OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/04/14, 17:10:59
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
El movil cojonudo si está, de eso no hay duda, PERO y como se aprovechan esas 5.5??? en el video de comparativa con el note 3 el Soft del Note 3 lo deja mal parado, (personalmente android puro no me gusta, me parece muy monótono) y sumándole que el Note 3 es mas pequeño con 0.2" mas de pantalla y un pelin mas de bateria.
Es buen movil para mi pero no perfecto y hay mejores opciones en el mercado.

Última edición por makinho05 Día 23/04/14 a las 17:19:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/04/14, 17:11:20
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Tu operador: R Móvil
Es que el Galaxy S5 (Fanboys taparse los oidos) no es mejor que el Oneplus One, más ram, más bateria, altavoces JBL, camara Sony, no es comparar un mercedes con un Seat Panda, es comparar un Mercedes con un Bmw. Pero la mayor diferencia esta en el precio 299€ vs 699€, es que es bestial.

No soy anti-Samsung, soy pro-pepino-de-movil-por-4-duros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/14, 17:14:05
Array

[xs_avatar]
elpachi1 elpachi1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por albertopina1 Ver Mensaje
Es que el Galaxy S5 (Fanboys taparse los oidos) no es mejor que el Oneplus One, más ram, más bateria, altavoces JBL, camara Sony, no es comparar un mercedes con un Seat Panda, es comparar un Mercedes con un Bmw. Pero la mayor diferencia esta en el precio 299€ vs 699€, es que es bestial.

No soy anti-Samsung, soy pro-pepino-de-movil-por-4-duros.
que va,el titulo es "contra la competencia"y solo se menciona a samsung ja ja ja
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 17:24:40
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elpachi1 Ver Mensaje
no vale lo mismo,un mercedes que un seat panda
Te aseguro que el One Plus iguala de sobra al S5, incluso lo supera en varios puntos.
Mirate un poco el historial de precios que ha ido teniendo Samsung, desde poner moviles a mas de 700 euros en su salida a poner este S5 a 580... y ya es caro, mas que tienen que bajar...

Que si el software, que si los intermediarios, que si la publicidad etc etc... son las justificaciones que ponia la gente al precio, cuando el coste de fabricacion no superaba los 200 dolares... Ya se van cayendo esas absurdas teorias... sumale 100 o 150 dolares, 200 a lo sumo, por esos costes añadidos... el resto? Ganancias brutas.
Claro que si la gente lo pagaba pues ancha es Castilla...
Viejo 23/04/14, 17:25:51
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
A mi me sigue desconcertando el hecho que Qualcomm no saque compatibilidad dual sim en los snapdragon 800, ni 801, ni 805... No lo entiendo, cuando encima estos moviles salen primero en el mercado asiatico y alli tener dos sims es lo mas normal del mundo. Mientras tanto seguire sin poder optar a terminales de este tipo.

Última edición por pawa86 Día 23/04/14 a las 17:28:51.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 17:28:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manusalamanca Ver Mensaje
Te aseguro que el One Plus iguala de sobra al S5, incluso lo supera en varios puntos.
Mirate un poco el historial de precios que ha ido teniendo Samsung, desde poner moviles a mas de 700 euros en su salida a poner este S5 a 580... y ya es caro, mas que tienen que bajar...

Que si el software, que si los intermediarios, que si la publicidad etc etc... son las justificaciones que ponia la gente al precio, cuando el coste de fabricacion no superaba los 200 dolares... Ya se van cayendo esas absurdas teorias... sumale 100 o 150 dolares, 200 a lo sumo, por esos costes añadidos... el resto? Ganancias brutas.
Claro que si la gente lo pagaba pues ancha es Castilla...
lo supera en todo,comprando uno,te regalan otro,sigo diciendo,no vale lo mismo un mercedes,que un seat panda
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 17:29:39
Array

[xs_avatar]
TheRex TheRex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Yo creo el para comenzar no es perfecto, le falta la micro SD y batería desmontable pero bueno... No nos vamos a quejar ya que el precio esta de lujo. Luego la pantalla no me convence por el tamaño, muy grande la verdad. Yo creo que el One no tiene nada que hacer este año, HTC como siempre la caga y mucho...

