|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal van los juegos con esta rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la bateria con esta rom? Uso la slimkat y me da 4 horas jugando y usando whatsapp sin apagar la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
edito el build.prop para poner la barra transparente y solo se pone en la pantalla de bloqueo, alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
soy cliente de jazztel y cuando conecto el 3g no me sale la h ni nada de eso solo la r y tengo activada la intinerancia de datos, la gracia es que tengo internet alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y para añadir botones al panel de accesos rápidos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jugando con las configuraciones no hace falta la cinta de los ajustes rapidos.
Si en ajustes- barra de estado - quick settings pones... Quick pulldown - disabled Smart pulldown - if no notifications Yo tambien los estuve buscando, pero creo que esa configuracion hace absurda la necesidad de la cinta. Aprovecho para felicitar a Eloimus por tan formidable rom. Llevo dos dias con ella y ni un fc, un promedio de 170 megas de ram libres. Le he metido el chil360v0.33 de Dark Cricket, el swapdragonx de Infernape763 + el greenify y el cacharro vuela. Es la primera que se mueve sola con el carrusel de aplicaciones pesadas que meto cada vez que cambio de rom y que quedan en memoria. Teclado touchpalx, ultimate callscreen, pixelphone, iphone notifications, missed it, nova launcher con wigdegs a pantalla completa como feedly, beautiful widgets, skype, innomail, chrome to phone y el inefable whattasp. Lo unico que echo de menos es la opcion de matar apps con pulsacion larga del boton atras que se activa en las opciones de desarrollo, para acabar a las bravas aplicaciones tipo opera, bsplayer, tomtom, player pro... etcetc. Enumero muchas de las aplicaciones que tengo instaladas para aclarar las dudas a los que tambien disfruten haciendo sufrir al movil. Gracias de nuevo por la rom Eloimus. muy customizable y ligera. Si eres capaz de pulir los pequeños fallos e implementar alguna que otra mejora que no vuelva pesada la rom, creo que estamos ante la reina de las roms de la patata a la que llamamos telefono. recomendable 100x100 Última edición por raziel1977 Día 28/04/14 a las 23:21:53. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel1977 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jugando con las configuraciones no hace falta la cinta de los ajustes rapidos.
Si en ajustes- barra de estado - quick settings pones... Quick pulldown - disabled Smart pulldown - if no notifications Yo tambien los estuve buscando, pero creo que esa configuracion hace absurda la necesidad de la cinta. Aprovecho para felicitar a Eloimus por tan formidable rom. Llevo dos dias con ella y ni un fc, un promedio de 170 megas de ram libres. Le he metido el chil360v0.33, el swapdragonx de Infernape763 + el greenify y el cacharro vuela. Es la primera que se mueve sola con el carrusel de aplicaciones pesadas que meto cada vez que cambio de rom y que quedan en memoria. Teclado touchpalx, ultimate callscreen, pixelphone, iphone notifications, missed it, nova launcher con wigdegs a pantalla completa como feedly, beautiful widgets, skype, innomail, chrome to phone y el inefable whattasp. Lo unico que echo de menos es la opcion de matar apps con pulsacion larga del boton atras que se activa en las opciones de desarrollo, para acabar a las bravas aplicaciones tipo opera, bsplayer, tomtom, player pro... etcetc. Enumero muchas de las aplicaciones que tengo instaladas para aclarar las dudas a los que tambien disfruten haciendo sufrir al movil. Gracias de nuevo por la rom Eloimus. muy customizable y ligera. Si eres capaz de pulir los pequeños fallos e implementar alguna que otra mejora que no vuelva pesada la rom, creo que estamos ante la reina de las roms de la patata a la que llamamos telefono. recomendable 100x100 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la sugerencia. Pero de todos modos cojea este panel al faltarle toggles de wifi,de 2g/3g,sonido, por ejemplo. Supongo que se podrá portar de otra rom el panel o la cinta de notificaciones;no pido al desarrollador que lo haga, ya tiene bastante curro lo que hace,aunque con alguna pista que me de alguien podría atreverme yo sobre mi terminal.
![]() Una vez eso seguro que Omni lo añade todo eso y mucho más. Si quieres borrar algún toggle en el vídeo te dice como, ya que es algo complicado de explicar, añadir otros no se pueden por ahora.
|
||||
|
||||
|
Yo también uso mucho los toggles esos de 2g/3g y los hecho de menos, pero falla la grabación de vídeo que seguro están trabajando en ello a tope para dejar una rom 100% funcional y proceder a las actualizaciones como ya han dicho atrás (lógico). Por lo demás la rom va de lujo no, lo siguiente. Al menos para mí, vale que le 'faltan' cositas pero eso para mi no es importante comparado con el funcionamiento. Para mí eh.
Una vez eso seguro que Omni lo añade todo eso y mucho más. Si quieres borrar algún toggle en el vídeo te dice como, ya que es algo complicado de explicar, añadir otros no se pueden por ahora. ![]() Tambien se cambian otros toggles con un gesto horizontal como son el de wifi, localizacion o bluetooth. Lo que mas me incomoda es lo de video. |
|
|
||||
|
||||
|
El toggle de 2g/3g está de modo indirecto. es decir si pasas el dedo de modo horizontal enzima del toggle de datos se cambia por otro y puedes cambiar el tipo de red: 2g/3g auto, 2g/3g pref, 2g o 3g. Para mi me parece una solución perfecta.
Tambien se cambian otros toggles con un gesto horizontal como son el de wifi, localizacion o bluetooth. Lo que mas me incomoda es lo de video. ![]() Seguro que dan con ello pronto, paciencia, mientras tanto con un backup en la sd por si hay que tirar de vídeo y arreando :p
|
||||
|
||||
|
A ver si arreglan pronto lo del vídeo, por todo lo demás 10
Última edición por Sgl Día 28/04/14 a las 22:38:57. |
|
|
||||
|
||||
|
El toggle de 2g/3g está de modo indirecto. es decir si pasas el dedo de modo horizontal enzima del toggle de datos se cambia por otro y puedes cambiar el tipo de red: 2g/3g auto, 2g/3g pref, 2g o 3g. Para mi me parece una solución perfecta.
Tambien se cambian otros toggles con un gesto horizontal como son el de wifi, localizacion o bluetooth. Lo que mas me incomoda es lo de video. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien sabe como cambiar el tipo de conexión cuando se conecta la pc que se almacenamiento masivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que esta rom aplicándole el mod swapdragonX vuela. De las más fluídas (o la más) que he probado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada y todo perfect! Gracias!