|
Gracias compis..., increíble pero lo que parecía casi imposible ya es realidad, ya he pillado los 25 euros de la tienda ahora a ver que hay por ahí para ir comprando..... Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Lo que podriamos hacer es poner en que nos gastamos los 25€, asi podriamos coger ideas los unos de los otros,....Hay muchas APP que ni me las he mirado....
|
|
||||
|
||||
Cita:
hurra por nheo69 Yo buscare un buen explorador de archivos,deformacion de Android jajaja Para los veteranos cual utilizais o recomendais? Gracias Última edición por Flanito72 Día 06/05/14 a las 12:13:56 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Creo que WP 8.1 con el S.O. definitivo implementan un explorador de archivos, .... http://www.rtunoticias.com/index.php...or-de-archivos Última edición por nheo69 Día 06/05/14 a las 12:21:22 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo de momento he comprado las aplicación metrotube. Por cierto alguien sabe que diferencia hay con la versión free?
Por otro lado estoy esperando a que saquen el Modern combat 5 y el gta2. Ahí quemaré buena parte del saldo 😉 |
|
||||
|
||||
Pues hoy he intentado conseguir los 25€ para el 1020 que también tengo... y nada, me ha dejado hacer todos los pasos, pero al canjear el Vale el código que me ha mostrado es el mismo que me dio anoche para el 1520, asi que con mi cuenta no puedo coger mas de un vale, lo he intentado con la de mi novia y ahora me salta el mismo error que hace días...asi que lo probare estos días a ver.
Lo único que los 25€ me han salido caros, intentando meterle la SIM del 1520 al 1020, la bandeja del ultimo se ha atascado y se ha roto el resorte metalico ... asi que al SAT ![]() |
|
||||
|
||||
Yo probe el modern combat 4 zero hour y la verdad que no va fino...y el san andreas da pena, hay que poner los ajustes del juego demasiado bajos para poder jugar bien.El note 3 , tambien con s800, mucho mejor en ese tema.Supongo que sera cosa de que los optimicen.
|
|
||||
|
||||
El gta2 no es la secuela del san Andreas, es un titulo de simulación de carreras.
Lo que dices del gta san Andreas estoy de acuerdo. Pagué 6 euros por eso y es una auténtica estafa. Ese juego solo está optimizado para el chip del iphone5s. Los qualcomm desde luego se llevan mal con el juego,y no será por falta de potencia esto lo tengo claro. Por cierto he visto videos de comparativas del gta corriendo en el 1520 y el note3 y dentro de lo pésimo que va el juego en los dos, debo decir que en el lumia se nota mejor, solo hay que ver los tiempos de carga. Mucho presumir de 3gb (el note) de ram y a la hora de la verdad se ve realmente el desempeño de uno y otro. Sinceramente wp, junto con iOS me parecen las mejores plataformas de juegos, pero si al súper ordenador de la nasa le metes un juego con optimización cero se lagueará igualmente. Triste pero es así. |
|
||||
|
||||
Cita:
En lo que no estoy de acuerdo es en lo del note 3...el primer 1520 que tuve coincidio con el note 3 y en este ultimo el tiempo de carga era algo mayor, si, pero la experiencia del juego era muchisimo mejor que con el lumia.Resolucion y distancia de dibujado mas altas, los reflejos, sombras... vamos, todas las opciones de configuracion de pantalla las tenia mas altas (que no al maximo) que en el 1520 y funcionaba muchisimo mejor. Todo esto con uno al lado del otro.Que no miento. En el 1520 no juego al san andreas por que es penoso.Lo juego en el s5, y antes en el note 3. Por cierto, con lo de GTA2 me habia quedao algo rallao...jeje pensaba que te referias al san andreas... Última edición por Dabid80 Día 06/05/14 a las 21:20:21 |
|
||||
|
||||
No creo que mientas, yo me limito a compartir mis impresiones de las comparativas vistas en YouTube. En cualquier caso, va penoso en los dos. En ningún caso me gastaría(de haberlo sabido) 6 euros en un juego tan pésimamente portado.
|
|
||||
|
||||
Para mi, jugar en el móvil no tiene aliciente. Por mucha pantalla que tenga y muy bien que vaya no termino de acostumbrarme a jugar en plataforma móvil.
