![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Una duda. Rootee mi moto G y tenia un Custom Recovery. He intentado volver al recovery stock android 4.4 con Moto Tool. En el móvil me sale como un error en letras violetas, pero el programa me dice que se ha flasheado el recovery satisfactoriamente.
Cuando entro al recovery me sale sin comandos. ¿Está bien el recovery stock? ¿Podré instalar las OTAs sin problemas? Muchas gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eso al parecer es un error en comun en los Moto G lo solucione bajando ubersync for facebook, sincronizas y listo tus contactos de facebook ya apareceran en "Personas".
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gente, una consulta..
Si uso el Moto G con el launcher stock, el consumo de batería de "SO Android" va al 5%. Pero cuando instalo NOVA LAUNCHER con algún pack de iconos se dispara al consumo de SO android al 60%. A alguien le pasa? Gracias! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mira, así me da ami con el NovaLauncher. Me parece muuy raro que aumente tanto.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias, voy a probar de nuevo, pero solo con "Nova launcher prime 2.3", sin la apk de los íconos..
Vos qué versión de Nova estas usando? Muchas gracias! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Escuchando música, esta se pausa y se activa sola la marcación por voz
Pasa que cuando ocupo el celular para escuchar música cuando salgo, de la nada se activa el modo de marcar por voz o de búsqueda por voz de google, estando el teléfono bloqueado. Esto hace que la música se pause y tenga que reanudarla manualmente. El problema es que hay ocasiones en que esto sucede cada 5 segundos y no puedo escuchar música tranquilo por la calle como lo hace cualquier otra persona, es el unico problema que tengo con este gran celular. Les agradezco toda la ayuda posible para solucionar este problema que es realmente molesto. Saludos ![]() ![]() |
|
gracias amigazo
![]() ![]() |
|
|||||||||
|
|||||||||
Cita:
Cita:
Cita:
Por ahora, la rom oficiales del xt1034 son todas las que contengan estas palabras "cdma" y en esta pagina: http://sbf.droid-developers.org/phone.php?device=14. Si necesitas mas ayuda, la encontraras aqui: http://luisjoseb.blogspot.com.es/201...la-moto-g.html Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Se que quieres las dos funciones, pero tetas y sopa, no caben en la boca ![]() Saludos[/quote] Cita:
Si has editado algo del sistema (borrar aplicaciones, cambiar de kernel u algo) por mucho que pongas el recovery stock, no instalaras la OTA'S. En cambio que este todo de casita, sin editar nada y solo quieras el root para poder borrar el dalvik-cache inecesario con el Clean Master, por ejemplo. Entonces si podras instalarlas al volver a poner el recovery stock. Última edición por Firstrow123 Día 18/04/14 a las 09:50:08 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y POR FAVOR, RESPECTAD LA UNICA NORMA QUE SE SOLICITA EN EL POST
1- Si tienes algun problema con tu dispositivo Moto G ponlo con letra ROJA para saber nosotros que es problema. Ejemplo: ME FALLA EL WIFI ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perdón, no lo sabía.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si has editado algo del sistema (borrar aplicaciones, cambiar de kernel u algo) por mucho que pongas el recovery stock, no instalaras la OTA'S. En cambio que este todo de casita, sin editar nada y solo quieras el root para poder borrar el dalvik-cache inecesario con el Clean Master, por ejemplo. Entonces si podras instalarlas al volver a poner el recovery stock.[/quote] No he tocado nada del sistema, ni he borrado ninguna aplicación. Solo me hice root. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Entonces si que podras instalar la OTA.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No tengo Motorola Boot Services
Lo que si he notado es que con Moto Tool le di a reparar para que no saliera el mensaje de bootloader desbloqueado y ahora la aplicación motorola boot services no la tengo instalada y no la puedo instalar desde Google Play. ¿Esto afectaría? Alguien me la puede pasar ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Podrías poner en el post principal las preguntas de problemas y el enlace al post de la solución.
Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Problema: No accedo a las opciones de localizar teléfono, borrar o sonar teléfono desde la web de motorola
Solucionado: Tras consultar por chat con motorola me han dicho que esto ya no se hace desde su web, tenemos que ir a administrador de dispositivos desde nuestra cuenta de google. Funciona perfectamente. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
oir radio por altavoz
alguna manera de instalar las librerias necesarias? saludos Última edición por ProhibidoSev Día 18/04/14 a las 14:45:58 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:15:27 (GMT +2)