|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado una actualización de las gaaps, pero donde puedo ver que diferencia hay entre las distintas versiones?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta seria la pagina ,pero ya decirte que vale la pena actualizar por que en ellas van las ultimas actualizaciones de las apps como de las sincronizaciones de los diferentes programas de google por lo que supone que te evitaran problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas no me refería al changelog si no a los diferentes paquetes de gapps que hay,ya que está el completo y los liteados. Para saber cual es el que más se ajusta a mi uso. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
chrome y opera se detiene, los uso un tiempo y despues se sale, a alguien más le sucede?
(hice instalacion full wipe)
|
||||
|
||||
|
Pues tienes toda la razon cabecita loca este es el link http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2397942 ahi en perfecto ingles tienes la descripcion. Un minimal que utilizo yo, no te hara daño pues personalmente keeps y drive y otras apps mas no las utilizo pero tienen que estar todas pues hay gente que si las utiliza.
Última edición por raff222 Día 04/05/14 a las 18:52:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No, chrome venía en el paquete de las gapps ...y opera lo baje de PS... Que extraño todo esto.
Haré lo que me dices, borrar datos. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Pues tienes toda la razon cabecita loca este es el link http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2397942 ahi en perfecto ingles tienes la descripcion. Un minimal que utilizo yo, no te hara daño pues personalmente keeps y drive y otras apps mas no las utilizo pero tienen que estar todas pues hay gente que si las utiliza.
![]() Ahora tengo el paquete full, para actualizar con los dos wipe cache valdría? Y se borrarían las adicionales o como hago? |
|
|
||||
|
||||
|
No el metodo para "ACTUALIZAR" siempre es wipe cache partition y wipe dalvik cache, esto respeta lo que tengas instalado , no lo elimina. En caso de querer eliminar seria Wipe factory reset pero esto te lo borraria todo, y ahora no es lo que queremos, por lo tanto sigue instalando el pack que utilices y si hay apps que quieres prescindir las elimines a traves de titanium. Tambien decirte que cada dos o tres actualizaciones como mucho es recomendable hacer instalacion limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
No el metodo para "ACTUALIZAR" siempre es wipe cache partition y wipe dalvik cache, esto respeta lo que tengas instalado , no lo elimina. En caso de querer eliminar seria Wipe factory reset pero esto te lo borraria todo, y ahora no es lo que queremos, por lo tanto sigue instalando el pack que utilices y si hay apps que quieres prescindir las elimines a traves de titanium. Tambien decirte que cada dos o tres actualizaciones como mucho es recomendable hacer instalacion limpia.
![]() De momento todo va perfecto, ni cuelgues ni lags ni nada raro. |
|
|
||||
|
||||
|
hola q tal esta super buena la rom pero la vercion v6.3 tiene problemas con la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tipo de problemas a mi me funciona bien de todas formas puedes flasear esto por recovery y problema resuelto
|
|
|
||||
|
||||
|
Y recomendáis cambiar de kernel o dejarla como viene?
Parece complicado que mejore,la verdad que de momento se comporta muy muy bien. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues flasheada, configurada y probando.
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como apagar los botones de "menu y atras" (retroiluminación) lo desactivo pero siguen encendidos ?
|
||||
|
||||
|
Para la retroalimentacion puedes desde el menu botones o con el kernel Boeffla en la pestaña "pantalla" las dos opciones de abajo del todo las colocas en "No" -yo lo he probado y me ha funcionado a la perfección Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola laalo19, como bien explica nuestro compi raff222 en el post Nº 9:
Para la retroalimentacion puedes desde el menu botones o con el kernel Boeffla en la pestaña "pantalla" las dos opciones de abajo del todo las colocas en "No" -yo lo he probado y me ha funcionado a la perfección Saludos! ![]() ( alguna otra solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los botones yo lo llevo activado desde los dos sitios, eso si activalos y bloquea la pantalla y ya te ira. De todas formas hay veces que si mientras estas toqueteando el movil los pulsas por error se vuelven a encender, bloqueas de nuevo y vuelven a apagarse. Otra cosa en el kernel asegurate que llevas las dos opciones del led en "no".
|