|
||
|
|
||||
|
||||
|
Kisler, creo que no se configurar muy bien la app, te explico, tengo un Nexus 5 con 4.4.4 y root, pero parece que no se activa cuando llega al %, sino que esta activado todo el rato, por ejemplo, he activado el modo bolsillo y este al 90% salta teniendo el porcentaje de activación de la app al 15% ¿Que puede estar pasando?
Muchas gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subida la version 6.1 que tiene los siguientes cambios:
- Solucionado el problema al quitar datos en horas tranquilas. - Nuevo icono estilo flat. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No paras ni en verano, cada versión mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa rara con esta ultima versión y que con el power battery activado cuando pongo a cargar mi nexus se me reinicia solo antes de ponerse a cargar.
No se porque puede ser, la cuestión es que la desinstalo y al ponerlo a cargar lo del reinicio ya no lo hace. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa rara con esta ultima versión y que con el power battery activado cuando pongo a cargar mi nexus se me reinicia solo antes de ponerse a cargar.
No se porque puede ser, la cuestión es que la desinstalo y al ponerlo a cargar lo del reinicio ya no lo hace. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona en Android L?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso ya que es la primera vez que alguien reporta esa incidencia. Llevo esa versión desde ayer y lo he cargado sin problemas varias veces. Uso nexus 4. A ver si los compañeros del n5 pueden aportar su opinión y si es un caso aislado por la ROM o cualquier otro motivo que pueda crear conflicto.
![]() Edito ya lo e solucionado la e borrado le e vuelto a instalar y ya no me lo hace. Última edición por 1emperador Día 29/06/14 a las 18:21:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso se hace automáticamente aunque no lo sepas. Al estar en WiFi se quedan como suspendidos. Se hace de forma nativa en Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería indicarte Kisler que el modo coche no me termina de funcionar bien, lo enciendo manualmente y cuando aparco y me voy se desconecta sin problemas, pero al volver no me lo activa, lo he probado como unas 10 veces en distintas zonas y nada de nada.
¿Alguna idea crack? |
|
|
||||
|
||||
|
Me he topado con esta gran App, me parece bien, pero no me funciona el modo notificación o el modo bolsillo (si tengo activado este servicio en accesibilidad).
Tengo rom Slimkat, pero compilada con sabermod 4.10 y kernel elementalx, como hago para que funcione? me parece perfecto las opciones que trae, pero se podría añadir en el modo ahorro de ubicación elegir entre ubicación por red, GPS o desactivar? Gracias kisler
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente esta aplicación, desde que me tope con ella la uso en mi moto G, funciona a la perfección en mi dispositivo... Buen trabajo compañero.
|