|
|
||||
|
||||
|
prueba a enfocar pulsando en la pantalla, así enfocas a ese punto.
No estoy seguro, pero me parece que el camera beta enfoca haciendo evaluación global más exagerado, y no al punto central. Yo también he notado eso si no marco donde enfocar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda antes entonces no se podian quitar contactos?? LOL
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
"Perfil de brillo para todos los dispositivos Lumia"
|
|
|
||||
|
||||
|
cojonudo!
|
|
|
||||
|
||||
|
"Archivos", el gestor de archivos oficial de MS, ya disponible en la tienda (para los wapos y majos que usamos wp 8.1, los carcas con 8.0 no
)
|
|
|
||||
|
||||
|
ya estaba hace tiempo no? por cierto, lo del brillo donde está?A mi se me a actualizado "video" y "musica" ahora.
Última edición por psicoadri Día 19/06/14 a las 10:21:26 |
|
|
||||
|
||||
|
El oficianl no estaba que yo sepa, estaba el file ex que era algo parecido, pero no de MS.
Lo del brillo no sale, debe ser para el firmware de nokia, y nosotros andamos con wp 8.1 " a pelo". |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sí estaba, lo tenia yo descargado de hace dias...pero bueno da igual cuando salió, lo importante es tenerlo...ya solo quedan 5 días para que empiece el despliegue de windows phone 8.1 oficial!!
|
|
|
||||
|
||||
|
busca display,ayer lo actualice yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=835463 |
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalk actualizado parece que la fotos ya se ven bien, no como antes que se veían estiradas! Tb parece mas estable y rápido
Última edición por psicoadri Día 22/06/14 a las 14:16:14 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me actualiza whatsapp otra vez version 2.11.516, pero no veo cambios sigue el ruidillo....se me actualiza tb movie maker y carpeta de aplicaciones
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»