|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me gustaria que hicieras un tutorial, incluso de la app que estas creando^^, si lo hicieras sin prisas. Cuando subiras la apk con las cosillas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
todo esto ya esta instalado en la rom para poder descargarla y instalarla en el telefono ya esta disponible para descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas a todos
aver tengo unas dudas... no soy nuevo en esto de flashear pero cambio de movil muuuuucho y se me lian los recoverys y demas historias. eso si tengo que reconocer que lg es la mas fastidiosa para todo... un lg 3d tiene la culpa.... jajaja bueno me dejo de rollos tengo un l9 p760 que venia con v20c vodafone y por ota se actualizo a v20d vodafone. ahi por error o lo que sea intentente liberar el puñetero boot y creo que esta ya permanente salvo milagro.... cm sin boot abierto imposible no?, ahora mismo despue de toketear y salirme un bomito security error, y conseguir recuperarlo por lg tools esta en lña ultyima v20p libre española.con memorias cambiadas, cosa que no se si es malo para el movil o no. el pc desde luego me las detecta al reves.... no se que puedo hacer para optimizar todo lo posible la rom ,si no puedira poner cm claro... si no cambio las memorias ,se quedarian 2.33gb para TODO?? apps, datos,todo? otro tema, he modificado el generic.kl para asignar a los botones de volumen como power,para no desgastar el power bueno que enciende el movil jajajaj, pero no responden siempre, no se por que.... en fin perdonar todo el rollo pero me gustaria dejar el movil kieto lo mas optimizado posible con STOCK si no hay otra, o CM si hay posibilidad y demas. acepto todo tipode sugerencias antes de enchufarle el cable al mv a lo loco jajaaj gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tema con los iconos del G3
|
||||
|
||||
|
Esta guapo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da FC cada vez que se inicia la ROM una app del G2, puede que la quite ya que la del L9 es igual. Las memorias si no os funcionan como deben instalar la app de artas. Aviso que la app de los mods no esta, básicamente porque aun no están todos los mods y porque para la próxima versión no tenia nada que sacar
|
||||
|
||||
|
Añadida la v2 y el link de la v1 por si alguien la quiere con su changelog. Si a alguien no le funciona bien las memorias instalar BusyBox y la app de Artas!
Si hay algun error avisad! ;)
|
||||
|
||||
|
Descargandooo..pollete maquinón!
|
||||
|
||||
|
Pollos me podrías aclarar que tiene esta rom, es que con tanto cambio, añadir esto, quitar lo otro estoy un poco liado. Jejeje
Última edición por jorge.jga Día 11/05/14 a las 02:03:26. |
|
|
||||
|
||||
Última edición por jorge.jga Día 11/05/14 a las 02:04:40. |
|
|
||||
|
||||
|
@jorge.jga para aclarar la v2 no necesita ningún fix, esta todo bien
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa que dices tu no esta el link, las cuento a partir de la que pudieron poner todos y no llevaba nada. En la próxima se añadirá la app de los mods y alguna sorpresa PD: Los del grupo del WhatsApp son los primero en enterarse de todo o probar algo
|
||||
|
||||
|
Básicamente he arreglado los errores que les daba a los demás, arreglado el teclado, actualizadas algunas apps y añadidas del G2. En el changelog están los cambios.
Esa que dices tu no esta el link, las cuento a partir de la que pudieron poner todos y no llevaba nada. En la próxima se añadirá la app de los mods y alguna sorpresa PD: Los del grupo del WhatsApp son los primero en enterarse de todo o probar algo ![]() ![]() Ah Ok, gracias pollos. Por cierto, supongo que ese grupo estará repleto ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
teniendo la v20p stock solo root con bl bloqueado me recomendais esta v2? es estable como para uso diario y dejarla puesta?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|