|
||
|
||||
|
||||
Acordaros que para flashear una rom del modelo sin nfc hay que modificar el archivo updater-script y donde pone get -prop borrar esas lineas (solo la primera vez porq una vez flasheas tu telefono sera I8160 hasta que cambies a una rom de I8160P modificando también el updater-script) despues solamente es flashear el archivo que os he pasado en cada actualización
|
||||
|
||||
Acordaros que para flashear una rom del modelo sin nfc hay que modificar el archivo updater-script y donde pone get -prop borrar esas lineas (solo la primera vez porq una vez flasheas tu telefono sera I8160 hasta que cambies a una rom de I8160P modificando también el updater-script) despues solamente es flashear el archivo que os he pasado en cada actualización
![]()
|
||||
|
||||
Creo que modificando el build.prop y poniendo en todos lados donde pone I8160P y codinap a I8160 y codina funciona igual( así evitas pasar por pc y usar el notepad++) el comando get-prop es para leer en el build.prop que teléfono tienes y evitar así que flashes algo que no debes
![]() "assert(getprop("ro.product.device") == "codina" || getprop("ro.build.product") == "codina" || getprop("ro.product.device") == "i8160" || getprop("ro.build.product") == "i8160" || getprop("ro.product.device") == "GT-I8160" || getprop("ro.build.product") == "GT-I8160");" Que hay que hacer tío? Ya que tu eres usuario PRO ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que modificando el build.prop y poniendo en todos lados donde pone I8160P y codinap a I8160 y codina funciona igual( así evitas pasar por pc y usar el notepad++) el comando get-prop es para leer en el build.prop que teléfono tienes y evitar así que flashes algo que no debes
![]() Esas primeras lineas parecen faltar en la SlimKat |
|
||||
|
||||
En slimkat no estan las lineas:
"assert(getprop("ro.product.device") == "codina" || getprop("ro.build.product") == "codina" || getprop("ro.product.device") == "i8160" || getprop("ro.build.product") == "i8160" || getprop("ro.product.device") == "GT-I8160" || getprop("ro.build.product") == "GT-I8160");" Que hay que hacer tío? Ya que tu eres usuario PRO ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Se puede instalar a pelo?
Recapitulemos chicos: instalar slimkat a pelo, seguidamente tu zip flasheable de la carpeta tee y listos??? Tanto exprimirte al final te vamos a tener que pagar una ampliación de contrato de datos... Jajajaj |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jajajajajaja , yo encantado
![]()
|
||||
|
||||
Eso es , como has dicho tu , instalar rom y flashear el zip
|
||||
|
||||
Venga chic@s del modelo P, a flashear! XD Si pasa algo ya lo meteremos a la hoguera, y si tiene razón pues 10 céntimos pa su nueva tarifa de datos jajajajaj Edito: cuando alguien me lo verifique lo pondré al inicio, también pondré el flasheable de la carpeta tee, aunque lo tendré en mi Dropbox a la espera de algun servidor. Edito 2: me lo acaban de confirmar en xda por privado, dice que después de iniciar por primera vez después de flashear la carpeta tee sale un error, pero luego va finísima! (puede que tenga un error su zip flasheable) Última edición por FullDroid Día 22/04/14 a las 14:26:09. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FullDroid su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tengo el slimkat flasheado con la MG2 y con Nova prime (ya lo tenia comprado) desde ayer y 0 bugs ni fallos ni nada raro, aunque la CM11 de TC tiene algo que atrapa y esta no, es un nose que raro
![]() |
|
||||
|
||||
A mi es que hay cosas que me gustan de gravitybox que no me da opción la rom en sí (cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo, sonido al terminar de cargar la batería...) por eso he probado a instalarlo.
A mi me entra en conflicto sobretodo el poner la fecha en el reloj, me salia dos veces el dia de la semana y no conseguía quitar uno. ![]() ![]() Seguramente hangar otros módulos que hagan lo mismo... Cambio de imagen de la pantalla de bloqueo lo tiene la misma rom, lo vi ayer por ahí... ![]() |
|
||||
|
||||
Pues ya dirás donde porque yo no lo encuentro.
|
|
||||
|
||||
De donde a salido ese eswaldo? Jajajajaj
Lo busco y te digo... |
|
||||
|
||||
Vaya orgasmo mental!
Venga chic@s del modelo P, a flashear! XD Si pasa algo ya lo meteremos a la hoguera, y si tiene razón pues 10 céntimos pa su nueva tarifa de datos jajajajaj Edito: cuando alguien me lo verifique lo pondré al inicio, también pondré el flasheable de la carpeta tee, aunque lo tendré en mi Dropbox a la espera de algun servidor. Edito 2: me lo acaban de confirmar en xda por privado, dice que después de iniciar por primera vez después de flashear la carpeta tee sale un error, pero luego va finísima! (puede que tenga un error su zip flasheable) ![]()
|
||||
|
||||
Pos no... Me habría confundido...
Hay un módulo bastante completo llamado xblast tools... No se si con ese podrías cambiar la imagen de la pantalla de bloqueo incluso las otras cosas (es parecido a gravity box) Última edición por FullDroid Día 22/04/14 a las 14:46:28. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
![]() Última edición por el_polilla1990 Día 22/04/14 a las 15:18:39. |
|
||||
|
||||
Creo que es porq la cm es de team canjica, (la omni también) a mi parecer son los dev con mayor carrera en el ace 2, de hecho las demás roms , escepto maclaw, utilizan la mayor parte de sus fuentes en el kernel y demás, además creo que lo que se hecha en falta siempre es la simpleza de cm , a mi personalmente me abruman las roms con mucha personalización, de ahí que es la slim no me guste
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mis trabajos:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540140 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=596890 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=652392 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=859666 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=813102 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792875
|
|
|
||||
|
||||
|