Yo si me diesen a elegir entre uno de los cuatro me llevaba el S5 sin pensarlo, el diseño a mi parecer es mas tirando a el S2, y me encanta todo lo que tiene porque las 3Gb de RAM son una chorrada, vamos a jugar a un shooter potente en el smartphone para necesitarlas? Todos los juegos son super fluidos con 2GB así que no hay ganas de dar el paso simplemente porque es un smartphone y la pantalla no da para mas.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 17:30:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo supera en todo,comprando uno,te regalan otro,sigo diciendo,no vale lo mismo un mercedes,que un seat panda
Si sigues opinando despues de todo lo que te han dicho que Samsung en moviles es comparable a Mercedes en automocion....me da a mi que no has probado muchos terminales o siempre has tenido Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 17:32:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Si sigues opinando despues de todo lo que te han dicho que Samsung en moviles es comparable a Mercedes en automocion....me da a mi que no has probado muchos terminales o siempre has tenido Samsung.
yo creo que es al contrario,que nunca habeis probado los terminales samsung, ja
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 17:35:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo creo que es al contrario,que nunca habeis probado los terminales samsung, ja
Bastantes he tenido ya....sabes eso de una y no mas? Pues eso me paso con el SII. Mas plastico no gracias...y encima me dan en el curro un Ace2 que devolvi gustosamente desde que tengo un dual sim.

Vamos es que ya contestan como los fanboys de Apple jajaja...cuantas veces he oido eso de: "Eso es que nunca has tenido un ipone/ipad". Jajajaja pues si he tenido si...tambien...y otra patata a precio de oro (al menos para mi).

Última edición por pawa86 Día 23/04/14 a las 17:38:39.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 17:38:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Bastantes he tenido ya....sabes eso de una y no mas? Pues eso me paso con el SII. Mas plastico no gracias...y encima me dan en el curro un Ace2 que devolvi gustosamente desde que tengo un dual sim.
es verdad,el one este,es de acero forjado,"no mais plastico"
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 17:39:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es verdad,el one este,es de acero forjado,"no mais plastico"
Cierto, se me paso puntualizar. No mas plastico a precio de oro ;), asi mejor.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 17:44:14
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tymm Ver Mensaje
Van a seguir el modelo de comercializacion de Oppo.

Los terminales se enviaran desde un mismo centro logistico a toda Europa y el servicio tecnico tambien estara centralizado a nivel de Europa. Es un poco putada si te toca reparar el telefono por algo que no cubra la ganrantia y tienes que pagar el envio y la vuelta, ademas de la reparacion, pero a nivel de garantia si lo hacen parecido a Oppo la atencion al cliente y su garantia funcionan de manera esquisita y rapida.

Soporte a nivel SO va de la mano de CM, que creo que ya ha demostrado que saben optimizar el rendimiento de terminales y que tienen sobrada esperiencia, ademas de prologar las actualizaciones mas incluso que la propia Google.

El punto debil va a ser el stock, yo creo que va a ser muy complicado hacerse con uno en los primeros 3 meses de comercializacion, pero yo al menos lo intentare, quiero perder de vista MIUI cuanto antes.

Saludos
Gracias por la información que aportas

Sin embargo, me siguen surgiendo infinidad de dudas. Comercializar un smartphone en España plantea un sinfín de cuestiones (legales, fiscales, etc.) que no se resuelven simplemente creando un centro logístico y un SAT en otro país europeo y trabajando desde allí, es necesario tener cierta estructura en España y eso es complejo. Tan solo hay que darse cuenta de que un fabricante ya bien consolidado como Xiaomi ni siquiera se ha atrevido a dar el paso, a pesar de que vende miles y miles de smartphones a clientes europeos, e incluso un coloso como Google sufrió muchísimos problemas para comercializar el Nexus 4.

El tiempo dirá, pero no creo que esté muy errado

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 17:54:03
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
 Cita: Originalmente Escrito por TheRex Ver Mensaje
Yo creo el para comenzar no es perfecto, le falta la micro SD y batería desmontable pero bueno... No nos vamos a quejar ya que el precio esta de lujo. Luego la pantalla no me convence por el tamaño, muy grande la verdad. Yo creo que el One no tiene nada que hacer este año, HTC como siempre la caga y mucho...

