![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo queria la de stilo s5 :-( solo cambiarle el menu d ajustes porke todo estaba bien solo era lo de los ajustes , ala hazme algun parche crack para la del s5. :-(
|
|
|
|
|
|
Aki espero sesme lo ke t dilates para hacerlo lo d la rom s5, la rom es maravillosa vale la pena esperarte...
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he encontrado a la rom lo que parece un bug, y grave: Lo enchufas a cargar y no se carga, se calienta el movil y ya. Reiniciando o desenchufando y enchufando se le pasa y se carga, pero lo he dejado cargando toda la noche y hoy me lo llevo sin carga...
|
|
|
|
|
Cita:
Instala con wipes y formats eso a mi no me pasa, o con un cepillito con un poco de alcohol pasalo por el conector usb a su vez con algun destonillador mueve un poco la plaquita de la mitad de la entrada usb (consejo by Dnfuented), pero eso no es bug de la rom ya es tu s2 o puede que sea una mala instalación pues yo la llevo y no me ha pasado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La rom modo S5 es un pequeño detalle nos centramos en la primera escucho sugerencias para esta. Cita:
Tranqui que las cosas llevan su tiempo estoy trabajando en ello pero me esta dando guerra 1º por que quiero mejorar ese menú y segundo por que hay que cambiar unas cuantas cosas para que se habrá el menu default. De todos modos puedes poner la versión s4 y meter el parche de tema de la s5: http://forum.xda-developers.com/gala...-pack-t2746456 Última edición por Sesme Día 19/05/14 a las 10:27:33 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sesme su comentario: | ||
|
|
|
@sesme felicidades por el trabajo, esta rom es espectacular, llevo la S5 y es rapidisima, gracias....
|
|
|
|
Aki sigo sesme
|
|
|
||||
|
||||
|
Chavales buenas noches y enhorabuena a los Madridistas y mi mas sentido pesame a los Atleticos muy orgullosos de todo lo que ha dado de si vuestro equipo echadole lo que hay que echar.
Tengo preparado la nueva versión me falta ultimar un pequeño capricho que le quiero dar a la rom. Usando la base del S4 que subi he preparado una super base S4 ( con modificaciones en theme y sobre todo app's ) y otra identica S5. Para que se hagan una idea digamos una versión 2013 ( theme s4 y note 3 ) y una 2014 kitkat S5. Estoy ultimando unos detalles de tematización en el framework para que los iconos del tiempo se vean como los widget y me falta cuadrar las imagenes que supongo yo que si mañana tengo el cuerpo para ello lo termine. Por ahora una copita y a celebrar que el futbol español ha triunfado en Europa este año. Sevilla y Madrid ( completa ) Os dejo un par de capturillas para abrir boca ir calentando el recovery!!!
Última edición por Sesme Día 25/05/14 a las 01:29:08 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Sesme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por el curre que te pegas!!! |
|
|
|
Sesme espero q t acuerdea del ajuste en esa par de maravillas d rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya llevamos los ajustes clásicos
|
|
|
||||
|
||||
|
Los links son los del primer post? Esque vi que el del S4 es del 18 de Mayo y el del S5 del 10 de Mayo
no sé si es correcto o hay algún errorcico ![]() Un abrazo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Son la versión original y luego una con los toggles S4
Ahora hoy ya estoy subiendo las nuevas versiones S4 y S5 de la Tweak Rom ![]() Esta tarde noche los link's |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sesme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya están los dos link en el segundo post del hilo junto con las capturas y los cambios.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Sesme su comentario: | ||
|
|
|
Muchas gracias Sesme fenomeno. Va de fábula esta rom. Recomendadisima!!
|
|
|
|
Como hago para tematizar los iconos d mensajes y agenda para q quede completamente s5 ? Algun zip o algo mago sesme....
|
|
|
|
|
|
Hay alguna opcion tambien de quitar la autorotacion dl escritorio??? No la encuentro...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»