Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/14, 13:15:31
Array

[xs_avatar]
ishindenshinx ishindenshinx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por helichan Ver Mensaje
Dicen que ellos no han modificado la caja, que es Sony quien la ha mandado asi...

Pero qué sentido tiene que ofrezcan un accesorio de forma "exclusiva" quitando un accesorio como son los auriculares MDR NC31EM que vienen de serie (como bien dice Sony en su web).

A uno de los que comentan en el foro le han dicho que cuando reciba el Z2 les diga que viene en la caja... Es cuanto menos sospechoso, ya que a mi me llegó ayer y les dije que NO me venian con los MDR NC31EM...

Estaremos pendientes a ver qué pasa...
Vodafone no ha tocado ni una caja, ellos lo reciben de Sony. Sony crea diversos paquetes, unos con caja larga donde va la base magnetica, otros con caja pequeña donde van solo auriculares normales y cargador (como en Francia y UK y otros sitios), otros con caja pequeña pero auriculares "buenos" (como otras versiones de UK)... etc.

Vodafone se limita a pactar con Sony promociones, exclusividades, y en funcion de lo que acuerden les envian una caja u otra. Lo unico que dijo Sony es que la version libre que venderian ellos en España vendría con los auriculares buenos, y a traves de su web lo cumplen, no dijeron que los operadores (y mas cuando hay packs exclusivos) tuvieran que incluirlos tambien.

Va a estar dificil que Vodafone pueda hacer nada al respecto.
Responder Con Cita

Viejo 24/04/14, 13:16:37
Array

[xs_avatar]
helichan helichan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Para mí es evidente que han pactado un precio del Z1 con Sony (los operadores tienen esa capaciadad) en el cual han negociado sustituir el auricular bueno para rebajar el precio y así poder "regalar" la pulsera ... entonces claro, les llega así, pero porque está pactado para rebajar su precio
Pues es muy posible...

Pero vamos, teniendo un dia de uso de la SmartBand, te digo yo que prefiero 1000 veces los auriculares...
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 13:22:52
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ishindenshinx Ver Mensaje
Vodafone no ha tocado ni una caja, ellos lo reciben de Sony. Sony crea diversos paquetes, unos con caja larga donde va la base magnetica, otros con caja pequeña donde van solo auriculares normales y cargador (como en Francia y UK y otros sitios), otros con caja pequeña pero auriculares "buenos" (como otras versiones de UK)... etc.

Vodafone se limita a pactar con Sony promociones, exclusividades, y en funcion de lo que acuerden les envian una caja u otra. Lo unico que dijo Sony es que la version libre que venderian ellos en España vendría con los auriculares buenos, y a traves de su web lo cumplen, no dijeron que los operadores (y mas cuando hay packs exclusivos) tuvieran que incluirlos tambien.

Va a estar dificil que Vodafone pueda hacer nada al respecto.
Exacto ... me temo que eso funciona así
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 13:27:17
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por helichan Ver Mensaje
Pues es muy posible...

Pero vamos, teniendo un dia de uso de la SmartBand, te digo yo que prefiero 1000 veces los auriculares...
Evidentemente ... yo tambien, creo que la pulsera es uno de esos accesorios que la gran mayoria terminarán en un cajon, mientras que unos auriculares de claidad, seguro que la mayoría le dará uso (y eso que yo no los uso mucho porque tengo unos bt que ademas me sirven de manos libres) ... pero como digo, son "estrategias comerciales", parece, pero no es, y eso es lo que puede atraer a la mayoría de la gente que nunca sabrá si lo auriculares son los mismos que vienen en los libres y otros operadores, salvo que entren por los foros o tengan un amigo que tenga uno libre, y aun así es probable que no se den cuenta de "la jugada"
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 14:10:03
Array

[xs_avatar]
helichan helichan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Pues de ser asi, poco hay que hacer!

Tocará comprarse unos!

-Edito-

En el foro de Vodafone un usuario se ha puesto en contacto con Sony y dice esto:

"En Sony me han dicho q si lo pido me lo mandan con los auriculares buenos.. le ha parecido raro q no vengan en el pack de Vodafone pero q no sabía el motivo y me ha enviado un correo con el enlace del contenido de la caja q luego pondré."

