|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo malo es que engancha, hehe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya salió el P7. Veremos las promesas de Huawei cuanto vuelven a a convertirse en mentira...
El P6 de mi chica va bien, escepto el GPS, que se arregló algo con el último flasheo, pero ninguna maravilla aún. Mala forma de pretender empezar a expandirse... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dicen en Facebook: Saldrá al mercado libre por 449€ y entre los primeros países a los que llegará, ¡está España!
Se pasan con el precio.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mirar el precio del g2 en la pagina de lg, seguramente se podra recoger mas económico |
|
|
||||
|
||||
|
No es broma, lo dicen en su Facebook oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buee, con emotion ui y ese precio no creo que compre ese smartphone...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy caro, además mientras me tire el P6, tengo móvil para rato..
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.muycomputer.com/2014/04/2...lus-one-precio
Este oneplus one creo ke le da 1000 vueltas al p7 y sale mucho mas barato ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hace que no escribo por aqui. Hace que me dejo de interesar mi Huawei. Lo utilizo, lo exprimo, lo uso. Deje de ser root, me salto la actualización OTA b132 que poseo actualmente.
El p6es un cañón, ni un reinicio, ni un cuelgue, todo desde hace un tiempo ok. Ahora bien, me da pena que Huawei tome el pelo de semejante manera a sus compradores europeos. Me han demostrado que son como los demas. El terminal funciona y bien pero es aburrido, actualizaciones cero patatero. He dejado de tocarlo a nivel root hace mucho tiempo ya. A nivel usuario todo perfecto. Mi siguiente terminal desde luego no sera un p7. Puede ser un galaxy note y me estoy planteando muy. seriamente volver a IOS. Si no voy a recibir actualizaciones y todo va a ser como le de la gana a las compañias, al menos, que funcione como debe de ser |
|
|
||||
|
||||
|
Al p6 en su presentación en junio tb le pusieron 450. En julio lo sacó movistar a 350, y en agosto me lo compré en amena por 300...
Yo me espero al p8 si eso jeje o ya veremos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto! Para septiembre lo tenemos por 300 o menos ... Con el p6 puedo durar un año mas jejej y luego ver que tal sale el p8
|
|
|
||||
|
||||
|
En 6 meses el p7 a 250€ , si el p6 es un móvil asombroso.
Este p7 tiene una pinta que asusta de bueno. Mejora en todos los aspectos a su sucesor. Cuando este a ese precio seguro que lo pillo de capricho. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver como se comporta en las reviews pero pinta muy bien... Y si el p6 tenía unos acabados muy premiun este los es aun mas! 😁😁 |
| Gracias de parte de: | ||