![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El mio , no con dos semanas no suena nada, por muy fuerte que lo mueva
|
|
|
||||
|
||||
preguntas frecuentes
desde Samsung esta en preguntas frecuentes
skp.samsungcsportal.com/integrated/popup/FaqDetailPopup3.jsp?cdsite=cl&seq=1046905 |
|
||||
|
||||
es completamente normal es el estabilizador, consulten en preguntas frecuentes en samsung , publicado arriba el link
|
|
||||
|
||||
el mio tambien suena y tiene solo dos dias.
|
|
Lo acabo de probar, y si, también suena el mío..
|
|
con la camara activada suena mucho menos..
![]() |
|
||||
|
||||
El SGS5 NO tiene estabilizador óptico...
|
|
El estabilizador de imagen es por software no creo que suene eso
|
|
Es el estabilizador, confirmado no pongáis bulos que la gente se los creé.
|
|
Yo no entiendo sinceramente, pero cuando enciendes la cámara el sonido se va. Así que algo de la cámara es.
|
|
||||
|
||||
Es cierto. El teléfono no tiene estabilizador pero el conjunto óptico del autofocus sí que se mueve. Debe ser eso entonces lo que suena... Al estar la camara apagada, está relajado y suena. Al encender la camara el autofocus está en funcionamiento y por eso deja de sonar. :S
Última edición por numbertwo Día 30/07/14 a las 02:16:30 |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que es innegable es que el SGS5 no tiene estabilizador óptico. El que diga que sí me da a mí que mi ha mirado las características del móvil... Samsung tiene estabilizador por software. Eso es todo. |
|
||||
|
||||
Buff gente yo estaba todo mosqueado por el sonidito, lo tengo desde hace dos días, he hablado con samsung por chat y me dicen que es normal pero que aun así lo lleve al servicio técnico a ver.
Menos mal que he encontrado este post, si activo la cámara ya no suena por mucho que lo agite, vaya tela! Jajaja... Saludos! |
|
||||
|
||||
Pues en el mio lo único que suena es el altavoz.
![]() |
|
||||
|
||||
He agitado el S4 de un amigo y pasa lo mismo, quizá con funda no se aprecie tan bien.
De todas maneras él nunca se había dado cuenta y flipó cuando se lo dije...jajaja Saludos! |
|
||||
|
||||
Pues yo llevo un buen rato agitando lo y no oigo nada. Seguro que el mio esta tarado.
![]() Última edición por Dume_CM Día 11/08/14 a las 00:05:47 |
|
En mi S3 no suena nada xd
|
|
|
||||
|
||||
Que va tío, mi S5 no suena así.
El mío no suena nada, y eso que lo he agitado rápido pero nada. |
Respuesta |