|
||
|
|
||||
|
||||
|
El problema aquí no es la paciencia, a mi me dicen que hasta 3 semanas no lo tengo pues me espero sin problemas.
Lo que pasa es que se dice, entre hoy y mañana no se decidirá que hacer, pasan esos días y ni mu. Luego la tienda dice que se va a reunir con su proveedor, pasa el día y parece que dicha reunión no ha tenido lugar. Ahora entra está semana, y la tienda en cuestión dirá que hay puente, etc... Yo aquí no crítico a los organizadores pues ellos más no pueden hacer, aquí la que tiene que mover ficha es la tienda, y como no lo hace pues la gente entra a comentar con compañeros de la conjunta. No estoy viendo un ataque a nadie en este hilo. ![]() Si la tienda te dice el día 20 de Mayo tenemos todo, os mandamos todo y listo. O también, vamos a ver gente, no tenemos previsión de recibir teléfonos hasta dos semanas, pues perfecto. Pero todos los días te dicen que al día siguiente os decimos algo, pues huele raro no? HABLO de la TIENDA que quede claro! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No era mi intención ofender a nadie cuando he expresado mi opinión, es mas, agradezco mucho el trabajo a los organizadores, incluso entiendo que haya que tener una espera, pero lo que no entiendo, es este secretismo. dos semanas mas tarde, no sabemos ni la tienda, si hay o no hay stock. Lo que creo que le pasa a la gente entre los que me incluyo, es que nos gustaría saber que tienda es como mínimo, porque en mi caso, si se el nombre de la tienda, ya se si he tenido con esta una mala experiencia, o simplemente si me fío de esta tienda online o no.
![]() Yo tampoco se por que eso que llamamos "secretismo", pero por alguna razón será. Tampoco me gusta, pero si quiero el z2 me tengo que atener a esa "condición". Y si no pues me voy y listo. Opino igual que tu en lo del motivo para saber la tienda y otros datos, pero si no se puede tendré que esperar a que se sepan; cuando tengamos esos datos decidiré si sigo o no (que supongo que será que si) Esta es mi opinión.
|
||||
|
||||
|
Los que querais tener el z2 a 529 € deberiais tener mas paciencia y no criticar tanto, sin animo de ofender, ya que no creo que lo encontreis por ese precio hasta dentro de de 2 meses aprox.
Los que querais y esteis ansiosos por tener el z2, o cualquier terminal pero ya, ya sabeis los sitios donde los venden, acarreando con el precio que tienen, no se a que esperais. lo que pido es que tengáis un poco de respeto por los que estamos esperando cogiendo paciencia de donde no hay para poder tener este terminal por ese precio porque tanto comentar y criticar estoy viendo peligrar esta conjunta. Por favor, el que este molesto porque no haya noticias o porque no se haya realizado ya la compra conjunta, que libremente decida salirse o no, pero, repito, POR FAVOR, dejad de malagradecer a los que la han organizado. Yo quiero mi z2 por ese precio, y esperaré. Quien no quiera esperar ya sabe lo que tiene que hacer. Somos hombres para gastarnos 600 € en un movil, pero no para saber comportarnos. Gracias de antemano por saber ser tan comprensibles con lo que he comentado. ![]() Yo solo digo lo que no entiendo. - Parece ser que el problema es de falta de terminales en la tienda con la que se ha llegado a un acuerdo. - No hay una fecha concreta de respuesta por parte de la tienda. Varias fechas se van atrasando. - No sabemos por cuantos terminales era el acuerdo con la tienda ni cuantos faltan. - No sabemos si hay un plan B para llegar a un acuerdo con otra de las tiendas con las que hayan negociado anteriormente, en caso de que la tienda actual no cumpla el acuerdo al que hubieran llegado. - Tampoco sabemos el numero de terminales que se van a comprar en firme y en consecuencia cuantos mas tendría que disponer la tienda si es que hiciera falta que dispusieran mas, ya que lo que hay hasta ahora es una declaración de intenciones, a falta de concretar donde y como comprar los Z2. - El problema es de falta de terminales, pero se abre de nuevo la lista para que haga falta mas terminales. Agradezco las gestiones y preocupación por montar la conjunta, pero creo que también puedo expresar las preguntas que me hago de una manera educada y sin faltar a nadie. |
|
|
||||
|
||||
|
Más claro imposible, si la tienda te dice mañana os comentamos que pasa, al dia siguiente te dice que pasado te comenta que pasa también y así durante una semana o dos es que lo llevan muy mal...
