|
||
|
||||
|
||||
Bueno si pagastes con visa tienes muchas cosas a ganar .
Ya que tu tarjeta puede tener seguro contra fraude y además dar información importante a los que se encarguen de investigar. Espero tengáis suerte pero ir preparando las cosas por que repito una web sería ya te tendría el dinero o el producto. Suerte |
|
|
||||
|
||||
Otro correo mas de tiendasimple.es
Hola Enrique. Lo primero es que no entiendo el tono de amenaza, como segundo, la verdad esque no estás intentando dialogar sino exigir de forma muy poco amistosa, no emplees la palabra "afectados" como si fuera algo ilegal, es un problema aislado que ha tenido el distribuidor con 3 pedidos, si, solo 3 pedidos. Por último esto está muy claro, situación del pedido "En proceso de Entrega" no se puede ya anular el pedido, se podría intentar pero demoraría mucho mas el trámite. La normativa legal Española y de la Comisión Europea para venta de productos por internet dice muy claramente que se tienen 30 días (Laborables) como máximo para enviar el pedido ya que se entiende que se pueden y un máximo de 30 días (Laborables) para devolver el dinero al cliente que quiera devolver el producto ejerciendo su derecho de 7 días de devolución tras la recepción del mismo. Lo que no entiendo es el problema, se ha demorado el envío mas de lo previsto para 3 pedidos, de acuerdo ¿pero que problema hay?, ¿se está incumpliendo alguna normativa legal?, ¿en algún momento se ha dicho que no vaya a recibir su teléfono? obviamente no, usted puede hacer lo que crea pertinente, pero en este caso una denuncia no procede ya que no hay ningún motivo legal para ello, tan solo que el pedido no ha llegado 3 días despues de haber sido pagado, si, 3 días expliqueme usted el motivo de la denuncia, si esto le ocurre con Amazon, ElCorteInglés o PcComponentes (Estos ultimos nos lo han hecho a nosotros cuando vendiamos ordenadores completos de tardar 9 días naturales en mandarlos) ¿también les amenaza? yo creo que no, toda tienda tiene derecho a tener un percance con el distribuidor o un problema de stock ajeno al comprador, aunque como dije, está estipulado en las condiciones de venta que ustéd ha estado de acuerdo (se sobreentiende) al realizar la compra de que nos guardamos el derecho de que el envío pueda demorarse mas de lo previsto por causas ajenas a nosotros, si ajenas, esto se llama comercio Dropshipping aqui te dejo información del tipo de venta que es http://es.wikipedia.org/wiki/Drop_shipment , nosotros no tenemos el producto en las manos, de ser por nosotros lo tendrías en la mano desde ayer, pero como comprenderás no podemos hacer nada. La situación es la que le comenté anteriormente, mañana debería salir lo más seguro de no ser así que me extrañaría, saldría pasado como último día esperemos. Como ultimo, usted obviamente puede actuar como quiera, le aconsejo que lo comente con su abogado si lo ve pertinente y verá como le explica lo mismo que nosotros. Ya le dejo un ejemplo de algo que se llama retraso de envío por problemas de stock de PcComponentes -> http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=270401 Un Saludo Carlos TiendaSimple Y esta mi respuesta: Es que le vuelvo a repetir que ustedes ofertaban el producto en stock y en servicio 24h, que yo sepa expansys y pc componentes los productos que tienen en stock los sirven en 24 horas por seur o dhl, y lo se porque he comprado muchas veces, no tengo nada personal contra usted, pero cuando compre el domingo lo hice con la condicion de recibirlo el martes por la mañana, y usted me dijo que no habria problema,, que pasa que ahora voy a tener yo la culpa?? Usted o uno de sus empleados no ha estado acertado y se ha excusado de mala manera diciendome que me iban a dar el traking hoy y mañana si falta recibiria el