Home Menu

Menu

Doogee DG350 Doogee DG350

Herramientas
Viejo 07/05/14, 19:08:59
Alkafer Alkafer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G620s
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por DIEG0 Ver Mensaje
Hola tienes este apk http://www.movilesdualsim.com/thread...6gb-rom.31769

es sin usar flashtools es para 6589 pero por lo que e leido otra gente con otros micros le a ido bien ( investiga primero antes de hacer nada ) y lo suyo en vuestro telefono es si modificais el EBR 1 y 2 es luego cambiar la el archivo Vold para que las memorias se cambien , dejar los 4 del telefono para programas /data ( el maximo tamaño que hos permita) y la microsd ponerla como memoria principal desde el Vold.

SI no lo tienes claro no hagas nada ok.

Aqui lo han probado con un 6582 y les funciona http://www.movilesdualsim.com/threads/modificar-tabla-particiones-mtk6582.54642/
Lo probaría en mi 2014 pero con 3gigas para /data tengo más que de sobra tengo 841mg con todo lo que utilizo. Y asi aprobecho los 3,3 para almacen , si tuviese solo 4gigas el movil lo haría .
Gracias, de momento cuando me llegue probaré a hacerlo con flashtools y los archivos de Fozzie133 que ya están preparados para ello.
Para mí es indispensable, ahora mismo en mi ZTE tengo 2Gb de memoria interna para aplicaciones y solo tengo libres 300 megas
¡Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 07/05/14, 19:57:53
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 66 comentarios
Si en telefonos de 4g con el data tan pequeño es mejor sacrificarlo todo lo posible para /data , y poner una microsd como memoria principal , un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/14, 21:34:35
iijeroniimo iijeroniimo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Mañana porfin llega mi pixels, estoy ansioso de hacer el unboxing de ese terminal, por cierto no se a quienes les guste el action launcher combinado con goolors square, os lo recomiendo para darle un aspecto muy modernista al móvil, y lo del espacio se solucionaría fácilmente con una memoria SD de 8 gb y con link2sd haciendo una partición ext2
Responder Con Cita
Viejo 07/05/14, 21:38:22
jorgeelalto jorgeelalto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V
Versión de ROM: 4.1.B.0.587 oficial
Unboxing? Haz algo bonito y lo pongo en el megapost ^^
Responder Con Cita
Viejo 07/05/14, 21:53:51
Fozzie133 Fozzie133 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: UMI X1 Pro
Versión de ROM: XperiaMod
Tu operador: Jazztel
Cita:
Originalmente Escrito por Alkafer Ver Mensaje
Gracias, de momento cuando me llegue probaré a hacerlo con flashtools y los archivos de Fozzie133 que ya están preparados para ello.
Para mí es indispensable, ahora mismo en mi ZTE tengo 2Gb de memoria interna para aplicaciones y solo tengo libres 300 megas
¡Saludos!
Por si acaso, antes de flashear me hice una copia de seguridad de los datos (siempre es recomendable), pero no me llegó a hacer falta. Solo flashee los EBR´s y no tuve que hacer wipes ni nada por el estilo, reconoció correctamente las nuevas particiones sin problemas.
Puedes provechar y meter tmb el recovery, así matas dos pájaros de un tiro

Un saludo

P.D: Te recomiendo el naranja, para mi gusto, es el más bonito

Última edición por Fozzie133 Día 07/05/14 a las 21:59:33
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/14, 21:55:20
Usuario novato en la web

No el unboxing para el post, el unboxing de mi movil para mi, no para ustedes
Responder Con Cita
Viejo 07/05/14, 22:12:44
jorgeelalto jorgeelalto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V
Versión de ROM: 4.1.B.0.587 oficial
Cita:
Originalmente Escrito por iijeroniimo Ver Mensaje
No el unboxing para el post, el unboxing de mi movil para mi, no para ustedes
Aaaah jajaja lo he entendido mal ^^
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 12:59:54
Miembro del foro

Hola a tod@s.
Esta tarde/noche pondré las fotos que he hecho con el movil, ahora no estoy en casa. Solo puedo decir que es una grata sorpresa. Anoche no podía dormir y me puse a "cocinar pociones"
Se me ocurrió (que malo es no poder dormir) portar la cámara del DG2014 extrayendola del último firmware oficial. Y funciona bastante bien,aunque de momento la he encontrado "lenta", casi haría falta un trípode, bueno tanto no, pero es lenta. A ver si lo solucionamos.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/14, 16:36:00
Usuario novato en la web

Entonces cual podría ser la solución total o parcial de la cámara del pixels teniendo en cuenta el aporte anteriormente dado, cambiar la sección del firmware del apartado de cámara lo solucionaría? Sé que el objetivo o el sensor del pixels es una (OV) la cual no presta su potencial al máximo con el firmware stock del pixels.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 17:00:06
Alkafer Alkafer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G620s
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jorgeelalto Ver Mensaje
Aaaah jajaja lo he entendido mal ^^
Yo lo haría, pero la cámara de mi ZTE es mala mala y no tengo otra. Seguro que la del Doogee por mala que sea es mejor, y si encima hay arreglo via software no es problema.

Mi teléfono ya está en manos de SEUR, mañana seguramente ya lo tendré en mis manos... Pero no podré ponerme con él a fondo hasta dentro de una semana, mañana por la noche también viene mi marido de vacaciones que lleva dos meses trabajando en el extranjero y lo primero es lo primero

De todas formas si el teléfono llega antes que el maromo ya me pasaré a contar qué tal y qué clase de funda trae.

¡Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/14, 20:48:51
Miembro del foro

Hola, ya estoy en casa, y como lo prometido es deuda, voy a subir unas fotos. No son maravillosas, pero al menos en mi movil hay una diferencia muy evidente con las que hacía antes. Hace un par de dias un amigo vio mi teléfono y me preguntó que tal iba, le dije que estaba encantado , pero no le ensañé la las fotos que hacía
Ahhhhh, se me olvidaba, acabo de descubrir por que la cámara iba tan lenta y hacia "fantasmas" de las cosas en movimiento........................... estaba en modo noche.
La última está hecha con el sol de frente.

He tenido que reducir el tamaño de las fotos para poderlas subir por que todas eran de más de 2Mb. y no me las aceptaban. Los archivos que crea ahora son mas grandes.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/14, 21:03:00
Miembro del foro

He creado un .zip para CWM con la cámara y todos las librerías que la acompañan por si alguien quiere probarlas. El .zip no lo he probado, yo las copié directamente con RootExplorer, sobrescribiando los viejos y luego reiniciando. Antes, por si acaso me aseguré de tener mi copia de seguridad al día para restaurar si no funcionaba, pero por "suerte" no llegó a hacer falta.
https://drive.google.com/file/d/0B-O...it?usp=sharing

Así que si el .zip no funcionase bien por lo que sea, basta con extraerlo en la SD y sobrescribir con Root Explorer o similar.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/14, 21:27:41
Usuario novato en la web

Podrías detallar más el proceso del .zip?
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 22:02:43
kitchener

Fozzie133 , si te digo la verdad yo tengo el 2014 y e quitado la camara y galeria de serie , despues de probar con unas cuantas me quedo con la LEnovo sin duda , has provado estos tweks en el build.prop ?

###Tweaks Mejora Calidad de imagen y video
ro.media.dec.jpeg.memcap=8000000
ro.media.enc.hprof.vid.bps=8000000
ro.media.enc.jpeg.quality=100
Si tienes puré performance los tienes.
Tambien e einstalado el Sony Bravia Engine 2 y creo que algo si mejoro tambien hay que tener el buxybox instalado.
Lo tienes aqui si lo quieres probar: http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post11828544

Última edición por DIEG0 Día 08/05/14 a las 23:05:53
Responder Con Cita
Viejo 09/05/14, 00:43:30
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por DIEG0 Ver Mensaje
Fozzie133 , si te digo la verdad yo tengo el 2014 y e quitado la camara y galeria de serie , despues de probar con unas cuantas me quedo con la LEnovo sin duda , has provado estos tweks en el build.prop ?

###Tweaks Mejora Calidad de imagen y video
ro.media.dec.jpeg.memcap=8000000
ro.media.enc.hprof.vid.bps=8000000
ro.media.enc.jpeg.quality=100
Si tienes puré performance los tienes.
Tambien e einstalado el Sony Bravia Engine 2 y creo que algo si mejoro tambien hay que tener el buxybox instalado.
Lo tienes aqui si lo quieres probar: http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post11828544
Muchas gracias, probaré a ver que tal va, por probar no se pierde nada, si no me gusta ,restauro, y vuelta a empezar. Ahora he vuelto a la cámara original, solo he dejado las librerías del DG2014, y parece que sigue siendo mejor que antes.
La cámara Lenovo la tengo instalada, pero no he probado con ella, pero siendo un tema de software debería mejorar también.
De momento la mayor mejora es que las fotos no parecen sobreexpuestas y no hay tocar la exposición para que queden decentes, más teniendo en cuenta que están tiradas en modo noche (por accidente)
Mañana haré fotos con la Lenovo a ver si también se nota mejoría.

Un saludo y muchas gracias por tu ayuda

Última edición por Fozzie133 Día 09/05/14 a las 01:14:58
Responder Con Cita
Viejo 09/05/14, 09:25:30
kitchener

Cita:
Originalmente Escrito por Fozzie133 Ver Mensaje
Hola @Diego, tenia un problema con las variables de entorno. Lo arreglé y entonces me empezó a dar error 0. Después de buscar durante horas, me enteré que el problema viene por el "updater-script" que crea la Android Kitchen. Al final investigando y mirando los "updater-script" de otras ROM´s he conseguido que no me de error, pero parece que empieza a instalar y a los pocos segundos se para como si hubiese terminado. También me ha ayudado bastante un pequeño script que he encontrado, aunque de momento estoy atascado. Las pruebas las estoy haciendo con la ROM Stock de Doogee, solamente deodexada, zipalineada y rooteada, o sea lo básico para empezar. Pongo el link del "descubrimiento" por si a alguien le puede valer.
http://www.foro-nexus.com/Tema-Impor...iXda?pid=10366

También he encontrado una versión actualizada de la Kitchen con soporte para android 4.4. Le he encontrado un pequeño fallo, "mkboot" no va bien, pero con sustituirlo por el de la versión 0.224 se soluciona.
http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=3158

Un saludo
Has probado con la opcion 17 convert update-scritp en updater-script ?
si no le puedes preguntar como la compilo a este cocinero Indio si te apañas en Ingles , es el unico que e visto que a hecho una rom MIUI para el 2014 de momento http://en.miui.com/thread-16155-1-1.html

MIra e probado los cambios que el hace en el script en su blog http://reviewonanything.blogspot.in/
pero es para portar MIUI pero igual nos aclara algo , no se , si tengo tiempo luego probare la MIUI a ver que tal. Pue screo que no la pruebo esta basada en la 09 y la ultima es la 03 que es la que tengo. e comparado los scipt y no tienen nada que ver di que es una MIUI .

Última edición por DIEG0 Día 09/05/14 a las 10:12:36
Responder Con Cita
Viejo 10/05/14, 09:54:10
jdigital jdigital no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Mencionado: 1 comentarios
Una pregunta, Sobre el CWM touch ¿realmente funciona el touch en el DG350?, Yo lo porte a el DG100, Algunos otros y solo funcionaba con los botones por lo mismo sigo portando el CWM no touch porque el touch no tiene back sin el touch
Responder Con Cita
Viejo 10/05/14, 10:00:22
jdigital jdigital no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Mencionado: 1 comentarios
El problema es el update-script y update-binary, y al detectar que es un MTK usa particiones MTD y de este equipo es EMMC

O puedes quitar las lineas donde monta las particiones en el update-script y montarlas manualmente desde el recovery /system /data y flashear el zip

Cita:
Originalmente Escrito por Fozzie133 Ver Mensaje
Hola @Diego, tenia un problema con las variables de entorno. Lo arreglé y entonces me empezó a dar error 0. Después de buscar durante horas, me enteré que el problema viene por el "updater-script" que crea la Android Kitchen. Al final investigando y mirando los "updater-script" de otras ROM´s he conseguido que no me de error, pero parece que empieza a instalar y a los pocos segundos se para como si hubiese terminado. También me ha ayudado bastante un pequeño script que he encontrado, aunque de momento estoy atascado. Las pruebas las estoy haciendo con la ROM Stock de Doogee, solamente deodexada, zipalineada y rooteada, o sea lo básico para empezar. Pongo el link del "descubrimiento" por si a alguien le puede valer.
http://www.foro-nexus.com/Tema-Impor...iXda?pid=10366

También he encontrado una versión actualizada de la Kitchen con soporte para android 4.4. Le he encontrado un pequeño fallo, "mkboot" no va bien, pero con sustituirlo por el de la versión 0.224 se soluciona.
http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=3158

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/05/14, 10:52:17
kitchener

Cita:
Originalmente Escrito por jdigital Ver Mensaje
El problema es el update-script y update-binary, y al detectar que es un MTK usa particiones MTD y de este equipo es EMMC

O puedes quitar las lineas donde monta las particiones en el update-script y montarlas manualmente desde el recovery /system /data y flashear el zip

http://www.casimages.es/i/1405101054443463.jpg.html

Entonces si cambio los MTD por EMMC funcionaria o hay que quitar las lineas si o si y hacerlo desde el recovery por obligación ? :muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 10/05/14, 23:45:03
nozebac nozebac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Muy bueno el teléfono.lo único el led. Dios como lo podemos arreglar?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee DG350

Reglas de Mensajes