Si la tienda te dice el día 20 de Mayo tenemos todo, os mandamos todo y listo. O también, vamos a ver gente, no tenemos previsión de recibir teléfonos hasta dos semanas, pues perfecto. Pero todos los días te dicen que al día siguiente os decimos algo, pues huele raro no? HABLO de la TIENDA que quede claro! ![]() Que si, estoy de acuerdo a muerte con vosotros, pero los organizadores son los que les están dando quejas a la tienda, y tienen que solucionarlo. No por quejarnos de la tienda nos los van a traer antes. Supongo que si hubiera otra oferta similar ya se hubiese comentado hace tiempo, pero no creo que haya oferta que ni se acerque. Yo tambien estoy dentro de la conjunta, y hay dias que pienso en salirme, pero solo eso lo pienso, porque realmente me interesa la oferta.
|
||||
|
||||
|
Que si, estoy de acuerdo a muerte con vosotros, pero los organizadores son los que les están dando quejas a la tienda, y tienen que solucionarlo. No por quejarnos de la tienda nos los van a traer antes. Supongo que si hubiera otra oferta similar ya se hubiese comentado hace tiempo, pero no creo que haya oferta que ni se acerque. Yo tambien estoy dentro de la conjunta, y hay dias que pienso en salirme, pero solo eso lo pienso, porque realmente me interesa la oferta.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces si la tienda es así de "seria" que no quiere dar su nombre para no tener que atender a los mails de sus clientes y le va dando vueltas al asunto sin cumplir con lo que dice.
Uno no puede evitar cuestionarse cual será su profesionalidad a la hora de realizar los envíos una vez tenga la pasta en su cuenta o como responderán ante un problema de un terminal defectuoso. |
|
|
||||
|
||||
|
No me parece que hacer un comentario referente a la falta de información, en el que varios de los apuntados a la conjunta coincidimos, sea malagradecer.
Yo solo digo lo que no entiendo. - Parece ser que el problema es de falta de terminales en la tienda con la que se ha llegado a un acuerdo. - No hay una fecha concreta de respuesta por parte de la tienda. Varias fechas se van atrasando. - No sabemos por cuantos terminales era el acuerdo con la tienda ni cuantos faltan. - No sabemos si hay un plan B para llegar a un acuerdo con otra de las tiendas con las que hayan negociado anteriormente, en caso de que la tienda actual no cumpla el acuerdo al que hubieran llegado. - Tampoco sabemos el numero de terminales que se van a comprar en firme y en consecuencia cuantos mas tendría que disponer la tienda si es que hiciera falta que dispusieran mas, ya que lo que hay hasta ahora es una declaración de intenciones, a falta de concretar donde y como comprar los Z2. - El problema es de falta de terminales, pero se abre de nuevo la lista para que haga falta mas terminales. Agradezco las gestiones y preocupación por montar la conjunta, pero creo que también puedo expresar las preguntas que me hago de una manera educada y sin faltar a nadie. ![]() Claro que puedes expresar tus preguntas y comentarios, faltaría mas!!! Pero a lo que me refiero es a que ya se dijo en su momento que cuando haya información, sea concisa y real o no, o se vaya a cumplir o no, se expondría en el tema. No entiendo por qué seguir " y por que esto, y por que lo otro..." Yo tambien me planteo los puntos que has expuesto, pero por eso digo que hay que tener paciencia. Y quien no la tenga, pues ya se sabe.
|
||||
|
||||
|
Que si, estoy de acuerdo a muerte con vosotros, pero los organizadores son los que les están dando quejas a la tienda, y tienen que solucionarlo. No por quejarnos de la tienda nos los van a traer antes. Supongo que si hubiera otra oferta similar ya se hubiese comentado hace tiempo, pero no creo que haya oferta que ni se acerque. Yo tambien estoy dentro de la conjunta, y hay dias que pienso en salirme, pero solo eso lo pienso, porque realmente me interesa la oferta.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces si la tienda es así de "seria" que no quiere dar su nombre para no tener que atender a los mails de sus clientes y le va dando vueltas al asunto sin cumplir con lo que dice.
