|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco entiendo la pregunta.,es como preguntar en que momento dejó de ser blanco el caballo blanco de santiago jaja
Quizás mas que editarlo tendrían que borrarlo jejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El G2 es un cañon de movil y obvio gama alta,no es un m8 o un S5 o Z2 o 5s pero esta en el top.
La mayoria de la gente solo ve bueno Samsung y Iphone porque es moda,no hay mas y por eso los precios se mantienen mas. Mientras el movil cumpla las espectativas del usuario sera el movil idoneo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El G2 es un cañon de movil y obvio gama alta,no es un m8 o un S5 o Z2 o 5s pero esta en el top.
La mayoria de la gente solo ve bueno Samsung y Iphone porque es moda,no hay mas y por eso los precios se mantienen mas. Mientras el movil cumpla las espectativas del usuario sera el movil idoneo ![]() |
|
|
||||
|
||||
que los ultra pixeles ya so pena mejores con una cámara extra jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pregunto que te has tomado tu, porque compararme un movil con un ferrari
![]() Y otra cosa te digo, cualquier ferrari actual, se mea y se rie tanto tecnologicamente como esteticamente al F40. Pero al caso, yo no digo que no sea tope de gama ( a ver si aprendemos a reforzar la comprension lectora), si lees detenidamente mi post defiende el g2 y no le veo sentido a la depreciacion que tiene injusta el g2. ![]() Que no dices que no es tope de gama???? Léete otra vez tu el título de tu post y refuerza tu capacidad de redacción y comprensión general porque creo que se te ha pirado la pinza o algo. copio y pego; "En que momento dejo el g2 de ser gama alta?". Si ya digo yo que los malos hábitos son muy pero que muy malos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Otra cosa es la depreciación en mercado de segunda mano, cuestión que es más menos defendible. Pero el título de tu post o lo cambias o no defiendas que eres capaz de redactar con propiedad!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1004505 Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán. Última edición por miguelrostock Día 05/05/14 a las 11:08:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jaja pues para no querer decir eso te has lucido macho.,eso o eres guionista de la sexta jiji
Que el G2 no es de gama alta jajaja ,eso de los malos hábitos va a ser verdad
Última edición por yety46 Día 05/05/14 a las 10:59:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Acordaros que palabras o frases: Tope de gama, gama alta, megapixeles, gigas, etc... muchas veces son utilizadas por las empresas como marketing, muchas veces la gente no sabe que son esas cosas, pero si tienes más que el de al lado te decantas por ese.
Otra cuestión es la que ya se ha comentado, hay empresas que por su política propia mantienen unos precios altos durante la vida en venta de ese terminal, y otras ya sea por engrosar las cifras de ventas, liberar stock, o cualquier tema, bajan el precio bastante. Sin ir mas lejos el S4 de salida costó (si no me equivoco) 699€, hace unas semanas salio el S5 por ese mismo precio y casualmente el día de su salida pasaba por el Worten y tenían el S4 a 349€, 1 año después, había bajado la mitad de precio. Y ya me dirás que diferencias hay entre S4 y S5 para que uno valga el doble que el otro, todo es puro marketing y querer tener lo último, es un pecado que todos cometenemos, yo el primero. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mucha gente "gama alta" significa "acaba de salir o ha salido hace poco". Móviles como el G2 o el S4 siguen siendo auténticos pepinos, con hardware muy similar a los nuevos que están saliendo. De hecho yo estoy encantado con el G2 y ahora mismo no lo cambio por ninguno. Cuando salga el G3 veremos pero sería más por capricho que porque el G2 haya pasado a ser "malo".
Que la gente somos unos caprichosos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya puede valer 5 euros el G2 que seguira siendo gama alta hoy en dia, inculso cuando salga el G3, al menos para mi. Hace poco creo que los de Andro4all subieron una comparativa del g2 contra el m8 y decian que se quedan con la camara del g2 antes que con la del m8...
