![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
El gps a mi me va bien, ¿que has cambiado en la versión de hoy sobre el gps? ¿No habrá versiones diarias, verdad? No daremos a basto, ja, ja... Imagino que para poner la v26 habrá que hacer instalación limpia al ser una odex y la otra deodex |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() No jajajaja he hecho dos en dos dias porque la acabo de empezar y quería ponerle todo. De momento solo tengo en mente añadir dos cosas así que ahora relax. Se me olvidó, gracias, muy importante hacer de cero la instalación para la v26. A ver si os gusta la de hoy. A mi me chifla la verdad estoy muy contento ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Bueno se me olvido comentar antes una cosilla :
En la pantalla de bloqueo no salía la info del tiempo. Lo solucione con el fix que hay en el hilo de la rom careca. En la nueva versión está corregido? Si no no pasa nada... lo podrás implementar en la próxima, saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Del problema creo que se habla por el hilo... pero no se donde. Preguntale al ver... Última edición por manolett Día 27/04/14 a las 00:16:02 |
|
||||
|
||||
En la nueva no hay que meter el root por lo que pones no? No hay que añadir nada a la instalación más que la rom no?
|
|
||||
|
||||
En la nueva con que en el recovery des a fix root cuando te lo pregunte al dar a reboot system es suficiente ;)
|
|
tiene buena pinta, estoy en ello, a ver si la meto en el system 2.
Una pregunta, has puesto la cámara de Lenovo, yo ya la tengo instalada, no tendrá algún confilcto? |
|
||||
|
||||
Cita:
Me fie de ti y me ya encantado la cámara le pega 10 patadas a la de miui. A ver cuando implementan photosphere. |
|
Ya la he instalado en el system 2, he reiniciado y me ha desaparecido todo .. restaurando estoy con Titanium
No tengo activado el DualBoot, simplemente la he instalado en Systen 2 y lo he puesto por defecto. |
|
||||
|
||||
Una cosita, la camara esa de lenovo trae tambien lo de enfocar un objeto de delante o los objetos de atras y algunas opciones asi que trae la de MIUI original?
|
|
||||
|
||||
Estoy pensando en ayudarte con lo del vídeo. Si quieres hago yo el vídeo, lo cuelgo en youtube y te envío el enlace para que lo pongas ;). Dime TODAS las diferencias que tiene de las roms originales para cuando haga el vídeo sepa por donde empezar y organizarme y tal. Aunque estoy pensandome todavía si instalarmela o no... quisiera saber la respuesta a la que he puesto antes sobre las opciones de la camara esa lenovo y tambien si dura mas la bateria y si rinde mejor y tal en general.
Por cierto, he puesto un post en miui.es comentando sobre esta rom tuya para que la vea mas gente que alomejor esté interesada, la he puesto en: MIUI Español / Fan Site Oficial para España y Latinoamérica / [DISPOSITIVOS XIAOMI] / XIAOMI MI3 / ROMs / v5 ;) Última edición por machi10 Día 27/04/14 a las 02:45:20 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Gracias por publicarla en miui.es, iba a hacerlo yo, pero mira, trabajo que me quitas. De todas formas no pongas un link solo, copia mi tema y lo pegas alli, que es molesto ir yendo y viniendo de foro para ver las roms ;) Manolett, no encuentro el fix de fecha y tiempo, si me puedes pasar un link te lo agradecería. |
|
||||
|
||||
Ok ;)
Va pues ahora pongo toda la información y demás ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, mejor mañana que ya son las 4:40 de la mañana
![]() |
|
|
||||
|
||||
Tiene una pinta estupenda esta rom, como se instala en en system 2 sin modificar el 1? ya que en el 1 tengo la 4.4.4de miui.es y me va de lujo.
Gracias. |
|
|
Haz copia de seguridad, yo la metí anoche en System2 y aun estoy arreglando el desaguisado
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|