|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
rekko , no era un "ataque" a la batería del móvil, eh?
si te fijas, puse que si me sale mal lo de mi g2 que está en el sat, te preguntaría... si lo pillaste mal, lo siento, no era mi intención. En cuanto sepa algo de mi g2 , hablamos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es un LG G2. Este, el LG G2 F320S, es uno de los que eran exclusivos para el mercado coreano. Las diferencias principales son que a este le puedes ampliar la memoria con tarjetas microSD y que la bateria, 390 mAh menor que en el modelo internacional, es extraible. Espero haberte aclarado algo. |
|
|
||||
|
||||
|
compi, he podido arreglar mi terminal, después de 2 Sat donde no pudieron jajaja.
Estoy más feliz que una perdiz!!! Muchísima suerte con tu venta, pedazo de terminal!!! un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Y sobre la marca, pues debió ser culpa mia porque el dia que lo saqué del paquete no la tenia. Realmente es el smartphone más fluido que he tocado. Y cositas como el Knock on/off se hace comodisimo su uso. solo cuesta acostumbrarse a la botonera un poquillo. Ainsss, me da lastima tener que venderlo pero es lo que hay. Última edición por rekko Día 28/05/14 a las 01:15:15. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||