|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado xui mod?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la mandaria pero no se como
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve a framework (en el menú de exposed) y mira que esté actualizado, y luego mira tb en módulos que esté gravity activado.
Última edición por anemona88 Día 20/06/14 a las 22:24:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno le hveis hecho un antuntu al c7 por ke me parece curioso ke en las carcteristicas de la camara de 8'3 la camara trasera
|
|
|
||||
|
||||
|
que raro yo lo hice pero no me di cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
al ser root me llegaran las OTA?
respondedme es urgente |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ojalá se sepa porque si sale la 4.4 no me la quiero perder jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra que se suma al club de los C7.
Estoy igual con lo de la actualización, pero me interesa más rootear y particionar la SD e instalar las apps ahí. Eso y que me anda amargando un mensajito que me salta cuando intento cambiar el tono de las notificaciones de los mensajes del whatsapp (se ha detenido el proceso android.process.media). Me toca investigar (ya he formateado la SD y me recomiendan ir a ajustes - aplicaciones - todas - administrador de descargas, pero no me aparece esa app; me he dado cuenta de que hay una aplicación del sistema que se llama "Gestión descargas", pero no me fío de meterle mano sin saber). ¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
que disfrutes de este gran terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Dispondremos de una versión Android 4.4 para este terminal?
|
|
|
||||
|
||||
|
probablemente si, al menos eso dijeron
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso espero, gracias Sebastian ;)
Y otra cosa: aunque lo he visto en varias ocasiones navegando por la red, prefiero cerciorarme. ¿Ustedes qué programa han utilizado para rootear su C7?. Entre una cosa y otra, he visto más menciones al root genius que al kingo root, así que me he descargado ambos en una máquina virtual para windows, he instalado los drivers adb por siaca y ahora estoy cotejando opiniones. ¿Apuestan por el primero o por el segundo? |
|
|
||||
|
||||
|
yo use root genius y genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola coleguis, yo me pille uno en worten libre total 115 € color negro , trae flash y la camara normalita, pues pa fotos estan las reflex,
lo peor que le veo es la memoria interna solo me pone espacio total 1,89 G y libre 1,50 G segun me dijeron era de 4Gigas es asi o el mio me lan colao con menos memoria |