 11:47:45
Array

[xs_avatar]
bibo1980 bibo1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 3, Xiaomi M2A, Moto E
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por swaggerjlv Ver Mensaje
Bibo1980 puedes mirar si te trae supersu instalado? Porque yo no se si en el mío se me descargó al restaurar las app con la cuenta gmail... A mi me llegó exactamente igual que pones en las fotos.
No lo tiene instalado. Perdona compi, yo noto el teléfono mas caliente por la zona de la cámara, nada preocupante pero lo noto? A ti te pasa??
Viejo 10/05/14, 11:48:11
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: n7100
Esto es una tonteria comparar el protector de pantalla que viene en el 2 con el del xd por eso no te fias
Estamos locos?

Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
lo que esta claro ya, que son terminales reacondicionados.

cuando la promo de los 100€, los enviaban con caja original y precintados, y te ponían una pegatina con el código de liberación, estos esta claro que son terminales que pararon por el sat y los reacondicionaron para su posterior venta.
Pero que mas da reacondicionados o no
Si estan en perfecto estado y revisados mejor aparte de que tienen garantia

Una cosa es desconfiar si la tienda mandara originales o copias
Pero ya pues tampoco hay que buscarle los tres pies al gato como el otro user que por el protector delantero ya no se fia
Por que lo compara con el del note 2

El precio esta genial
Te dan garantia
Y los telefonos llegan en 24h
Y el servicio de contacto - cliente-vendedor por lo visto es bueno
Que mas quereis
La pena es que no tienen mas
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/14, 11:53:46
Array

[xs_avatar]
Mibu Mibu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Vaya teorías os sacáis de la manga para crear desinformación. Madre mía...

Ahí va una foto de mi protector de pantalla original que tengo guardado en la caja del Note3 donde se ve claramente que lleva lengüeta....

Visita mi foro de reptiles y exóticos: http://www.territoriosalvaje.com
Viejo 10/05/14, 11:55:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bibo1980 Ver Mensaje
No lo tiene instalado. Perdona compi, yo noto el teléfono mas caliente por la zona de la cámara, nada preocupante pero lo noto? A ti te pasa??
Yo el primer día si le he notado un poco más caliente por la parte de atrás, sobre todo el primer inicio al instalar todas las apps, actualizaciones, etc aunque supongo que es normal ya que el teléfono trabaja bastante. Una vez todo en orden y demás no noto que se caliente. Creo que es algo normal, mi otro Note 2 también se calentaba un poco por detrás si le daba mucha caña. Ahora mismo con un uso medio-intenso está frío...
Viejo 10/05/14, 11:59:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo de comparar el protector con el del note 2 es lo último que faltaba ya por leer D
Yo tengo una tienda de informática y me traen muchos note 3 para liberar y precintados que incluso desprecinto yo delante del cliente y te puedo asegurar que el protector es idéntico. Y los accesorios también porque los he comparados unos con otros...
Viejo 10/05/14, 12:08:25
Array

[xs_avatar]
salazarillas salazarillas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Madre mía, yo soy un usuario que se dedica a leer mas que nada, sin participar, pero lo que veo aquí son un grupo de usuarios que se dedican a soltar historias para intentar desprestigiar a una tienda que les está haciendo competencia con sus ventas en el foro.

Una tienda que te vende un note 3 nuevo, liberado y con garantía de 2 años, pudiendo ir a cualquier thephonehouse a que te lo reparen. No hay mas que decir, el resto, bilis por que no pueden competir con un producto de tales características.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a salazarillas su comentario:
Viejo 10/05/14, 12:18:14
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Porfavor mantengamos las formas.
Debate con pasión pero sin faltar el respero.
seguimos.

Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario:
Viejo 10/05/14, 12:28:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tan solo son opiniones mias tan respetables como todas las demás. He visto replicas exactas de muchos Galaxy y es normal que dude. Tan solo pretendo quitarme las dudas con las opiniones de los demás.
Viejo 10/05/14, 13:26:51
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Bueno sobre esa tienda online, decir que me parece segura, ya que hace 2 días un amigo mio recibió un note 3 blanco que pidió de allí, hicimos las pruebas pertinentes para descartar que fuera un clon e hicimos las pruebas para descartar un fallo de fábrica.

Mi amigo esta contentísimo con el teléfono y la verdad es que el trato con el cliente es magnífico, así como su servicio de envío de paquetes por mrw.

Así que personalmente yo lo recomiendo ;)

Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania

Viejo 10/05/14, 14:03:17
Array

[xs_avatar]
jose1976 jose1976 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: note3
Tu operador: R Móvil
joer la que se a montado
lo de super usuario posiblemente sea lo que dicen por hay atras que se me aya instalado al hacer recuperacion de la tienda de google la verdad el movil no venia con señales de uso traia los plasticos de la pantallla ,camara,y laterales
yo la verdad estoy supercontento con el movil y mas con el precio al que me salio y sobre todo el trato de la tienda a mi me ofrecio a pagarlo por paypal y me dijo la forma de ahorrarme la comision de los 15e creo que eran por pagar por paypal en 24 horas lo tenia en casa
el que no le guste que pague mas y se lo saque de su caja original que digo yo si lo cojes por vodafone orange otra operadora tambien los abriran para meterle su trapallada no?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 11:11:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /