|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos veréis tengo una duda a ver si me podéis ayudar, tengo el htc m8 libre, con CID T-MOB009 - 1.57.118.2, esta desbloqueado el arranque y s-oof, la duda que es, tengo una copia de seguridad echa con TWRP, pero no tiene el recorvery stock, entonces el único recorvery, que encontré es este, stock "recovery 1.57.112.2 recovery" creéis que me valdría para dejar el móvil el día de mañana como cuando lo compre, o no me serviría? espero me podáis ayudar muchas gracias de antemamo.
karlitos5 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Necesito de vuestra ayuda..os cuento.... Estoy intentando volver a poner mi M8 con el nandroid de Vodafone,cosa que ya hice pero tengo un problema,se supone que en el nandroid que hice con TWRP debería estar el Recovery Stock y no lo encuento....también me he bajado otro Nandroid que puso el enlace Fixit y tampoco está dicho recovery...de dónde podría sacarlo para flasearlo? Muchas Gracias por anticipado. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Necesito de vuestra ayuda..os cuento.... Estoy intentando volver a poner mi M8 con el nandroid de Vodafone,cosa que ya hice pero tengo un problema,se supone que en el nandroid que hice con TWRP debería estar el Recovery Stock y no lo encuento....también me he bajado otro Nandroid que puso el enlace Fixit y tampoco está dicho recovery...de dónde podría sacarlo para flasearlo? Muchas Gracias por anticipado. saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, buenas a todos, acabo de hacerme con este bixarraco, y estoy muy perdido entre soff y esas movidas... queria preguntar si hay manera de quitar la rom de vodafone, poner la libre, y recibir las actualizaciones via OTA. gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,desbloquear bootloader,root,s-off,cambiar cid por uno europeo y despues seguir este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=821629
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Volver STOCK /Stock Nandroid/Recovery Backups/RUU
Buenas ya le he realizado algunas modificaciones al bicho ,
Hay algo más que tenga que hacerle para poder instalar rom? ImageUploadedByTapatalk1405187888.682429.jpg Por cierto con lo que he modificado me está saltando una actualización , le doy a instalar o perderé todas las modificaciones ? ![]() Gracias Última edición por desmoyo Día 12/07/14 a las 19:58:24. Razón: update |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la vercion 1.12.422.19, puedo ponerle otro recovery que empiese con el mismo numero (osea 1.12.771.17 por ejemplo)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
fixit, ya e logrado hacerle el s-off, y ahora estoy con bootloader unlock, recovery modificado, root y s-off, le e puesto el supercid. y ahora es cuando viene mi pregunta, para ponerle la rom libre y pillar otas libres, le paso la nandroid 1.54.401.5, stock recovery y le flasheo el firm 1.54.401.5? y ya sta listo no? no hace falta q le cierre el bootloader ni lo deje en s-on de nuevo no?
|