|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un Nokia Lumia 520 con Jazztel con Lumia Black, pero quiero actualizar a w.p. 8.1, me he registrado como developer y bajado la aplicación previer for developer. La cosa que me dice que hay una nueva actualización me la descarga y empieza a instalarla y me hace todos los procesos. Pero después se reinicia y sigo teniendo la versión lumia Black. Algún consejo de algo que estoy haciendo mal.
Nota. Lo he hecho tres veces y cuando reinicia me sigue diciendo que hay una actualización y me pregunta si quiero descargarla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hice 3 actualizaciones previas a la 8.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice 3 actualizaciones y a la 4 se me puso windows phone 8.1 aunque me pone en extras e informacion Lumia Black y en acerca de windows phone 8.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hoy he actualizado otra vez la versión preview de la 8.1 y creía que se solucionaría lo de la batería pero por lo que veo antes de actualizar me duraba la batería no se como mucho dos horas(que es poquisimo) pero ahora incluso menos un 10%de batería cada 5 minutos lo veo muy exagerado,¿Que opináis os pasa lo mismo? Y tengo que decir que he restablecido de fabrica dos veces por si era problema de que se me hubiera actualizado mal o algo,un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hoy he actualizado otra vez la versión preview de la 8.1 y creía que se solucionaría lo de la batería pero por lo que veo antes de actualizar me duraba la batería no se como mucho dos horas(que es poquisimo) pero ahora incluso menos un 10%de batería cada 5 minutos lo veo muy exagerado,¿Que opináis os pasa lo mismo? Y tengo que decir que he restablecido de fabrica dos veces por si era problema de que se me hubiera actualizado mal o algo,un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Configuración - Pantalla - Legibilidad a la luz solar Esta opción consume demasiada batería, la desactive y solucione lo de la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he actualizado, todavía tengo WP 8, pero tenia el problema de la batería, no duraba mucho, resulta que tenia activada la Opción:
Configuración - Pantalla - Legibilidad a la luz solar Esta opción consume demasiada batería, la desactive y solucione lo de la batería. ![]() pues he probado lo que has dicho y nada no me lo ha solucionado pero por intentar que no importe
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que esta actualizacion me solucione los problemas que tengo.Algunas veces se reinicia solo o se queda pillado como si fuera un android y de repente va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por algo es una preview ... Ojala que con la versión oficial quede bien optimizado el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que con la oficial no haya ninguno de los problemas que comentáis... vaya miedo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Microsoft publica una nueva actualización para la 'Preview for Developers' de Windows Phone 8.1 - http://kcy.me/15qh3
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hago una pregunta a todos los que tenéis Wp 8.1, estoy pensando muy seriamente en cambiar a Windows y había oído que 8.1 incorporaba un teclado deslizante tipo Swype, es esto así? Es que no se escribir de otra manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo tiene y es una gozada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se supone que actualizan de forma oficial? Este mes según leí,no?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||