|
||
|
|
||||
|
||||
|
El movil cojonudo si está, de eso no hay duda, PERO y como se aprovechan esas 5.5??? en el video de comparativa con el note 3 el Soft del Note 3 lo deja mal parado, (personalmente android puro no me gusta, me parece muy monótono) y sumándole que el Note 3 es mas pequeño con 0.2" mas de pantalla y un pelin mas de bateria.
Es buen movil para mi pero no perfecto y hay mejores opciones en el mercado. Última edición por makinho05 Día 23/04/14 a las 17:19:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que el Galaxy S5 (Fanboys taparse los oidos) no es mejor que el Oneplus One, más ram, más bateria, altavoces JBL, camara Sony, no es comparar un mercedes con un Seat Panda, es comparar un Mercedes con un Bmw. Pero la mayor diferencia esta en el precio 299€ vs 699€, es que es bestial.
No soy anti-Samsung, soy pro-pepino-de-movil-por-4-duros.
|
||||
|
||||
|
Es que el Galaxy S5 (Fanboys taparse los oidos) no es mejor que el Oneplus One, más ram, más bateria, altavoces JBL, camara Sony, no es comparar un mercedes con un Seat Panda, es comparar un Mercedes con un Bmw. Pero la mayor diferencia esta en el precio 299€ vs 699€, es que es bestial.
No soy anti-Samsung, soy pro-pepino-de-movil-por-4-duros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te aseguro que el One Plus iguala de sobra al S5, incluso lo supera en varios puntos.
Mirate un poco el historial de precios que ha ido teniendo Samsung, desde poner moviles a mas de 700 euros en su salida a poner este S5 a 580... y ya es caro, mas que tienen que bajar... Que si el software, que si los intermediarios, que si la publicidad etc etc... son las justificaciones que ponia la gente al precio, cuando el coste de fabricacion no superaba los 200 dolares... Ya se van cayendo esas absurdas teorias... sumale 100 o 150 dolares, 200 a lo sumo, por esos costes añadidos... el resto? Ganancias brutas. Claro que si la gente lo pagaba pues ancha es Castilla...
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue desconcertando el hecho que Qualcomm no saque compatibilidad dual sim en los snapdragon 800, ni 801, ni 805... No lo entiendo, cuando encima estos moviles salen primero en el mercado asiatico y alli tener dos sims es lo mas normal del mundo. Mientras tanto seguire sin poder optar a terminales de este tipo.
Última edición por pawa86 Día 23/04/14 a las 17:28:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Te aseguro que el One Plus iguala de sobra al S5, incluso lo supera en varios puntos.
Mirate un poco el historial de precios que ha ido teniendo Samsung, desde poner moviles a mas de 700 euros en su salida a poner este S5 a 580... y ya es caro, mas que tienen que bajar... Que si el software, que si los intermediarios, que si la publicidad etc etc... son las justificaciones que ponia la gente al precio, cuando el coste de fabricacion no superaba los 200 dolares... Ya se van cayendo esas absurdas teorias... sumale 100 o 150 dolares, 200 a lo sumo, por esos costes añadidos... el resto? Ganancias brutas. Claro que si la gente lo pagaba pues ancha es Castilla... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo el para comenzar no es perfecto, le falta la micro SD y batería desmontable pero bueno... No nos vamos a quejar ya que el precio esta de lujo. Luego la pantalla no me convence por el tamaño, muy grande la verdad. Yo creo que el One no tiene nada que hacer este año, HTC como siempre la caga y mucho...
Yo si me diesen a elegir entre uno de los cuatro me llevaba el S5 sin pensarlo, el diseño a mi parecer es mas tirando a el S2, y me encanta todo lo que tiene porque las 3Gb de RAM son una chorrada, vamos a jugar a un shooter potente en el smartphone para necesitarlas? Todos los juegos son super fluidos con 2GB así que no hay ganas de dar el paso simplemente porque es un smartphone y la pantalla no da para mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Si sigues opinando despues de todo lo que te han dicho que Samsung en moviles es comparable a Mercedes en automocion....me da a mi que no has probado muchos terminales o siempre has tenido Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que es al contrario,que nunca habeis probado los terminales samsung, ja
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos es que ya contestan como los fanboys de Apple jajaja...cuantas veces he oido eso de: "Eso es que nunca has tenido un ipone/ipad". Jajajaja pues si he tenido si...tambien...y otra patata a precio de oro (al menos para mi). Última edición por pawa86 Día 23/04/14 a las 17:38:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Van a seguir el modelo de comercializacion de Oppo.
