![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Que tal van los juegos con esta rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la bateria con esta rom? Uso la slimkat y me da 4 horas jugando y usando whatsapp sin apagar la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como dije unos mensajes anteriores, lo primordial es conseguir la rom a 100.
Por lo tanto es un no de momento. Un saludo! |
|
|
|
edito el build.prop para poner la barra transparente y solo se pone en la pantalla de bloqueo, alguna solucion?
|
|
|
|
soy cliente de jazztel y cuando conecto el 3g no me sale la h ni nada de eso solo la r y tengo activada la intinerancia de datos, la gracia es que tengo internet alguna solucion?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Y para añadir botones al panel de accesos rápidos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jugando con las configuraciones no hace falta la cinta de los ajustes rapidos.
Si en ajustes- barra de estado - quick settings pones... Quick pulldown - disabled Smart pulldown - if no notifications Yo tambien los estuve buscando, pero creo que esa configuracion hace absurda la necesidad de la cinta. Aprovecho para felicitar a Eloimus por tan formidable rom. Llevo dos dias con ella y ni un fc, un promedio de 170 megas de ram libres. Le he metido el chil360v0.33 de Dark Cricket, el swapdragonx de Infernape763 + el greenify y el cacharro vuela. Es la primera que se mueve sola con el carrusel de aplicaciones pesadas que meto cada vez que cambio de rom y que quedan en memoria. Teclado touchpalx, ultimate callscreen, pixelphone, iphone notifications, missed it, nova launcher con wigdegs a pantalla completa como feedly, beautiful widgets, skype, innomail, chrome to phone y el inefable whattasp. Lo unico que echo de menos es la opcion de matar apps con pulsacion larga del boton atras que se activa en las opciones de desarrollo, para acabar a las bravas aplicaciones tipo opera, bsplayer, tomtom, player pro... etcetc. Enumero muchas de las aplicaciones que tengo instaladas para aclarar las dudas a los que tambien disfruten haciendo sufrir al movil. Gracias de nuevo por la rom Eloimus. muy customizable y ligera. Si eres capaz de pulir los pequeños fallos e implementar alguna que otra mejora que no vuelva pesada la rom, creo que estamos ante la reina de las roms de la patata a la que llamamos telefono. recomendable 100x100 Última edición por raziel1977 Día 28/04/14 a las 23:21:53 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel1977 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Una vez eso seguro que Omni lo añade todo eso y mucho más. Si quieres borrar algún toggle en el vídeo te dice como, ya que es algo complicado de explicar, añadir otros no se pueden por ahora. |
|
|
|
|
Cita:
Tambien se cambian otros toggles con un gesto horizontal como son el de wifi, localizacion o bluetooth. Lo que mas me incomoda es lo de video. |
|
|
|
|
Cita:
Seguro que dan con ello pronto, paciencia, mientras tanto con un backup en la sd por si hay que tirar de vídeo y arreando :p |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si arreglan pronto lo del vídeo, por todo lo demás 10
Última edición por Sgl Día 28/04/14 a las 22:38:57 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien sabe como cambiar el tipo de conexión cuando se conecta la pc que se almacenamiento masivo
|
|
|
|
Lo cierto es que esta rom aplicándole el mod swapdragonX vuela. De las más fluídas (o la más) que he probado.
|
|
|
|
|
|
Actualizada y todo perfect! Gracias!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||