Uno no puede evitar cuestionarse cual será su profesionalidad a la hora de realizar los envíos una vez tenga la pasta en su cuenta o como responderán ante un problema de un terminal defectuoso. ![]() Perfectamente la tienda ha podido decir que una de las condiciones de ese preciazo es no dar ni un dato hasta que digan ellos. Motivos? Ni phuta idea, pero puede ser por no desbordarse si la info se hace publica. O por otros motivos. Pero si no me parece bien me salgo de la conjunta. O mejor aun, me espero a tener esos datos
|
||||
|
||||
|
Venga gente. Tranquilos y paciencia, de verdad. Seguro que esta semana tenemos mas info y se soluciona todo. Solución hay, de una manera u otra. Preocuparse por esto es quitarte tiempo pa otras cosas mas importantes.
(No se para que digo esto si soy el primero que está cada 10min F5 F5 F5 F5 F5 ) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es la espera, si tengo que esperar 1 mes espero, ya he dejado claro que no me corre excesiva prisa. El problema es el oscurantismo, las contradicciones, el ver que pasa el tiempo y no se informa de lo que hay, y el que huela a que por mucho que uno espere esto no tiene pinta de acabar bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que no parezca que soy "socio" (ojalá) ni parecer "sospechoso de nada" diré a veces surgen incidencias (muy pocas y me ha tocado pelear con ellos) tienen algún "descontrol" y ha habido incidencias con los envíos, como que por ejemplo que cuando pides varios artículos (mis pedidos suelen llevar 8/10 artículos de media) aparezcan en stock entrega 24h (suelo comprobarlo cuando necesito el pedido con urgencia) y despues hayan tardado 4 dias en enviar el pedido porque alguno de los artículos que aparecían en stock se había agotado y luego ha tardado 3/4 dias en llegar ... pero jamás problemas mas serios que eso ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es la espera, si tengo que esperar 1 mes espero, ya he dejado claro que no me corre excesiva prisa. El problema es el oscurantismo, las contradicciones, el ver que pasa el tiempo y no se informa de lo que hay, y el que huela a que por mucho que uno espere esto no tiene pinta de acabar bien.
![]()
|
||||
|
||||
|
A ver ... para los que hablais de la no comprensión sobre el secretismo de la tienda, etc, supongo que no habeis estado en muchas conjuntas, pues eso es lo normal ... ¿por que? ... pues sencillamente porque el que está negociando tiene varias ofertas de diferentes proveedores y puede utilizar esos datos para conseguir mejor precio y/o condiciones ...
Lo normal es que ésto solo se conozca una vez finalizada la negociación y entonces se anuncia al proveedor ganador de la venta y las condiciones, y es entonces cuando uno puede tomar una decisión final basándose en la confiabilidad de la tienda, el precio, las condiciones, etc ... por eso nadie está obligado a "cumplir su promesa" lógicamente hasta conocer los detalles, pero los negociadores deben tener ese márgen de maniobra y comprensión al "secretismo" durante la negociación para poder hacer bien su gestion. En el caso de ésta conjunta, efectivamente todo apunta a que o bien el posible proveedor está teneindo problemas, etc, al margen de los problemas personales del que inició la gestion y que como he estado de viaje estos dias no se que le ha pasado pero que hay que ser comprensivo con los problemas de los demás, pero a nosotros solo nos queda esperar o buscarnos otra alternativa si tenemos la necesidad/impaciencia ... pero creo que por encima de todo debemos ser respetuosos con los organizadores ... ojo, que no digo que no se deban hacer comentarios, quejas, o lo que sea, pero siempre con el respeto hacia las personan que ponen su tiempo y esfuerzo desinteresadamente ... y lógicamente, cada cual que actúe segun sus criterios propios |
|
|
||||
|
||||
|
A ver ... para los que hablais de la no comprensión sobre el secretismo de la tienda, etc, supongo que no habeis estado en muchas conjuntas, pues eso es lo normal ... ¿por que? ... pues sencillamente porque el que está negociando tiene varias ofertas de diferentes proveedores y puede utilizar esos datos para conseguir mejor precio y/o condiciones ...
