![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
no es la beta ,miui no lanza las cosas mal ,eso esta seguro ,se que llevan tiempo trabajando en ella asi ke sera mas estable |
|
|
A ver, está llena de fallos sin resolver (de hecho no resuelven casi nada de lo que hemos reportado) la beta de ayer y hoy lanzan una con todo solucionado y al público y para todos los terminales? No tiene ninguna sentido
|
|
||||
|
||||
entonces todos los fallos que reportabais no lo han solucionado y hoy sacan la version final?
|
|
|
Cita:
Alguien la a probado? Si alguien la a descargado la puede subir a mega? Es que a mi me a fallado ya dos veces el servidor chino y se me cancela la descarga... |
|
||||
|
||||
A ver no salió para todos.. salió la versión de desarrollo no la estable.
Recordar que si alguien se pone la de desarrollo es para testear y reportar fallos. |
|
||||
|
||||
http://en.miui.com/download-101.html
Mi3-WCDMA/CDMA |
|
Las de desarrollo son las de todas las semanas, yo todavía no e tocado una estable en este móvil y ningún problema.
|
|
||||
|
||||
Pues sin duda son mas estables, no digo que fallen las semanales, pero son de DESARROLLO, y las otras ESTABLES.
|
|
Eso esta claro, pero no van nada mal, y mas comparado con la beta de KitKat que salio.
|
|
||||
|
||||
Mañana update de kk!! Vamos a ver como va la recomendación es del 91.55 por algo será!!!
|
|
||||
|
||||
Yo ya la tengo puesta y va bastante bien...no noto ninguna diferencia...
|
|
||||
|
||||
yo ya la tengo traduccida al español y va mas o menos como la anterior va bien
|
|
||||
|
||||
Yo me voy a esperar a ver si hay suerte y anuncian pronto la v6, que me da pereza hacer los wipes dos veces en poco tiempo
|
|
Coñe me ausento un poco y ya sale??¿que esta solo en ingles?
|
|
No
Yo la tengo solo en ingles pero supongo que estará la multilenguaje ya |
|
yo tengo la multilenguaje y ya se me ha metido en un bucle de reinicios al restaurar el backup de aplicaciones con la aplicacion backup de miui. Ahora la he vuelto a flashear y voy a ir instalando desde cero todas las apps a ver que pasa
|
|
Pufff pues lo mismo es mejor esperar a que se lance oficialmente aunque yo no aguantare
|
|
|
¿de donde la bajaste en castellano?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|