|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues realice el pedido el día 29, y aún no lo ha enviado. Siguen de fiesta en china?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado en el primer post .. Eso si, no hay nada seguro.. A ver si hace precio interesante.
Esto es sin compromiso por vuestra parte. Y si queréis se puede dar un plazo de tiempo para ver si nos juntamos 10. Vosotros decidís el plazo Última edición por JoReb Día 02/05/14 a las 10:37:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización de Precio. Me comunican de New Concept que el nuevo precio en oferta es: Mi3 16g a....329,99$ Os informo de los precios en euros: Al comprar en divisas, todos os sistemas de pago cobran comisión. Aliexpress cobra una comisión del 1,5% pagando en euros.... el móvil quedaría en unos 240 euros Paypal cobra un 3% de comisión. Los bancos españoles entre un 3 y un 5% salvo alguna visa estilo carrefour pass (1%) y quizas citi oro y evobanco (aunque estas últimas hacen un cambio un poco desfavorable) |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización de Precio. Me comunican de New Concept que el nuevo precio en oferta es: Mi3 16g a....329,99$ Os informo de los precios en euros: Al comprar en divisas, todos os sistemas de pago cobran comisión. Aliexpress cobra una comisión del 1,5% pagando en euros.... el móvil quedaría en unos 240 euros Paypal cobra un 3% de comisión. Los bancos españoles entre un 3 y un 5% salvo alguna visa estilo carrefour pass (1%) y quizas citi oro y evobanco (aunque estas últimas hacen un cambio un poco desfavorable) ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la miniconjunta era una idea pero vamos..él es el interesado que por algo los va a vender. Pero es una tienda pequeña y... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hice el pedido el lunes supongo que este mes lo tendré en mis manos, verdad?? Por cierto excelente trato con JoReb!!! muy rápido contestando todas mis dudas, así que recomiendo comprar el móvil por aquí. Al igual que el chino, al final me mejoró el precio gracias a JoReb. De momento no he tenido ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización de precio a 9/05
Xiaomi Mi3 16g a .... 325,99$ |
|
|
||||
|
||||
|
Gran precio, lo he comentado con algún amigo que le interesa. ya te envio privado Joreb! Si es como la primera vez todo fue fenómeno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Mi3 que ha enviado después del año nuevo chino los envía entonces con la 4.4.25??
El mio ya está "shipped overseas" |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, tiene la rom 4.4.25 de miui.es y la pone.
Ahora están viniendo muy rápido por sgpost. Yo tengo varios pedidos del 27/5 y del 30/5 y ya están en tránsito en España. Si llegan la semana que viene serán de 11 a 15 dias.. Genial!! |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización de precio a 11/05: .
Mi3 16g....... 323,99$ Y es posible aplicar un cupón extra de 2$ de descuento que ofrece New Concept en su pagina. Así el móvil se queda en 321,99$!! Colores: negro, gris y blanco Última edición por JoReb Día 11/05/14 a las 11:35:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
esta misma mañana se ha muerto mi galaxy s2...tenía pensado tirar con él unos meses más y esperar por el mi3S, pero creo que no va a ser buena idea... cómo está la cosa para hacerme con el mi3? Preferiría el de 16Gb pero tampoco sería un drama gartarme algo más por el de 64Gb... cuánto tiempo podría tardar en llegarme en caso de realizar hoy la compra?? y otra cosa, cómo es el proceso de compra? nunca he hecho una conjunta, así que perdonad porque estoy bastante perdido... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
esta misma mañana se ha muerto mi galaxy s2...tenía pensado tirar con él unos meses más y esperar por el mi3S, pero creo que no va a ser buena idea... cómo está la cosa para hacerme con el mi3? Preferiría el de 16Gb pero tampoco sería un drama gartarme algo más por el de 64Gb... cuánto tiempo podría tardar en llegarme en caso de realizar hoy la compra?? y otra cosa, cómo es el proceso de compra? nunca he hecho una conjunta, así que perdonad porque estoy bastante perdido... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Mandame el mp con toda la info inicial a mi tb. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío ya está "en tránsito" en correos... bastante rápido para ser singapore post
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues me sumo a la compra del mi3, una pena porque cambie de opinión y lo habría preferido en color gris y no en negro, pero ya no lo puedo cambiar porque ya estaban metiendole la rom en castellano. si alguien se anima a comprarlo y lo quiere en negro, y aún no me lo han enviado...me haría un favor avisandome y le pregunto al chino si puede mandarme a mi el gris...
muchas ganas de tenerlo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay mister... vaya indecisión..jejeje.
Y maki en 2-3 dias lo tienes....ganas ya eh? No ha tardado casi nada!! Bueno para esta tarde os daré una buena noticia: voy a tener a la venta el M3 64g y creo que es el mejor precio posible. ![]() ![]() Los que queriais 64g esta es la oportunidad!! En unas horas....
|