Lo normal es que ésto solo se conozca una vez finalizada la negociación y entonces se anuncia al proveedor ganador de la venta y las condiciones, y es entonces cuando uno puede tomar una decisión final basándose en la confiabilidad de la tienda, el precio, las condiciones, etc ... por eso nadie está obligado a "cumplir su promesa" lógicamente hasta conocer los detalles, pero los negociadores deben tener ese márgen de maniobra y comprensión al "secretismo" durante la negociación para poder hacer bien su gestion. En el caso de ésta conjunta, efectivamente todo apunta a que o bien el posible proveedor está teneindo problemas, etc, al margen de los problemas personales del que inició la gestion y que como he estado de viaje estos dias no se que le ha pasado pero que hay que ser comprensivo con los problemas de los demás, pero a nosotros solo nos queda esperar o buscarnos otra alternativa si tenemos la necesidad/impaciencia ... pero creo que por encima de todo debemos ser respetuosos con los organizadores ... ojo, que no digo que no se deban hacer comentarios, quejas, o lo que sea, pero siempre con el respeto hacia las personan que ponen su tiempo y esfuerzo desinteresadamente ... y lógicamente, cada cual que actúe segun sus criterios propios ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo comprendo que cada cuál tienes sus problema, igual que yo, pero hay cosas que no comprendo:
si ya han anunciado el precio, es porque ya han negociado no? Si tiene stock, porqué no emvian los que tienen? Si no tienen más teléfonos, porqué dejan la lista abierta? Y que conste que no estoy apuntado, precisamente porque no veo clara la cosa. Si quizás explicaran el motivo de porqué no envían las unidades que tienen, o tantas otras incoherencia, pues la gente no estaría tan preocupads como está ahora, y no se lo comprarían por otro lado. Un suludo |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido totalmente. El único matiz es que en este caso parece que la negociación ya estaba cerrada y la tienda elegida. El problema ha sido la cantidad de Z2 recibidos y los posteriores incumplimientos de fechas. A partir de ahí surgen las dudas. Está claro que todos somos libres para seguir esperando o bajarnos del barco.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo comprendo que cada cuál tienes sus problema, igual que yo, pero hay cosas que no comprendo:
si ya han anunciado el precio, es porque ya han negociado no? como le digo al compañero arriba, si fuera yo el negociador no daría por cerrado el tema hasta que no se cumpla todo: precio, stock, condiciones, etc Si tiene stock, porqué no emvian los que tienen? por la misma razón ... imagina que al final ese proveedor no dispone del resto, pues se pierde la capacidad de negociar con otro pues ya no seríamos la misma cantidad de terminales ... yo desde luego si fuera el negociador no daría "via libre" hasta estar todo cerrado y confirmado pues mientras seguimos teniendo la capacidad de seguir negociando Si no tienen más teléfonos, porqué dejan la lista abierta? Y que conste que no estoy apuntado, precisamente porque no veo clara la cosa. supongo que porque esta tienda estará diciendo que va a tener más y/o ademas porque cuantos más seamos, mas capacidad tendremos de negociar con ésta u otras ofertas Si quizás explicaran el motivo de porqué no envían las unidades que tienen, o tantas otras incoherencia, pues la gente no estaría tan preocupads como está ahora, y no se lo comprarían por otro lado. en eso estoy de acuerdo, pero al final es decisión de los negociadores y quizá tambien de los condicionantes que puedan tener ... seamos pacientes y confiemos en los negociadores, al fin y al cabo siempre estamos a tiempo de retirarnos si no nos convence algo Un suludo ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo de nuevo, pero si un vendedor te torea, que es lo que parece, pasas al siguiente de la lista. Pero todo lo que digamos son suposiciones. Ishin y Sirius son los que saben la realidad, y nosotros estamos con las dudas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En eso estoy de acuerdo ... por eso habrá que esperar a que ellos finalicen la gestión para que nos digan que ha pasado ylos detalles, porque evidentemene la sensación de todos ahora es de que la tienda no es muy profesional, pero solo son conjeturas, veremos que pasa ...
|