|
||
|
|
||||
|
||||
|
New rom 3.0.0 is out! Enjoy!
All downloads as usual on: ![]() PLEASE READ!
You can read more HERE about firmware requirements for 3.0.0 ROM imprescindible el firmware 4.4.4
|
|
||||
|
||||
ViperOneM8 3.0.0 (October 19th)
|
||||
|
||||
|
NO SPRINT AND VERIZON SUPPORT YET!
Support will be added once Verizon and Sprint release a 4.4.4 based rom ViperOneM8 3.0.1 (October 20th)
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, alguien me puede ayudar? abri el bootloader y sigo en s-on, instale el recovery y luego instale larom, ahora no va el wifi, no se activa, por lo demas todo bien, como puedo solucionarlo?
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es q te arrancará la rom si no tenías un firmware 3.xxx Con s.on tb has de flasear el boot.img Si te arranco supongo q lo hiciste Q versión de so te pone en bootloader?
|
||||
|
||||
ViperOneM8 3.1.0 (November 1st)
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo soy s-on e instale la rom venom 3.0.1, me arranca todo perfecto pero tampoco prende el wi-fi, lo que no entiendo es como actualizar el firmware a 3.xxx? gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
mi bootloader es version: hboot-3.16.0.0000
radio-1.16.21331931.LA24G |
|
|
||||
|
||||
|
y la version del recovery es v.2.8.0.1
|
|
|
||||
|
||||
|
El harman esta bug ><
|
|
|
||||
|
||||
|
El harman esta bug.... no entiendo, gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es obligatorio actualizar el firmware 3.28.xxx Siendo s.on o actualizas x ota oficial O haces el s.off y flaseas un firmware
|
||||
|
||||
|
Hola buenas
yo estaba en el firmware 3.29 de Vodafone desbloquee el Bootloader, recovery y luego root. yo lo único que hice fue proceder con la instalación de la rom en aroma y todo OK, excepto que el firmware bajo a 3.28. El wifi y todo en general funciona muy bien. pero mi opinión es que no tiene tantas horas de pantallas y ya llevo unos días con ella, se queda en las 4horas y 30mts
|
||||
|
||||
|
Buenas noche alguien me puede ayudar, por favor mi consulta es la siguiente:
tengo este firmware 3.32.531.5 actualizado via OTA oficia puedo usar esta rom con un firmware 3.28.401.9 y soy S-ON, gracias por su gran ayuda... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le pasa que con el whatsApp cuando envías mensajes no se oye el click o el pop, gracias por adelantado, cuando tenía la 4.4.3 si funcionaba pero ahora con Android 4.4.4 no se oyen, actualmente tengo está Rom versión 4.1.0, con firmware 3.29.401.9
Última edición por fernavil Día 17/11/14 a las 10:00:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa a mi también pero no le he dado importancia.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||