Yo si me diesen a elegir entre uno de los cuatro me llevaba el S5 sin pensarlo, el diseño a mi parecer es mas tirando a el S2, y me encanta todo lo que tiene porque las 3Gb de RAM son una chorrada, vamos a jugar a un shooter potente en el smartphone para necesitarlas? Todos los juegos son super fluidos con 2GB así que no hay ganas de dar el paso simplemente porque es un smartphone y la pantalla no da para mas.
otra vez con lo de q no tiene SD? joe x 300€ te piyas el de 64GB ¿necesitas mas? ay aplicaciones tipo dropbox ¿necesitas mas? ay otra aplicacion = al dropbox q se llama copy q namas x registrarte GRATIS tienes 20 GB ¿kieres mas?
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 17:58:57
Array

[xs_avatar]
LuismiX LuismiX no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: S6 Edge - ECHOE Version

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Gracias por la matización

Sin embargo llevo aproximadamente una década en el mundillo de los smartphones, las he conocido de todos los colores e insisto en que ya he visto vender humo en muchas ocasiones.

¿En serio alguien se cree que una empresa recién constituida es capaz de crear de la noche a la mañana una infraestructura y unas redes logísticas que le permitan ofrecer en EEUU y todos los países europeos stock suficiente de un smartphone de nueva fabricación, así como soporte, garantías y atención al cliente de conformidad con nuestros estándares?

Dentro de unos cuantos meses hablamos...

Saludos

Meizu fue experto en vender humo, al igual que el TSM100 de telefónica si nos remontamos un poco más...

En este caso parece que el terminal es real. Esperemos que funcione para que las marcas se tengan que replantear el precio de sus terminales

¿8.25gb GRATIS en la nube con DropBox? Aquí el registro: - http://db.tt/CqT0i9N - Y aquí los pasos - http://tinypaste.com/4c5ff123

Sígueme y consúltame en twitter -> http://twitter.com/#!/Luismix

Para mandarme privados con consultas, mínimo 10 posts y que no esté respondido en el foro, please
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 18:02:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TheRex Ver Mensaje

Si te dan a elegir y todos cuestan lo mismo puedes elegir el s5 y sería una opción inteligente y valida como la de los otros, pero es que no es asi, uno cuesta 300 y otro 700. Y si voy a jugar a Fps punteros con el movil, como Modern Combat 5, y si tiene 3 gb mejor que 2 y si tiene 4 mejor que 3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/14, 18:08:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Gracias por la información que aportas

Sin embargo, me siguen surgiendo infinidad de dudas. Comercializar un smartphone en España plantea un sinfín de cuestiones (legales, fiscales, etc.) que no se resuelven simplemente creando un centro logístico y un SAT en otro país europeo y trabajando desde allí, es necesario tener cierta estructura en España y eso es complejo. Tan solo hay que darse cuenta de que un fabricante ya bien consolidado como Xiaomi ni siquiera se ha atrevido a dar el paso, a pesar de que vende miles y miles de smartphones a clientes europeos, e incluso un coloso como Google sufrió muchísimos problemas para comercializar el Nexus 4.

El tiempo dirá, pero no creo que esté muy errado

Saludos
Pues macho yo no lo veo tan complejo, esto no es la clonación del Adn, teniendo financiación es bastante facil, solo tienes que tener una fabrica en china con almacen, otro almacen en europa con un taller, otro almacen en Usa con otro taller y una página web en condiciones. Aqui en mi queridisima Murcia hay empresas de pimientos que venden alrededor de todo el mundo y no son Google!!!!
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 18:18:50
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
Aqui en mi queridisima Murcia hay empresas de pimientos que venden alrededor de todo el mundo y no son Google!!!!
Pero que tipo de SAT tiene los pimientos? eh?

Anda que el ejemplo....
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 18:18:55
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013

Pues macho yo no lo veo tan complejo, esto no es la clonación del Adn, teniendo financiación es bastante facil, solo tienes que tener una fabrica en china con almacen, otro almacen en europa con un taller, otro almacen en Usa con otro taller y una página web en condiciones. Aqui en mi queridisima Murcia hay empresas de pimientos que venden alrededor de todo el mundo y no son Google!!!!
Si pero el habla de una empresa que está recién surgiendo como tal, y que se dedica a la venta de móviles, y hasta ahora es el primero que venderá.

Viejo 23/04/14, 18:22:18
Array

[xs_avatar]
enekomh enekomh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Eroski Movil
Yo no se a que viene el debate sobre si uno es mejor que otro. Que cada uno se compre lo que le salga en gana y si alguien quiere comprarse un telefono de 600 y otro el de 300 pues adelante...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 18:07:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /