Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/14, 00:55:09
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tonimg1988 Ver Mensaje
No se pero igualmente a mi no me suena ver nunca esa barra toda verde la verdad. Ni siquiera con el Nexus. Que compañía tienes?
Ahora mismo estoy funcionando con Yoigo y tengo 4G activo todo el tiempo.

A ver cual es mi problema? La cobertura? Android SO? O los dos? Son independientes el uno del otro? A todo el mundo al final del dia la barra de señal de red movil se le queda prácticamente verde? Yo ahora mismo estoy en casa con WiFi y esto es lo que me sale en señal de red.
Me jugaría muchas cosas a que la cobertura es el gran causante... a mi me sale siempre en verde todo menos una microrayuita o 2 que es cuando habre estado un momentin sin linea por estar en un tunel o algo
Responder Con Cita

Viejo 15/07/14, 02:24:19
Array

[xs_avatar]
Delichi Delichi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Otra
Lo se... Menuda mierda. A parte del Android SO lo de señal de red móvil como lo ves? Me bajaré la apk a ver... Joder me estoy empezando a arrepentir del cambio estos días...
La señal de red móvil parece que le cuesta... No es totalmente verde... En tu zona seguro hay buena cobertura 3G?
Me llama la atención que pone que usas el WiFi pero estás en 3G. Fijate en lo que te dijo birginblack y comenta los cambios porque a mi eso también me pasó.
Viejo 15/07/14, 02:53:20
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Delichi Ver Mensaje
La señal de red móvil parece que le cuesta... No es totalmente verde... En tu zona seguro hay buena cobertura 3G?
Me llama la atención que pone que usas el WiFi pero estás en 3G. Fijate en lo que te dijo birginblack y comenta los cambios porque a mi eso también me pasó.
Yo cuando estoy usando WiFi tambien me pone explicitamente 4G
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/14, 18:55:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Yo cuando estoy usando WiFi tambien me pone explicitamente 4G
Sí, pero a lo que me refería es que él no tiene el wifi activado, está con los datos, pero en el consumo de la batería refleja como si estuviera consumiento Wifi :S
Viejo 15/07/14, 21:23:06
Array

[xs_avatar]
tonimg1988 tonimg1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Pepephone
Sí, pero a lo que me refería es que él no tiene el wifi activado, está con los datos, pero en el consumo de la batería refleja como si estuviera consumiento Wifi :S
Cabe decir que si tenía el WiFi activado en casa. Una vez salgo de casa lo desactivo. El consumo de ayer corresponde desde las 11 de la noche mas o menos hasta todo el día siguiente. Por lo tanto a partir de las 7 am mas o menos desconecto el WiFi. En breve subo mi captura de hoy. Más o menos como ayer. Esto no mejora. También colgaré capturas de la app que me dijiste.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/14, 22:07:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquí las capturas de hoy. Adelanto que lo desconecté anoche antes de irme a dormir por lo tanto las 8 primeras horas son con WiFi. Después 3G. He estado igual que ayer en un garaje y bastante rato iendo y viniendo en coche. De todas formas no entiendo el excesivo consumo. Creo que la señal de red no tiene nada que ver con Android SO no? Y aunque así fuese lo veo excesivo. No consigo ver a parte del kernel que es lo que drena la batería. Os dejo imágenes.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/14, 22:44:38
Array

[xs_avatar]
jardulamen jardulamen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Moto X - Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Aquí las capturas de hoy. Adelanto que lo desconecté anoche antes de irme a dormir por lo tanto las 8 primeras horas son con WiFi. Después 3G. He estado igual que ayer en un garaje y bastante rato iendo y viniendo en coche. De todas formas no entiendo el excesivo consumo. Creo que la señal de red no tiene nada que ver con Android SO no? Y aunque así fuese lo veo excesivo. No consigo ver a parte del kernel que es lo que drena la batería. Os dejo imágenes.
En mi opinión es culpa del 3g porque yo yambien he notado que cuando estoy en zonas 4g el consumo baja y se estabiliza pero en 3g se me dispara de nuevo.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 15/07/14, 22:48:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jardulamen Ver Mensaje
En mi opinión es culpa del 3g porque yo yambien he notado que cuando estoy en zonas 4g el consumo baja y se estabiliza pero en 3g se me dispara de nuevo.

Salu2
Es decir, es la cobertura? Pero el 20% de Android SO?
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 00:46:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es decir, es la cobertura? Pero el 20% de Android SO?
No creo que sea la cobertura ese 20% de SO Android porque mi no me consume eso. En 1 día de batería el consumo del SO Android ronda el 8-10%...
Y no es nada del control por voz porque con éste activado igualmente la cosa se me queda en 10% aprox...
No veo nada extraño tampoco en tus capturas aún que el kernel sí que consume bastante en general según he visto... Hay que indagar más, ahí hay algo raro.

Edito: usas greenify o similar?
Dejas el WiFi puesto todas las noches aún que vayas a dormir entonces?
Yo nunca hago eso porque me consume bastante, siempre modo avión. Y si sólo tengo el wasap o correo, 2G. No sé por qué en WiFi me tira más que en 2G.

Última edición por Delichi Día 16/07/14 a las 00:51:06.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 00:59:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No creo que sea la cobertura ese 20% de SO Android porque mi no me consume eso. En 1 día de batería el consumo del SO Android ronda el 8-10%...
Y no es nada del control por voz porque con éste activado igualmente la cosa se me queda en 10% aprox...
No veo nada extraño tampoco en tus capturas aún que el kernel sí que consume bastante en general según he visto... Hay que indagar más, ahí hay algo raro.

Edito: usas greenify o similar?
Dejas el WiFi puesto todas las noches aún que vayas a dormir entonces?
Yo nunca hago eso porque me consume bastante, siempre modo avión. Y si sólo tengo el wasap o correo, 2G. No sé por qué en WiFi me tira más que en 2G.
No uso greenify. Y si, dejo el WiFi toda la noche. Nunca me ha supuesto ningún problema en cuanto ha gasto de batería en reposo. Eso de ponerlo en modo avión no me gusta. No se que puede ser pero aquí hay algo que chupa batería que da gusto... Hoy he tenido lo de búsqueda de redes WiFi desactivado pero ya veo que no ha servido de nada.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 01:15:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No uso greenify. Y si, dejo el WiFi toda la noche. Nunca me ha supuesto ningún problema en cuanto ha gasto de batería en reposo. Eso de ponerlo en modo avión no me gusta. No se que puede ser pero aquí hay algo que chupa batería que da gusto... Hoy he tenido lo de búsqueda de redes WiFi desactivado pero ya veo que no ha servido de nada.
Por el kernel no debes preocuparte (he estado leyendo en otro foro, en grupoandroid) y es normal. Lo que me parece raro es el tema del so android, entonces aplicaciones como FB, Tuenti, y demás las dejas ahí en segundo plano siempre? Yo creo que es una aplicación que está ahí jod***** y aún así que conste, si lo tienes todo activado siempre 3G o WiFi, con sincronización y tal tampoco es tan mal consumo. Esto no es un moto G jaja

Ah y desde que lo tienes le hiciste algún factory reset y limpieza de caché?

Última edición por Delichi Día 16/07/14 a las 01:22:00.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 01:29:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por el kernel no debes preocuparte (he estado leyendo en otro foro, en grupoandroid) y es normal. Lo que me parece raro es el tema del so android, entonces aplicaciones como FB, Tuenti, y demás las dejas ahí en segundo plano siempre? Yo creo que es una aplicación que está ahí jod***** y aún así que conste, si lo tienes todo activado siempre 3G o WiFi, con sincronización y tal tampoco es tan mal consumo. Esto no es un moto G jaja
Llevo activada la ubicación en modo alta precisión, active display, control por voz, WiFi en casa y 3G en cuanto salgo de casa (y desconecto el WiFi), brillo pantalla automático y Google Now. Uso Whatsapp, Facebook, Tapatalk, y en menor medida Twitter. Suelo navegar bastante. Nada de juegos. En cuanto a las aplicaciones que usan ubicación dentro del menú "ubicación" me sale:
Busqueda de Google, Cerberus, LocationServices, ModemStatsServices, Servicio de Modalidad , Servicios Contextuales de Motorola y Servicios de Google Play. También tengo activado informes de ubicación. No se si algo de eso se come la batería. Se que no es un Moto G pero como veo a la gente decir que si dura tal y pascual y que está optimizado para el active display y de más cosas pues que quieres que te diga lo veo una duración irrisoria.

Última edición por tonimg1988 Día 16/07/14 a las 01:43:19.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 02:06:13
Array

[xs_avatar]
jardulamen jardulamen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Moto X - Xperia Z
Llevo activada la ubicación en modo alta precisión, active display, control por voz, WiFi en casa y 3G en cuanto salgo de casa (y desconecto el WiFi), brillo pantalla automático y Google Now. Uso Whatsapp, Facebook, Tapatalk, y en menor medida Twitter. Suelo navegar bastante. Nada de juegos. En cuanto a las aplicaciones que usan ubicación dentro del menú "ubicación" me sale:
Busqueda de Google, Cerberus, LocationServices, ModemStatsServices, Servicio de Modalidad , Servicios Contextuales de Motorola y Servicios de Google Play. También tengo activado informes de ubicación. No se si algo de eso se come la batería. Se que no es un Moto G pero como veo a la gente decir que si dura tal y pascual y que está optimizado para el active display y de más cosas pues que quieres que te diga lo veo una duración irrisoria.
El modo alta precisión también consume bateria demás, sino te es necesario mejor ponlo en modo ahorro de batería como yo y notarás la diferencia.

Sin embargo en mi caso he probado desactivando la pantalla activa o el control de voz y no he notado ninguna diferencia en el consumo.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 02:10:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jardulamen Ver Mensaje
El modo alta precisión también consume bateria demás, sino te es necesario mejor ponlo en modo ahorro de batería como yo y notarás la diferencia.

Sin embargo en mi caso he probado desactivando la pantalla activa o el control de voz y no he notado ninguna diferencia en el consumo.

Salu2
Pero sin alta precisión no hay assist no?
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 02:33:51
Array

[xs_avatar]
bronchud bronchud no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)

Fecha de registro: ene 2012

Aquí una mía bastante mosca, creo que desde que lo puse en ART me consume más batería.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-07-16-02-31-38.jpg (51.4 KB, 99 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 03:04:17
Array

[xs_avatar]
sharenyer sharenyer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011

a mi igual me pasa que el consumo del sistema se disparo, tengo la 4.4.3 :/ aunque tengo todo activo pero aun asi es raro
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 03:47:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero sin alta precisión no hay assist no?
Para el modo casa y creo que el de conducir. El resto funciona igual.

Yo intentaria recortar en esas pequeñeces, rollo en aquellas cosas que realmente no le vas a dar uso en horas muertas.
Porque seamos honestos, la bateria da para lo que da. Y sí que esta optimizado evidentemente, pero si lo tienes todo todo todo a tope no puedes esperar que dure 2 días jaja de hecho con todo lo que tienes me flipa que te dure eso.

Y el modo casa lo han implementado hace dos días, creo que le falta rodaje... Yo lo use un tiempo pero note que me drenaba mucho, así que lo quite pq realmente no le daba un gran uso. Me llega con active displays.
 Cita: Originalmente Escrito por bronchud Ver Mensaje
Aquí una mía bastante mosca, creo que desde que lo puse en ART me consume más batería.
Dios pero qué es ese consumo de Android OS? Qué locura!
Viejo 16/07/14, 06:46:33
Array

[xs_avatar]
overhtc overhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: P30
De lo que mencionas, yo creo que lo que más consumirá será el facebook y el informe de ubicaciones. Aparte la cobertura fuera de casa no es que sea buena... Si no lo estas usando prueba a ponerlo en 2g, veo mucho rojo en esa gráfica

El gps en alta en realidad ni consume.... Si no hay aplicaciones que lo usen jejeje

Última edición por overhtc Día 16/07/14 a las 06:50:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/14, 06:48:19
Array

[xs_avatar]
overhtc overhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: P30
 Cita: Originalmente Escrito por bronchud Ver Mensaje
Yo lo tengo en ART y tengo un 16% ahora mismo... Algo habrá por ahí.

Viejo 16/07/14, 09:29:26
Array

[xs_avatar]
bronchud bronchud no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)

Fecha de registro: ene 2012

Y que puedo hacer para bajar ese consumo de AndroidOS? Porque ayer fue un día de los de poco uso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2013)

Hora actual: 10:07:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /