|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que ellos no han modificado la caja, que es Sony quien la ha mandado asi...
Pero qué sentido tiene que ofrezcan un accesorio de forma "exclusiva" quitando un accesorio como son los auriculares MDR NC31EM que vienen de serie (como bien dice Sony en su web). A uno de los que comentan en el foro le han dicho que cuando reciba el Z2 les diga que viene en la caja... Es cuanto menos sospechoso, ya que a mi me llegó ayer y les dije que NO me venian con los MDR NC31EM... Estaremos pendientes a ver qué pasa... ![]() Vodafone se limita a pactar con Sony promociones, exclusividades, y en funcion de lo que acuerden les envian una caja u otra. Lo unico que dijo Sony es que la version libre que venderian ellos en España vendría con los auriculares buenos, y a traves de su web lo cumplen, no dijeron que los operadores (y mas cuando hay packs exclusivos) tuvieran que incluirlos tambien. Va a estar dificil que Vodafone pueda hacer nada al respecto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí es evidente que han pactado un precio del Z1 con Sony (los operadores tienen esa capaciadad) en el cual han negociado sustituir el auricular bueno para rebajar el precio y así poder "regalar" la pulsera ... entonces claro, les llega así, pero porque está pactado para rebajar su precio
![]() Pero vamos, teniendo un dia de uso de la SmartBand, te digo yo que prefiero 1000 veces los auriculares... |
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone no ha tocado ni una caja, ellos lo reciben de Sony. Sony crea diversos paquetes, unos con caja larga donde va la base magnetica, otros con caja pequeña donde van solo auriculares normales y cargador (como en Francia y UK y otros sitios), otros con caja pequeña pero auriculares "buenos" (como otras versiones de UK)... etc.
Vodafone se limita a pactar con Sony promociones, exclusividades, y en funcion de lo que acuerden les envian una caja u otra. Lo unico que dijo Sony es que la version libre que venderian ellos en España vendría con los auriculares buenos, y a traves de su web lo cumplen, no dijeron que los operadores (y mas cuando hay packs exclusivos) tuvieran que incluirlos tambien. Va a estar dificil que Vodafone pueda hacer nada al respecto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente ... yo tambien, creo que la pulsera es uno de esos accesorios que la gran mayoria terminarán en un cajon, mientras que unos auriculares de claidad, seguro que la mayoría le dará uso (y eso que yo no los uso mucho porque tengo unos bt que ademas me sirven de manos libres) ... pero como digo, son "estrategias comerciales", parece, pero no es, y eso es lo que puede atraer a la mayoría de la gente que nunca sabrá si lo auriculares son los mismos que vienen en los libres y otros operadores, salvo que entren por los foros o tengan un amigo que tenga uno libre, y aun así es probable que no se den cuenta de "la jugada"
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de ser asi, poco hay que hacer!
Tocará comprarse unos! -Edito- En el foro de Vodafone un usuario se ha puesto en contacto con Sony y dice esto: "En Sony me han dicho q si lo pido me lo mandan con los auriculares buenos.. le ha parecido raro q no vengan en el pack de Vodafone pero q no sabía el motivo y me ha enviado un correo con el enlace del contenido de la caja q luego pondré." Última edición por helichan Día 24/04/14 a las 16:22:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia me dais los que lo teneis ya entre manos, yo sigo esperando a que este disponible en la web de sony, eso si ya tengo la base magnetica y su funda original en casa, me resulta raro que vendan antes los accesorios que el propio telefono xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Me esta sorprendiendo la bateria gratamente, 3 h de pantalla con 58% de batería aún en 10 h desde la última(y primera) carga, creo que a las 6 h de pantalla puede llegar fácilmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los ángulos de visión que tal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Confío en que el mayor tamaño y peso del Z2 no se note mucho respecto al Z, ya éste, para mí, está en límite y es el ideal. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi padre le llego el terminal, con los cascos malos, de vodafone, mi padre usa mucho los cascos, asi que es una real putada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los cascos se pueden comprar a parte si se quiere. Yo me compré unos igualitos a los k lleva el Z2 por 34€ envío incluido para mi Walkman. En cuanto la conjunta del Z2 se ponga en marcha y reciba el terminal os confirmaré si son compatibles, pero vamos me juego lo que queráis a que si lo son.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tiene alucinado. Ayer que es el día que más batería gasto de la semana, llegue al final del día con un 48%. El one los jueves llegaba pidiendo cargador para no morir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un Z el cual ha sido el mejor movil que he tenido con cero problemas e iba perfecto, pero el cambio al Z2 es tremendo, pantalla muchisimo mejor, camara mas nitida, fotos a oscuras que le dan mil vueltas a las del z, bateria mas delo mismo, y la fluidez pues sera algo mejor que el Z pero yo eso ni lo noto, iba muy fluido mi z tambien, no te arrepentiras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un Z el cual ha sido el mejor movil que he tenido con cero problemas e iba perfecto, pero el cambio al Z2 es tremendo, pantalla muchisimo mejor, camara mas nitida, fotos a oscuras que le dan mil vueltas a las del z, bateria mas delo mismo, y la fluidez pues sera algo mejor que el Z pero yo eso ni lo noto, iba muy fluido mi z tambien, no te arrepentiras.
![]() Yo estoy convencido que el cambio será mucho a mejor en casi todos los aspectos, aunque como ya decía, el aspecto del tamaño y peso para mí es muy importante, ya que al final vamos con el teléfono a todas partes, y no es cuestión de ir con un ladrillo en el pantalón, sin poder moverte con el Z2 dentro del bolsillo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he notado cambio alguno en cuanto al tamañao, eso si yo llevo el movil a pelo con protectores, nada de fundas que lo agrandan.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||