Para juegos tengo una Nvidia 780ti subidita de vueltas y un monitor 27" 1440p que me roba el sueño por las noches, jehe. Recomiendo dos grandísimas aplicaciones, insider pro que es mucho más que una App de batería, Amazing weather hd y series Tv. Todas las series subtituladas y con muy buena calidad. |
|
||||
|
||||
Alguien ha probado el Aerize Explorer como administrador de archivos??
Parece ser que se habla con el one drive y puedes mover archivos entre ellos.... Si alguien lo prueba que diga algo... |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo tengo instalado y funciona muy bien, aunque como aun no es "habitual" para los WP pues lo uso mas bien poquito |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo es la sensación que tengo, aunque no pongo en duda la palabra del compañero forero ni mucho menos.
El asphalt 8 en el lumia es una pasada, una tasa de fps envidiable y efectos visuales espectaculares. Me dio por probarlo en dispositivos gama media de android y realmente no se ven tantos efectos visuales y con tanta calidad. Como me picó la curiosidad busqué numerosos videos YouTube del asphalt8 en el note 3. Se aprecia una calidad visual igual de impresionante que en el lumia, pero los tiempos de carga (mas lento en el note) y la fluidez se me antoja mejor en el lumia. Me ha sorprendido muy gratamente el 1520 como dispositivo de juegos (salvo la consabida decepción del gta San Andreas). |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Asphalt 8, mc4 zero hour, dungeon hunter 4, gta san andreas...estos 4, funcionan MUCHO mejor en el note 3 y s5 que en el 1520.Lo digo con conocimiento de causa.Tuve un lumia 1520 hace unos meses junto al note 3, y ahora tengo otro 1520 junto al s5.Asi que se lo que me digo. Lo dicho: es mas fluido wp que android.Los juegos ya son otra historia. PD: lo de que el gta se ve mejor en el note 3 es por que juego con los ajustes de graficos y pantalla mas altos que en el lumia.Si los pongo igual en este ultimo, es casi injugable. Última edición por Dabid80 Día 07/05/14 a las 17:36:25 |
|
||||
|
||||
Hubo un estudio que decia que el mejor movil del mercado para jugar era el 1520, por potencia y porque WP consume menos que IOS y Android.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es el mas fluido que he tenido pero para jugar...no es por nada... (y antes que nada que quede claro que prefiero el 1520 al note 3) pero...el note 3 mueve bastante mejor los juegos.Y lo digo habiendo jugado en uno y al momento en el otro...nada que ver la suavidad -por ejemplo- del asphalt 8 en el note con el lumia.En el lumia jugaras muy bien, cierto...pero despues juegas en el note 3 y nada que ver.El san andreas, en el iphone 5s perfecto...en el note 3 si, habia que bajar algo la resolucion, distancia de dibujado, las sombras y reflejos a mitad...y jugabas bastante bien.En el lumia, directamente lo desinstale.Para jugar bien hay que bajarlo todo un huevo, lo que hace que se vea de pena...y no me gustaba nada. Modern combat zero hour, en el note 3 de lujo.En lumia puedes jugar, pero si antes lo has jugado en el samsung no lo vas a encontrar fino... Y asi unos cuantos mas que he probado en uno, y en otro. Los "estudiosos" pueden decir misa...yo los he tenido los 2 en las manos...y vuelvo a decir que se lo que digo. Aun asi, me quedo con el lumia.jeje |
|
|
||||
|
||||
Amigo dabid80, tengo tus opiniones en gran estima, pero no estoy de acuerdo en muchas cosas. Me resulta difícil creer que el note pueda correr mejor el asphalt, cuando en el 1520 va excelente. Insisto, no es que vaya bien, notable, no, considero que es excelente, tanto en efectos gráficos como en tasa de frames. No he tenido un note 3 para hacer la comparativa directa (al contrario que tú), pero insisto, la sensación que me queda en los numerosos videos gameplay del YouTube en un note 3, yo no lo veo igual la verdad, veo numerosos microlags, y los tiempos de carga son peores. Pero insisto, no digo que tú mientas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|