|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguna app en especial q me recomiendes?? intentare tu opcion haber q tal y vuelvo y les cuento, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que algunas rom te sobreescriben la dirección mac del celular, seguramente tengas la misma rom instalada en los dos celulares. Al tener la misma dirección mc no se pueden conectar simultaneamente . Descarga una aplicación para enmascarar la mac y poder cambiarla a alguno de los dos celulares. Primero confirma que los dos tengan la misma mac
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TENGO UN PROBLEMON, hoy le he instalado esta ROM y todo perfector, iba el wifi iba el 3g todo bien... pero al llegar al 14% porciento de bateria se ha apagado y lo he puesto a cargar, pero no encendia si conectaba el cargador se iluminaba el led de carga pero no carga, lleva desde las 23:00 hasta la 1:00 más o menos, que puedo hacer?
P.D. ademas tampoco me entra en modo flash ![]() necesito una respuesta inmediata a poder ser |
|
|
||||
|
||||
|
La app que te da error cuando estan llamandote es la de contestar segun movimientos o gestos las llamadas. la puedes desactivar llendo a Configuracion > Personalizacion > Movimientos > llamadas inteligentes y desactivas esa opcion.
La verdad esque no se porque el cocinero la inclulle si no funsiona. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La instale ayer, alguna solución para lo de que se encienda mientras carga? Alguna forma de poner la barra de notificaciones de siempre? Alguna forma de quitar en la multitarea lo de de cerrar todas? Es muy molesto
|
||||
|
||||
|
Yo la quité por eso mismo. No sé por qué tiene que encenderse para cargar, no debe ser muy difícil solucionarlo porque ni en la existence ni en stok se enciende al cargar
|
||||
|
||||
|
una consulta disculpen mi novates xd.. le puedo poner un kernel del c5302 .201 a esta sin tener que meterle el kernel del c5303
|
|
|
||||
|
||||
|
Siii claro le puedes meter cualquier kernel desde que sea. 201
|
|
|
||||
|
||||
TENGO UN PROBLEMON, hoy le he instalado esta ROM y todo perfector, iba el wifi iba el 3g todo bien... pero al llegar al 14% porciento de bateria se ha apagado y lo he puesto a cargar, pero no encendia si conectaba el cargador se iluminaba el led de carga pero no carga, lleva desde las 23:00 hasta la 1:00 más o menos, que puedo hacer?
P.D. ademas tampoco me entra en modo flash ![]() necesito una respuesta inmediata a poder ser ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el modulo de la linterna estando bloqueado el movil? (Xposed torch)
|
||||
|
||||
|
Nueva Version
PureXperience SIRIUS v3.5.0 2014.05.19 - App movie actualizada - Google bugs arreglados - Nueva Cámara Cyber-shot - Google Play Update - Actualización Youtube - Mejoras en ram y rendimiento - Gestión mejorada - Mejor sonido - Funciona con las llamadas perdidas, el otro color porque alguien ya ha indicado que no va a ir - Nueva app de telefono y contactos, para configurar la imagen de fondo completo - Full sonidos de KitKat - Xposed y Greenify actualizados - Nuevo recovery dual Links en el primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
es nesesario volver a 4.1 si ya tengo la 3.1.5
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario hacer wipe data factory reset? Ya tengo la 3.1.5
Es que no quiero perder mis contactos, registros, etc |
|
|
||||
|
||||
|
Haz wipes de la cache y dalvik cache, ya que actualiza el sistema y no hace falta que borres todos tus datos acumulados
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que tenga programas instalados y que no quiera poner por pura comodidad, aunque yo sí lo haría con una backup rápida con titanium y, como bien dices, salvar contactos, calendario... al sincronizarlos con Gmail
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
Después de instalar la 3.5.0 no me aparecen sonidos......
Bueno pues cuando tenia la 3.1.5 no aparecían tampoco Gracias |