telefono, como comprendera no es serio,, y encima usted me dice que no me enfade, tengo derecho a enfadarme, le digo que no quiero jaleos con ustedes, quiero hacer las cosas amigablemente, vamos a ver si mañana hay noticias y lo podemos resolver, venga,,,, espero noticias buenas mañana Ahora parece que se ven con ganas de que todo se arregle, yo no quiero broncas con nadie y menos temas judiciales pero, me prometieron en producto en 24 horas y luego se han ido demorando y excusando de una manera un tanto extraña y con mentiras que las puedo demostrar con los correos diciendome que iba a venor hoy el traking y mañana lo tendria,, yo puedo entender que las cosas se demoren, nadie es perfecto y todo tiene su jaleo, pero cuando un producto se pone que esta en stock, es que esta en stock y luego que no me digan que esta en inglaterra y que no se sabe cuando saldra y para colmo la pagina web cierra temporalmente,, la verdad que da que pensar,, en fin,, vamos a ver lo que pasa Última edición por enriquet78 Día 10/04/14 a las 00:40:03. |
|
||||
|
||||
Otro correo mas de tiendasimple.es
Hola Enrique. Lo primero es que no entiendo el tono de amenaza, como segundo, la verdad esque no estás intentando dialogar sino exigir de forma muy poco amistosa, no emplees la palabra "afectados" como si fuera algo ilegal, es un problema aislado que ha tenido el distribuidor con 3 pedidos, si, solo 3 pedidos. Por último esto está muy claro, situación del pedido "En proceso de Entrega" no se puede ya anular el pedido, se podría intentar pero demoraría mucho mas el trámite. La normativa legal Española y de la Comisión Europea para venta de productos por internet dice muy claramente que se tienen 30 días (Laborables) como máximo para enviar el pedido ya que se entiende que se pueden y un máximo de 30 días (Laborables) para devolver el dinero al cliente que quiera devolver el producto ejerciendo su derecho de 7 días de devolución tras la recepción del mismo. Lo que no entiendo es el problema, se ha demorado el envío mas de lo previsto para 3 pedidos, de acuerdo ¿pero que problema hay?, ¿se está incumpliendo alguna normativa legal?, ¿en algún momento se ha dicho que no vaya a recibir su teléfono? obviamente no, usted puede hacer lo que crea pertinente, pero en este caso una denuncia no procede ya que no hay ningún motivo legal para ello, tan solo que el pedido no ha llegado 3 días despues de haber sido pagado, si, 3 días expliqueme usted el motivo de la denuncia, si esto le ocurre con Amazon, ElCorteInglés o PcComponentes (Estos ultimos nos lo han hecho a nosotros cuando vendiamos ordenadores completos de tardar 9 días naturales en mandarlos) ¿también les amenaza? yo creo que no, toda tienda tiene derecho a tener un percance con el distribuidor o un problema de stock ajeno al comprador, aunque como dije, está estipulado en las condiciones de venta que ustéd ha estado de acuerdo (se sobreentiende) al realizar la compra de que nos guardamos el derecho de que el envío pueda demorarse mas de lo previsto por causas ajenas a nosotros, si ajenas, esto se llama comercio Dropshipping aqui te dejo información del tipo de venta que es http://es.wikipedia.org/wiki/Drop_shipment , nosotros no tenemos el producto en las manos, de ser por nosotros lo tendrías en la mano desde ayer, pero como comprenderás no podemos hacer nada. La situación es la que le comenté anteriormente, mañana debería salir lo más seguro de no ser así que me extrañaría, saldría pasado como último día esperemos. Como ultimo, usted obviamente puede actuar como quiera, le aconsejo que lo comente con su abogado si lo ve pertinente y verá como le explica lo mismo que nosotros. Ya le dejo un ejemplo de algo que se llama retraso de envío por problemas de stock de PcComponentes -> http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=270401 Un Saludo Carlos TiendaSimple Y esta mi respuesta: Es que le vuelvo a repetir que ustedes ofertaban el producto en stock y en servicio 24h, que yo sepa expansys y pc componentes los productos que tienen en stock los sirven en 24 horas por seur o dhl, y lo se porque he comprado muchas veces, no tengo nada personal contra usted, pero cuando compre el domingo lo hice con la condicion de recibirlo el martes por la mañana, y usted me dijo que no habria problema,, que pasa que ahora voy a tener yo la culpa?? Usted o uno de sus empleados no ha estado acertado y se ha excusado de mala manera diciendome que me iban a dar el traking hoy y mañana si falta recibiria el telefono, como comprendera no es serio,, y encima usted me dice que no me enfade, tengo derecho a enfadarme, le digo que no quiero jaleos con ustedes, quiero hacer las cosas amigablemente, vamos a ver si mañana hay noticias y lo podemos resolver, venga,,,, espero noticias buenas mañana Ahora parece que se ven con ganas de que todo se arregle, yo no quiero broncas con nadie y menos temas judiciales pero, me prometieron en producto en 24 horas y luego se han ido demorando y excusando de una manera un tanto extraña y con mentiras que las puedo demostrar con los correos diciendome que iba a venor hoy el traking y mañana lo tendria,, yo puedo entender que las cosas se demoren, nadie es perfecto y todo tiene su jaleo, pero cuando un producto se pone que esta en stock, es que esta en stock y luego que no me digan que esta en inglaterra y que no se sabe cuando saldra y para colmo la pagina web cierra temporalmente,, la verdad que da que pensar,, en fin,, vamos a ver lo que pasa ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Las ventas por Internet son contratos y se tienen en cuentan las condiciones y el no las cumple. |
|
||||
|
||||
Es más yo usaría sus redes sociales para dar a conocer su caso.
Yo como vendedor me hacen esta publicidad y estoy dando la cara y si es posible devuelvo el dinero o contacto personalmente con el usuario . Y me a pasado que e vendido algo usando tiendas realizando una venta cruzada y me e comido marrones. |
|
||||
|
||||
Y otro correo mas:
Hola Enrique En eso le doy TOTALMENTE la razón, en que Alex (Es el chico de prácticas de las FCT que tenemos) no ha estado acertado y no le ha informado correctamente pese a tener esto puesto en las condiciones de venta (Lo de los retrasos) el de verdad quería hacerlo de buena fé creyendo que podría gestionartelo de manera ultrarápida pero esto no es posible siendo un comercio Dropshipping, si tuvieramos el producto en la mano "En Stock" esto como es lógico si sería posible , pero no obstante ha sido amonestado y como le dijimos a usted y a los otros 2 pediso que hay "en proceso de entrega" se les compensará con descuento especial en la siguiente compra, no le quepa duda. Obviamente usted no tiene la culpa de que esto se atrase, faltaría mas, pero nosotros directamente tampoco ya que como le dije somos comercio Dropshipping y no tengo el HTC One M8 en la mano para empaquetárselo, que mas quisiera yo la verdad. Como le dije he llamado al distribuidor y nos comentó "Está en proceso de entrega" esto yo lo traduzco como mañana lo mandan y a muchísimo tardar pasado, jamás se atrasan tanto, yo creo sinceramente que mañana sale y en cuanto tengamos el tracking lo remitimos como es logico a los 3 compradores que estais en esta situacion, pero usted mirela cantidad de usuarios tambien que han recibido su movil en 24h desde el pago... de verdad su telefono lo va a tener pero estamos sujetos a retrasos inesperados como es lógico, nosotros y todas las tiendas del mundo, por ejemplo, le copio esta condicion de venta de PcComponentes, hablo de ellos porque aun son distribuidores