|
||
|
|
||||
|
||||
|
No está mal, pero tampoco es la "repera".... No difiere tanto de JB la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fue certificada este martes 29/4. Hasta este martes que viene, y si Sony decide lanzarla ya que certificarla no significa necesariamente que salga, no veremos novedades
Última edición por Nawi Día 03/05/14 a las 00:16:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a lo mejor no hay muchas novedades, pero necesito algo nuevo. Si no me compraré un nuevo móvil y quiero evitar el gasto (y ya se vende el Z2....) |
|
|
||||
|
||||
|
Sony anuncio Kitkat en mayo de 2014. Y mayo es desde el 1 al 31. Al no decir día puede ser el 29 y seguiría siendo mayo....
Y a lo mejor no hay muchas novedades, pero necesito algo nuevo. Si no me compraré un nuevo móvil y quiero evitar el gasto (y ya se vende el Z2....) ![]() Ahora en serio, puedes hacer muchas cosas para darle un aire nuevo al móvil; temas, módulos, roms y kernels, hacer tu tus propios apaños... No es nada difícil y puedes cambiar el SO de arriba a abajo, y de hardware sigue siendo un terminal de los más competentes.
|
||||
|
||||
|
Sony anuncio Kitkat en mayo de 2014. Y mayo es desde el 1 al 31. Al no decir día puede ser el 29 y seguiría siendo mayo....
Y a lo mejor no hay muchas novedades, pero necesito algo nuevo. Si no me compraré un nuevo móvil y quiero evitar el gasto (y ya se vende el Z2....) ![]() Respecto al Z2, yo creo que es un gran cambio a mejor, mejor pantalla, doble altavoz frontal, mejor autonomía, mejor microprocesador, 3gb de ram y lo mejor de todo, una cámara de fotos espectacular por lo que dicen en todos lados gracias al estabilizador y al nuevo software que parece que ésta vez Sony a dado en el clavo. (se nota que me encanta el z2? XD) |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si es por toquear el z no es un gran móvil para eso, Samsung y sus galaxy son los mejores para trastear.
Respecto al Z2, yo creo que es un gran cambio a mejor, mejor pantalla, doble altavoz frontal, mejor autonomía, mejor microprocesador, 3gb de ram y lo mejor de todo, una cámara de fotos espectacular por lo que dicen en todos lados gracias al estabilizador y al nuevo software que parece que ésta vez Sony a dado en el clavo. (se nota que me encanta el z2? XD) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy entre el Z Ultra y el Z2.... El Z ultra esta tirado de precio pero es un modelo de hace 9 meses y nunca compro un móvil que considero obsoleto (se prevee actualización en verano). Respecto al Z2, hay cosas que me gustan como el procesador, pantalla, RAM..... Pero le veo demasiado similar al Z y me apetece un cambio. Pero Samsung no lo quiero ni regalado!!!
![]() Tu respuesta la encontrarás en Lg
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tuve un LG.... Me duró 7 meses y tuve que tirarlo porque la reparación costaba más que el móvil!!! Y por lo que veo, el LG G3 es plástico a granel!!! Soy de Sony (por ahora) y cuanto más miro el Z Ultra más me llama la atención.... Lo mismo decían del Z: "eso es una tablet" y ahora se me hace pequeño!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tuve un LG.... Me duró 7 meses y tuve que tirarlo porque la reparación costaba más que el móvil!!! Y por lo que veo, el LG G3 es plástico a granel!!! Soy de Sony (por ahora) y cuanto más miro el Z Ultra más me llama la atención.... Lo mismo decían del Z: "eso es una tablet" y ahora se me hace pequeño!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico malo del Z1, y Z2, son los horroroso margenes de pantalla!!! y los botones en pantalla. no pueden hacer algo como el ZL?? ese si es un buen diseño en cuanto a margenes
|
|
|
||||
|
||||
|
voto por el z2
|
||||
|
||||
|
El ZL es el 5" mas compacto de Sony. Yo lo compre porque me atraia eso + que tenía infrarrojo y la barra led inferior. La única contra es que no es sumergible y la tapa trasera no es e vidrio
Ojalá Sony haga un ZL2 |
|
|
||||
|
||||
|
El zl, no es sumergible pero se puede salpicar?
|
||||
|
||||
|
Eso de salpicar lo puedo hacer con cualquier movil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso tiene tan pocos margenes el ZL.
Para poder hacerlos sumergibles necesitan proteccion extra y eso ocupa sitio. A parte de eso en el z2 se han reducido los márgenes |
|
|
||||
|
||||
|
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con el z3 podremos hacer fotos a los arrecifes... Dejaos de chistes anda
D
|
||||
|