Última edición por helichan Día 24/04/14 a las 16:22:10.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 00:00:48
Array

[xs_avatar]
saint23 saint23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z2 & Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Que envidia me dais los que lo teneis ya entre manos, yo sigo esperando a que este disponible en la web de sony, eso si ya tengo la base magnetica y su funda original en casa, me resulta raro que vendan antes los accesorios que el propio telefono xd
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 02:39:19
Array

[xs_avatar]
Barcenas_ Barcenas_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xperia Z, Z2
Me esta sorprendiendo la bateria gratamente, 3 h de pantalla con 58% de batería aún en 10 h desde la última(y primera) carga, creo que a las 6 h de pantalla puede llegar fácilmente.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 07:55:28
Array

[xs_avatar]
kyfran kyfran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z
 Cita: Originalmente Escrito por Barcenas_ Ver Mensaje
Me esta sorprendiendo la bateria gratamente, 3 h de pantalla con 58% de batería aún en 10 h desde la última(y primera) carga, creo que a las 6 h de pantalla puede llegar fácilmente.
Esa es una muy buena noticia y el principal motivo de que haya decidido el cambio
Viejo 25/04/14, 09:17:29
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011

Y encima siendo la primera carga, que siempre mejora algo con las cargas. Me dan ganas de cambiar mi Z por el Z2.
Viejo 25/04/14, 09:31:14
Array

[xs_avatar]
samclaudio samclaudio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7,Htc One M7, Htc One S, Galaxy S1, Wave
Los ángulos de visión que tal?
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 09:34:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Y encima siendo la primera carga, que siempre mejora algo con las cargas. Me dan ganas de cambiar mi Z por el Z2.
Yo ya he dado el paso para cambiar mi Z por el Z2, y espero no arrepentirme, ya que me encanta el diseño, tacto y tamaño del Z.
Confío en que el mayor tamaño y peso del Z2 no se note mucho respecto al Z, ya éste, para mí, está en límite y es el ideal.
Viejo 25/04/14, 09:43:40
Array

[xs_avatar]
RicParker RicParker no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kyfran Ver Mensaje
Yo ya he dado el paso para cambiar mi Z por el Z2, y espero no arrepentirme, ya que me encanta el diseño, tacto y tamaño del Z.
Confío en que el mayor tamaño y peso del Z2 no se note mucho respecto al Z, ya éste, para mí, está en límite y es el ideal.
Pues estamos igual. El Z lo considero uno de los mejores móviles que he tenido y espero que el tamaño superior del Z2 no se note demasiado.

A ver...
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 09:44:25
Array

[xs_avatar]
agoranvlao agoranvlao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
A mi padre le llego el terminal, con los cascos malos, de vodafone, mi padre usa mucho los cascos, asi que es una real putada.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 09:58:51
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011

Ademas el problema es que el pu*o Z es fluidisimo, y parece que cambiar es por vicio jejeej
Viejo 25/04/14, 10:00:44
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
Respecto al peso, lo que sí puedo confirmarte es que del Z1 al Z2 se nota un huevo. El Z2 es más ligero.
Viejo 25/04/14, 10:13:20
Array

[xs_avatar]
Benares1980 Benares1980 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por agoranvlao Ver Mensaje
A mi padre le llego el terminal, con los cascos malos, de vodafone, mi padre usa mucho los cascos, asi que es una real putada.
Los cascos se pueden comprar a parte si se quiere. Yo me compré unos igualitos a los k lleva el Z2 por 34€ envío incluido para mi Walkman. En cuanto la conjunta del Z2 se ponga en marcha y reciba el terminal os confirmaré si son compatibles, pero vamos me juego lo que queráis a que si lo son.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 11:06:04
Array

[xs_avatar]
iblackymb iblackymb no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One S-OFF y iPhone 5
A mi me tiene alucinado. Ayer que es el día que más batería gasto de la semana, llegue al final del día con un 48%. El one los jueves llegaba pidiendo cargador para no morir.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 11:07:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo vengo de un Z el cual ha sido el mejor movil que he tenido con cero problemas e iba perfecto, pero el cambio al Z2 es tremendo, pantalla muchisimo mejor, camara mas nitida, fotos a oscuras que le dan mil vueltas a las del z, bateria mas delo mismo, y la fluidez pues sera algo mejor que el Z pero yo eso ni lo noto, iba muy fluido mi z tambien, no te arrepentiras.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 11:13:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo vengo de un Z el cual ha sido el mejor movil que he tenido con cero problemas e iba perfecto, pero el cambio al Z2 es tremendo, pantalla muchisimo mejor, camara mas nitida, fotos a oscuras que le dan mil vueltas a las del z, bateria mas delo mismo, y la fluidez pues sera algo mejor que el Z pero yo eso ni lo noto, iba muy fluido mi z tambien, no te arrepentiras.
Muchas gracias.

Yo estoy convencido que el cambio será mucho a mejor en casi todos los aspectos, aunque como ya decía, el aspecto del tamaño y peso para mí es muy importante, ya que al final vamos con el teléfono a todas partes, y no es cuestión de ir con un ladrillo en el pantalón, sin poder moverte con el Z2 dentro del bolsillo

Viejo 25/04/14, 11:23:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo no he notado cambio alguno en cuanto al tamañao, eso si yo llevo el movil a pelo con protectores, nada de fundas que lo agrandan.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 22:10:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /