|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
e impoluto, soy un poco maniático con los móviles y me gusta conservarlos lo más nuevos posibles. Si el de tu amigo es así por fa pásame el link de su post de venta para echarle un vistazo. Saludos 🍻PD : también me interesa que venga con todos los accesorios originales y que sea el de la revisión con las patitas para que el altavoz no quede tapado.
Última edición por Goranzpar Día 12/08/14 a las 09:27:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, me lo estoy planteando, pero como bien dices yo estoy buscando uno virgen ja ja ja
e impoluto, soy un poco maniático con los móviles y me gusta conservarlos lo más nuevos posibles. Si el de tu amigo es así por fa pásame el link de su post de venta para echarle un vistazo. Saludos 🍻PD : también me interesa que venga con todos los accesorios originales y que sea el de la revisión con las patitas para que el altavoz no quede tapado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Y transferencia en mi poder ya podemos cerrar la venta, gracias!!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||