![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
puse el Tw recovery y nada...jaja se ve que no nos vamos a llevar bien con esta rom
|
|
|
|
|
|
Utiliza script de limpieza hanker paul nuke y la metes la rom prueba eso limpia total el.movil salva tus fotos videos etc antes
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor rom que e provado os lo recomiendo enserio e estado trateando todo tipo de roms pero esta es la que mas me gusta cosas del note 3 pantalla desbloqueo del s5 una maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Justo a partir de configurar la sincronizacion? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno esto se a quedado estancado. Diferencias con la sammy? que tal el consumo? tiene cierres? no se comentad algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La sammy??? acabo de instalar la J, pero tengo un error mas grave, no me abre la galeria!!! y si, instale otra version previamente... segui las instrucciones al pie de la letra... Vuelvo esta misma tarde a la Phoenix, a ver si la dejo unos dias instalada y compruebo consumos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otro punto interesante de esta, creo.. es que se actualizaba por OTA, eso me llama la atención bastante. Y si las actualizaciones de la sammy van a ser asi.. creo que probaré esta. Aún que necesito hacer una limpieza general de todo. sabéis algún limpiador de kernel? todo lo que encuentro va relacionado con el s2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre la limpieza, en el hilo de la prometeus tienes enlace a la kitchen. Allí encontrarás un limpiador de kernel. Pero si tienes instalado el philz_touch no te hace falta. Limpieza para nueva rom y limpieza manual de la sd_media_card. Para borrar todas las carpetas de archivos de la memoria interna (pon la rom en la sd externa) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si da fallos el calendario porque no se actualiza por OTA ese fallo, ahi también quería llegar..
te a llegado alguna actualización? que corrija o que mejore algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento ninguna actualización. El fallo del calendario que comentas, es la actualización? Viste que hay un fin para solucionarlo? Al flashearlo te dejará instalado en del s5. Sin fallos
|
|
|
|
Voy a probar esta rom , a ver si va bien , para dejarsrla a un colega en su móvil , y si me mola la probare un tiempo para mi , para instalar pone que no hagamos wipes desde recobery no , hay que hacerlos desde aroma o hago algún wipe cache antes y el wipe data full desde arona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instale la rom, y todo bien pero a cada momento me aparece el siguiente mensaje "S Planner se detuvo", alguna sugerencia de como corregirlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala el fix del splanner que encontrarás en la página original de xda y.. solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como encontrar el fix, puedes ayudarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pulsas el enlace de descarga de la rom, se abre una ventana nueva. El primer enlace que aparece en esa ventana, es pasta la descarga de la rom, un poco más abajo tienes la referencia al splanner y el correspondiente fix con su enlace de descarga.
|
|
|
|
¿Que tal va esta rom los que la lleváis? ¿ Es mejor en consumo que la Sammy?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado las dos y me he quedado con esta. De consumo están más o menos igual, pero esta es más configurable al instalar y, para mi forma de ver, más estable que la Samy
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom al final a quedado en el olvido o que?
como funciona, yo me cansado de la sammy me a empezado a dar cuelgues con facebook y calentamientos. que tal funciona?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:18:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

te a llegado alguna actualización? que corrija o que mejore algo?