Los terminales se enviaran desde un mismo centro logistico a toda Europa y el servicio tecnico tambien estara centralizado a nivel de Europa. Es un poco putada si te toca reparar el telefono por algo que no cubra la ganrantia y tienes que pagar el envio y la vuelta, ademas de la reparacion, pero a nivel de garantia si lo hacen parecido a Oppo la atencion al cliente y su garantia funcionan de manera esquisita y rapida. Soporte a nivel SO va de la mano de CM, que creo que ya ha demostrado que saben optimizar el rendimiento de terminales y que tienen sobrada esperiencia, ademas de prologar las actualizaciones mas incluso que la propia Google. El punto debil va a ser el stock, yo creo que va a ser muy complicado hacerse con uno en los primeros 3 meses de comercializacion, pero yo al menos lo intentare, quiero perder de vista MIUI cuanto antes. Saludos ![]() ![]() Sin embargo, me siguen surgiendo infinidad de dudas. Comercializar un smartphone en España plantea un sinfín de cuestiones (legales, fiscales, etc.) que no se resuelven simplemente creando un centro logístico y un SAT en otro país europeo y trabajando desde allí, es necesario tener cierta estructura en España y eso es complejo. Tan solo hay que darse cuenta de que un fabricante ya bien consolidado como Xiaomi ni siquiera se ha atrevido a dar el paso, a pesar de que vende miles y miles de smartphones a clientes europeos, e incluso un coloso como Google sufrió muchísimos problemas para comercializar el Nexus 4. El tiempo dirá, pero no creo que esté muy errado ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo el para comenzar no es perfecto, le falta la micro SD y batería desmontable pero bueno... No nos vamos a quejar ya que el precio esta de lujo. Luego la pantalla no me convence por el tamaño, muy grande la verdad. Yo creo que el One no tiene nada que hacer este año, HTC como siempre la caga y mucho...
Yo si me diesen a elegir entre uno de los cuatro me llevaba el S5 sin pensarlo, el diseño a mi parecer es mas tirando a el S2, y me encanta todo lo que tiene porque las 3Gb de RAM son una chorrada, vamos a jugar a un shooter potente en el smartphone para necesitarlas? Todos los juegos son super fluidos con 2GB así que no hay ganas de dar el paso simplemente porque es un smartphone y la pantalla no da para mas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la matización
![]() Sin embargo llevo aproximadamente una década en el mundillo de los smartphones, las he conocido de todos los colores e insisto en que ya he visto vender humo en muchas ocasiones. ¿En serio alguien se cree que una empresa recién constituida es capaz de crear de la noche a la mañana una infraestructura y unas redes logísticas que le permitan ofrecer en EEUU y todos los países europeos stock suficiente de un smartphone de nueva fabricación, así como soporte, garantías y atención al cliente de conformidad con nuestros estándares? Dentro de unos cuantos meses hablamos... Saludos ![]() Meizu fue experto en vender humo, al igual que el TSM100 de telefónica si nos remontamos un poco más... En este caso parece que el terminal es real. Esperemos que funcione para que las marcas se tengan que replantear el precio de sus terminales
¿8.25gb GRATIS en la nube con DropBox? Aquí el registro: - http://db.tt/CqT0i9N - Y aquí los pasos - http://tinypaste.com/4c5ff123 Sígueme y consúltame en twitter -> http://twitter.com/#!/LuismixPara mandarme privados con consultas, mínimo 10 posts y que no esté respondido en el foro, please
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si me diesen a elegir entre uno de los cuatro me llevaba el S5 sin pensarlo, el diseño a mi parecer es mas tirando a el S2, y me encanta todo lo que tiene porque las 3Gb de RAM son una chorrada, vamos a jugar a un shooter potente en el smartphone para necesitarlas? Todos los juegos son super fluidos con 2GB así que no hay ganas de dar el paso simplemente porque es un smartphone y la pantalla no da para mas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información que aportas
![]() Sin embargo, me siguen surgiendo infinidad de dudas. Comercializar un smartphone en España plantea un sinfín de cuestiones (legales, fiscales, etc.) que no se resuelven simplemente creando un centro logístico y un SAT en otro país europeo y trabajando desde allí, es necesario tener cierta estructura en España y eso es complejo. Tan solo hay que darse cuenta de que un fabricante ya bien consolidado como Xiaomi ni siquiera se ha atrevido a dar el paso, a pesar de que vende miles y miles de smartphones a clientes europeos, e incluso un coloso como Google sufrió muchísimos problemas para comercializar el Nexus 4. El tiempo dirá, pero no creo que esté muy errado ![]() Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues macho yo no lo veo tan complejo, esto no es la clonación del Adn, teniendo financiación es bastante facil, solo tienes que tener una fabrica en china con almacen, otro almacen en europa con un taller, otro almacen en Usa con otro taller y una página web en condiciones. Aqui en mi queridisima Murcia hay empresas de pimientos que venden alrededor de todo el mundo y no son Google!!!!
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se a que viene el debate sobre si uno es mejor que otro. Que cada uno se compre lo que le salga en gana y si alguien quiere comprarse un telefono de 600 y otro el de 300 pues adelante...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||