Que baje de precio no quiere decir que no sea gama alta, si ahora por ejemplo samsung pone su note3 a 350 (buen chiste eh) quiere decir que no es gama alta? por el precio?. Lo que hay que hacer es no dejarse comer la cabeza por las empresas, que de un año a otro te mejoran 4 cosillas respecto a la generacion anterior y ya nos creemos que estamos antiguados con nuestro terminal. Que mas crees que te podra dar el g3 respecto al g2? un pelin mejor la camara? un pelin mejor la pantalla? un pelin mas rapido? un lector de huellas que sirve para desbloquear el terminal? Yo me voy a comprar el G2 dentro de nada y espero tenerlo 2 años como minimo, sin preocupaciones de no tener un terminal gama alta. ![]() +1 concuerdo contigo, y eso que yo vengo de un Z1
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los Android se desprecian...
|
||||
|
||||
|
Porque son mas eficientes en consumo,en el casl del HTC un acabado mas premium pero en resumen solo es un pelin de aqui y alla,que los ponen por delante pero que a mi modo de ver los descarto por el elevado precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Y no os olvidéis de que, los que váis con rom cocinada, cambiáis de rom y kernel, hacéis OC a 2,4 o lo que sea y volvemos a tener más rendimiento... jajaja, seguro que el G2 con OC a 2,4 tira más que cualquiera que los nuevos a 2,5 con rom de serie. No sé si se entiende lo que quiero decir...
En cualquier caso, es increíble que se pueda conseguir nuevo por 350€, porque es una animalada de teléfono. Yo he pasado por un webo de terminales y cada día flipo más con él, y tengo que decir que cada día flipo más con la cámara (en la vida he tirado tantas fotos...). Lo único, único que hecho de menos, son 64gb internos o la microsd (y sí... tengo el meenova ese, micropincho microusb lector de tarjeticas ;) ) Pero obviamente, es un gama alta al 100%. Y no hay nada que motive a cambiar de móvil ahora mismo teniendo un G2. Yo de hecho le acabo de instalar el TSF shell y es como que me ha renacido el teléfono... otra vez jajajaj, de lo bonito que es y lo fluido que va. Y el que lo coge se queda de... "perdonaaaaaaaa???? esto que coj... es????" jajajaja!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada día empiezo a ver más G2 por la calle ,cosa que al principio era raro de ver ,la peña no es tonta y todos estos últimos gama alta poco van a vender y como el G3 sea aun más pepino que la competencia se los come con papas
El que me apetecería tener es el HTC one m8 mini que aun siendo de menores prestaciones es guapísimo y de un tamaño muy contenido y la navbar la han puesto en la franja negra lo que hace que tengas 4.5 pulgadas reales de pantalla , gran acierto por parte de HTC con este mini one , es precioso y por poco que pueda me lo pillaré ......ah y la cámara será de 13 megapíxeles ,gran noticia |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me han ofrecido en vodafone por solo 1 pago de 25€ el LG G2,S4,Z1,iphone 5C, Iphone descartado. Yo tengo el Galaxy Nexus y me iba a esperar a verano a comprarme el Nexus 5.Pero al ofrecerme el LG me lo estoy pensando,encontrare mucha diferencia con el Galaxy Nexus? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me han ofrecido en vodafone por solo 1 pago de 25€ el LG G2,S4,Z1,iphone 5C, Iphone descartado. Yo tengo el Galaxy Nexus y me iba a esperar a verano a comprarme el Nexus 5.Pero al ofrecerme el LG me lo estoy pensando,encontrare mucha diferencia con el Galaxy Nexus? Gracias. ![]() Corre insensato que se acaban jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me han ofrecido en vodafone por solo 1 pago de 25€ el LG G2,S4,Z1,iphone 5C, Iphone descartado. Yo tengo el Galaxy Nexus y me iba a esperar a verano a comprarme el Nexus 5.Pero al ofrecerme el LG me lo estoy pensando,encontrare mucha diferencia con el Galaxy Nexus? Gracias. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Última edición por egt17baa Día 05/05/14 a las 23:54:31. |
![]() |
Estás aquí