nuestros de algunos productos que tenemos. Los plazos de entrega oscilan entre las 24 y las 72 horas a elección del cliente. No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible. Mas informacion en: http://www.pccomponentes.com/condiciones.html Usted tiene derecho a enfadarse por supuesto, pero de momento no estamos infringiendo ninguna normativa legal y de hecho tampoco nuestras políticas de venta que son de máximo 5 días hábiles por lo que ningún tipo de denuncia procede, y le aclaro, si compra a ElCorteIngles directo y se retrasa ¿estaría igual en los mismos términos? A la mínima información se la remitimos, recuerde que yo solo estoy en horario nocturno, por la mañana estará Alex que le he dado instrucciones, Alvaro o Elena para cualquier pregunta. Un saludo Carlos TiendaSimple |
|
||||
|
||||
Bueno,, pues todos estais de testigos de todo lo que me esta diciendo,, dice que a lo mas tardar mañana o el viernes tengo el traking,, en el momento que lo tenga lo pondre aqui publicamente para que todo el mundo lo lea y todo el foro lo vea,, pero como esto se demore mas de lo que el dice,,, entonces pondre aqui publicamente la denuncia y todos sereis testigos tanbien
|
|
||||
|
||||
Bueno,, pues todos estais de testigos de todo lo que me esta diciendo,, dice que a lo mas tardar mañana o el viernes tengo el traking,, en el momento que lo tenga lo pondre aqui publicamente para que todo el mundo lo lea y todo el foro lo vea,, pero como esto se demore mas de lo que el dice,,, entonces pondre aqui publicamente la denuncia y todos sereis testigos tanbien
![]() Tu guarda todo. Ánimo!!! |
|
||||
|
||||
Ataque DDoS
![]() |
|
||||
|
||||
pufff vaya movida , lo que esta claro si en verdad son legales es que ya pueden ir cerrando la tienda porque seriedad no tienen ninguna y al tal "Alex" que esta en practicas..............a saber que tipo de practicas estara practicando.
Espero que todo salga bien y se quede en un susto solamente |
|
||||
|
||||
Animo gente. Os estoy siguiendo paso a paso, porque me parece una gran putada, y teneis todo mi apoyo. Espero que todo se quede en un susto y en un caso de poquisima xperiencia por parte del vendedor. Yo estoy decidiendo si entro en la conjunta del xperia z2, y espero que tampoco pase nada de esto.
Animo, compañeros, y meted caña |
|
||||
|
||||
Bien, he estado mirando y segun he leido androidsimple no tiene que ver nada con tiendasimple, pero bueno como se puede observar tanto Alvaro, Alex como Carlos trabajan en androidsimple. Este tal Alex vive en ponferrada segun su google plus y aqui les dejo el de carlos (https://plus.google.com/113166805416942436467/posts). Segun Carlos Alex esta de pruebas, pero el dominio esta a su nombre, ademas que lleva trabajando en la tienda desde que la abrieron en febrero.
Perfil de Alex : https://plus.google.com/+%C3%81lexRo...c%C3%ADa/posts
![]() Última edición por FINTA96 Día 10/04/14 a las 01:54:09. |
|
|
||||
|
||||
Bien, he estado mirando y segun he leido androidsimple no tiene que ver nada con tiendasimple, pero bueno como se puede observar tanto Alvaro, Alex como Carlos trabajan en androidsimple. Este tal Alex vive en ponferrada segun su google plus y aqui les dejo el de carlos (https://plus.google.com/113166805416942436467/posts). Segun Carlos Alex esta de pruebas, pero el dominio esta a su nombre, ademas que lleva trabajando en la tienda desde que la abrieron en febrero.
Perfil de Alex : https://plus.google.com/+%C3%81lexRo...c%C3%ADa/posts ![]() Algún día estuve cerca de él y también recibí correos indicando que Alex no era nadie importante, que se había ido de la empresa etc etc pero es todo mentira. Desconozco si verdaderamente este Carlos es socio de Alex, lo que se es que lo de las practicas no se lo creen ni ellos mismos. Saludos. |