|
||||
|
||||
Amigo yo soy de Chiclana. Si quieres le podemos mirar lo de la botonera. Quizás este mal conectada. Yo te ayudo pixita
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Unixtall su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
A ver Batuka, tu sabias que estabas perdiendo la garantia cuando flasheaste, aún así lo hiciste.
Ahora que se te jodió el móvil vas y te acuerdas del Sat. Te ocupas de borrar todo rastro de rooteo etc lo que evidencia que tienes pleno conocimiento de las consecuencias de tus actos. Por software se puede joder el harware en poco tiempo eh. Ahora Samsung son unos hp por que no quieren arreglar el juguete? Hay que ser responsable de nuestros actos, también a la hora de comprar móvil. A mi me han arreglado un S3 a coste cero y veo muy bien que las empresas no den garantía cuando ésta no se ha respetado, a sabiendas encima. Pd: No he firmado por aquello de "respeta y serás respetado", no respetas condiciones de garantía no pidas que te respeten la garantia. |
|
||||
|
||||
¿Sabéis que la ley Europea ampara la manipulación del software libre y que eso no es excluyente de la garantía?
Samsung es quien debe demostrar que te has cargado la placa por un fallo de Software. Compi te animo con tu reclamación, no obstante lo primero que haría sería ponerme en contacto directamente con Samsung y no con TPH. Después de los compis del foro del Note 3 que han ido con Knox 0x1 al SAT y se lo han arreglado me huele a que en TPH el típico técnico se ha envalentonado a mirado el Knox se ha crecido y ni lo han mandado al SAT oficial. Suerte compi. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguel_86 su comentario: | ||
|
|
Cita:
Última edición por milindracas Día 30/04/14 a las 21:13:13 |
Gracias de parte de: | ||
|
Firmado a ver si le dan por donde amargan los pepinos a samsung.
Me arrepiento de haber actualizado a la 4.3 oficial habiendo tenido la oportunidad de actualizar a la 4.3 preroteada y sin knox ya que para mi el tener root el casi imprescindible y con el jodido knox no me fio hasta que no haya algo para poder ponerlo a 0 |
|
|
Cita:
Por otro lado, el teléfono es mío y le pondré la rom que me de la gana, acaso en un portátil no puedo instalar el SO que quiera? Y no pierdes garantía |
|
||||
|
||||
Puedes hasta meterlo debajo de un camion,y luego reclamarle a samsung,como el telefono es tuyo.....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tan cierto como que todos compramos un dispositivo sin Knox y después nos lo endosaron por detrás y sin vaselina. Samsung nos vendió un producto con unas características, las cuales tendrían que tener su política de garantía, si después modifica las características con una actualización lo que no puede hacer es modificar las condiciones de la garantía de un producto que ya hemos adquirido. Quizás de haber venido de serie desde el lanzamiento muchos se lo habrían pensado a la hora de comprarlo.. No pretendo crear polémica ni discusiones, yo mismo aún conservo el Knox en 0x0 ya que con root y Xposed me apaño :P Lo que es una "jodienda" es que te vendan un producto y de repente en una actualización de software parece que te hayan puesto una pieza de hardware nueva para detectar posibles modificaciones. Añadir que considero que Knox es un sistema de seguridad para nada fiable. Desde el momento en que se pueden obtener permisos root sin alterar el contador del Knox han perdido la partida. A mi entender el contador del Knox se ve alterado en el momento que detecta una intrusión en el sistema, por lo que indica que la información y los datos contenidos en el entorno Knox se han visto o pueden verse comprometidos. Entonces si hago root, sin alterar el contador y puedo acceder a esos datos del entorno protegido sin que suenen las alarmas ¿Dónde está toda esa seguridad? Knox = Humo = Os voy a joder la garantía a mas de uno |
|
||||
|
||||
Cita:
Eres libre de actualizar el móvil si quieres y si no quieres no actualizas pero si actualizas aceptas sus condiciones, de lo contrario no te deja actualizar. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Firmado!!!Esta claro que el proximo telefono que voy a comprar no va a ser un Samsung.
Pero que no me quadra es que despues de tanto tiempo,teniendolo los terminales con p***Knox en las manos aun no se ha conseguido resolver o por lo menos tener constancia clara donde exactamene esta ubicado.....Lo que me hace pensar desesperadamente que no HAY INTERESES de que esto ocurra¿? ![]() Creo que no llegaremos de saber como exactamente se resetea,no porque es technicamente y teoricamente imposible,sino porque los INTERESES por el medio lo impiden. Ha ganado Samsung con el resultado final-repeler una comunidad de desarolladores y seguidores dedicados de disfrutar de la customizacion de sus queridos terminales. Ha conseguido Samsung atraer unos cuantos Yuppies y Businessmans con el terminal mas seguro del mundo -simplemente porque se te apaga despues de tres horas de uso.Que risa me da ![]() |
|
|
Cita:
Además, hablamos de software, ¿o acaso no puedes cambiar el software de un ordenador? |
|
rexp2 la Vida es muy Larga y algún día Te pasara a tí por defender a estos Traidores con la Garantía. Y Entonces tendras que comprar un Bote de vaselina para ir Disfrutando de los acontecimientos.
Un saludo.Fuck Sam |
|
||||
|
||||
Yo tengo el p... Knox a 1 por culpa kies, se murio actualizandolo y tuve que recuperarlo con odin, y sin haber tenido NUNCA una rom cocinada me aparecio el knox a 1, y ahora sin garantia....Increible y vergonzoso, aunque por mi parte ya hace dias que digo que es mi primer y ultimo samsung
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Pero vamos lo que no te recomiendo es jugar tela con una rom no oficial ya que esto puede petar el móvil un claro ejemplo es el sobrecalentamiento y una rom que no sabe muy bien lo que opera puede causar daños |
|
La placa es dificil estropearla si no Sobrepasas continuamente de 80°C. Yo lo llevo con Overclock CPU 2,1 Y GPU 504 mhz desde mayo ,Jugand , a tope con el etc..y No petaa ya que Que al llegar a 67°c actua el Regulador termico bajando Frecuencía a 1222mhz y Manteniendose la temperatura.
Un Saludo. |
|
|
Cita:
Además, cuando lo compramos sin knox, también aceptaban que cualquier actualización estaba incluida en la compra, también la inclusión de knox en futuras versiones, si, yo no crítico principalmente que te coloquen knox sin pedirlo, crítico que cambien las condiciones de la garantía unilateralmente, eso es sencillamente ilegal, me da igual si el knox está a 1 o no, yo compré un equipo con garantía, sin funcionalidad knox, y la inclusión de una nueva funcionalidad nos podrá gustar más o gustar menos, pero nunca puede variar las condiciones de garantía, ni para mejor ni mucho menos para peor... |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
![]() Ahora al recovery para incrementar el sonido, uy espera, que es eso de knox void warranty a 0x1 y kernel lock? Hum... Busco por internet, solo una pág de Samsung de información. Bah da igual. 10 de Septiembre, salida de KNOX, anulará la garantía en 0x1. ![]() Así fue mi caso, tengo derecho a quejarme y muchisimos otros usuarios que no fuimos avisados en su tiempo. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a iERK su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|