|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo tenemos una charla pendiente jejejeje tienes mi hangout??? [email protected]
|
||||
|
||||
|
Última edición por Vanvuelven Día 23/04/14 a las 04:23:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Holaa
Ante todo agradeceros vuestro Trabajo y Poder Disfrutar de esta Magnifica Rom.La Tematización Me Parece,moderna,Y Muy Acertada.La Hos...tia Jajaaj De Nuevo Gracias compañeros Por Compartir Vuestro Trabajo.Un Saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por tus palabras. Saludos. VanVuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
A todos los usuarios, si teneis alguna peticion o necesidad podeis pedirla y si esta en nuetra mano la intentamos solventar
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya os lo dije ayer. Si se pudiera poner el launcher, ajustes y apps del s5 no me lo pensaba dos veces... Seguid así que haceis un gran trabajo cracks!
|
|
|
||||
|
||||
|
El launcher ya lo tengo a falta de probarlo, en esta tarde-noche intentaremos juntar varias app del s5 para testarlos y subirlos. Para el setting tardare algo mas ya que tengo que adaptarlo y probarlo. Pero lo apunto para ir subiendo cosas del s5
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
consume menos el baltazar 0.3 que el 0.4 o el ultimo 0.5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...la verdad es que no sabría asegurarte porque depende de muchas variables, y a veces en un terminal responde de una manera y en otros de otra. Lo que sí te puedo decir es que las capturas que has visto de consumo son con el baltazar 0.3, que es el que lleva la rom.
Nosotros no somos muy partidarios de cambiar kernels, recoverys y módems tantas veces, pero entendemos que haya gente que le guste probarlos, y por eso en la kitchen están disponibles. Saludos. VanVuelven. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El launcher se puede poner, sin problema. Los ajustes, si te refieres al archivo SecSettings.apk, pues hay que adaptarlo y probarlo sobre nuestra rom, a ver si funciona o no funciona (como te dijo Serendin). Y en cuanto a las apps del S5 supongo que te refieres a los iconos de las app. En fin...nosotros vamos a ir cubriendo vuestras solicitudes en la medida en que podamos, pero eso no cambia que podáis probar la rom, que es lo importante (luego ya cada uno le hará los cambios que quiera y la pondrá a su gusto). La rom la publicamos stock porque así consideramos que es mejor, ya que de añadir cosas siempre se puede, pero hay que tener presente que tenemos un S4, y no un S5 (aunque yo de momento no cambiaría mi S4 por ningún S5, porque en consumo seguro que no me llega ni a la suela de los talones, jejejejeje). Saludos. VanVuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, cat_cat:
El launcher se puede poner, sin problema. Los ajustes, si te refieres al archivo SecSettings.apk, pues hay que adaptarlo y probarlo sobre nuestra rom, a ver si funciona o no funciona (como te dijo Serendin). Y en cuanto a las apps del S5 supongo que te refieres a los iconos de las app. En fin...nosotros vamos a ir cubriendo vuestras solicitudes en la medida en que podamos, pero eso no cambia que podáis probar la rom, que es lo importante (luego ya cada uno le hará los cambios que quiera y la pondrá a su gusto). La rom la publicamos stock porque así consideramos que es mejor, ya que de añadir cosas siempre se puede, pero hay que tener presente que tenemos un S4, y no un S5 (aunque yo de momento no cambiaría mi S4 por ningún S5, porque en consumo seguro que no me llega ni a la suela de los talones, jejejejeje). Saludos. VanVuelven. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la rom oficial española I9505XXUFNB9 PHE que modem lleva? esque al ir cambiando pienso que para mi ese modem es el mejor y no se volver a el, un saludo y grandisima rom!
perdonad el offtopic |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Vanvuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que es el NB9 que es el que uso yo ahora mismo y me quedo con na4 y con nb9 por ahora. Son los que mejor me van.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, mac1993. |
|
|