![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ni de coña destrozo mi Nexus 5. aunk tiene muy buena pinta
|
|
|
|
|
|
Jamas dañaría mi Nexus 5
|
|
|
|
El qué...?
Anda yaaaa, para nada!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nooooo. Aun no han salido pantalones con los bolsillos tan grandes para que me compre una phablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
ni de coña me parece una pasada el bicho pero la campañita esa que han hecho y la limitación de poder conseguir uno me parece una gilipollez
|
|
|
||||
|
||||
|
Es márketing agresivo y lo han conseguido muy bien. Todo el mundo conoce la campaña y el producto...y esta dando mucho que hablar.( = objetivo cumplido)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me dan el One+ y otro Nexus 5 entonces ya me lo pensaría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que sea vender, y más los smartphone. Campaña agresiva
|
|
|
||||
|
||||
|
Más que agresivo yo diría que inteligente, todo el mundo habla de ellos y sin gastarse un euro. Agresiva es la de Apple o Samung que nos los meten hasta en la sopa a golpes de talonario.
Si tuviera 0,5 pulgadas menos, igual hasta me lo pensaba y enviaba solicitud si se me ocurria una forma interesante de destrucción
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comprando lo que me sale...... También digo cuando cyanogen compre Android, pues probablemente, me interesaría Última edición por ovyx Día 26/04/14 a las 23:22:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno eso de que todo el mundo habla de ellos es exagerar,se habla en este foro y poco mas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que hablo de castellano,no alterno por los foros chinos,ya que no entiendo ni papa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no hagan un teléfono y no esa tabla de planchar, por mí como si los regalan. Para el que busque un armatoste de ese tamaño, es lo mejor que va a encontrar, sin duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo un N5 para que quiero eso?Ademas para mi gusto el N5 es mas bonito.
|
|
|
||||
|
||||
|
ni arto vino cambio yo mi nexus 5 por el one plus one y demas pepinos sacados recientemente, menudo ladrillo de movil
|
|
|
|
Al final parece que es la segunda marca de Oppo
http://www.elandroidelibre.com/2014/...ampaign=buffer |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||