|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi ni me sale el icono en la barra cuando lo activo ni se activa desde los ajustes rápidos... Puede tener algo que ver la configuración que le haya puesto a través del xposed framework?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta, a la hora de intalarla, es necesario que sea desde la 1.3.0? O la puedo instalar desde otra ROM cocinada (Cadrix)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se está preparando alguna actualización o se sabe ya algo de la siguiente versión de esta magnífica ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Viciana99 dale tiempo al cocinero todo con calma sale mejor un abrazo yo a lo mejor traigo una rom chula también tengo que portarla y ver que tal funciona la rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale vale perdón, es que me gusta mucho Xperia y estoy deseando ver que nos traen nuevo los cocineros
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo usuario en el foro aunque lo llevo viendo hace mucho tiempo, quería decir que no me animaba a cambirle la ROM por lo que pudiera pasar pero cuando pruebas una ya le coges el gustillo jaja. Nada que la ROM está bastante bien, estoy enreando ahora y por ahora ninguna queja. Agradecer el trabajo hecho y que trabajeis en este dispositivo ya que mucha gente no valora lo bueno que es. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si eso esta bien que valores y valoren el trabajo de cada uno de nosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
hola quería comentar que la ROM me da un fallo muy porculero. Hace como un pequeño reinicio en el que luego no tienes que volver a meter el pin ni nada pero me lo ha hecho como 5 veces en 10 minutos, por esta razón creo que no es buena opción tenerla. A ver si se puede arreglar, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa y llevo con ella desde el primer dia, el resto de compañeros que la han instalado no han dicho nada sobre ese fallo que comentas, te ha pasado desde el principio o desde que has hecho algo concreto? Te recomiendo que reinstales de nuevo siguiendo el tutorial, veras como no da problemas
Última edición por darkheavy22 Día 15/04/14 a las 22:17:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado al cabo de un rato, tras restaurar las aplicaciones con titanium backup si no recuerdo mal. Mañana le daré otra oportunidad ya que me ha gustado bastante, gracias por contestar, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el xposed instalado? Puede que algún módulo este dándote problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo recuerdo creo que si, lo desinstalo cuando la pruebe?
|
|
|
||||
|
||||
|
No había visto que traía el xposed preinstalado. No uso esta rom. Y me da que no has instalado ningún módulo. Prueba a desinstalar, aunque me parece raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Al igual me equivoco, la acabo de instalar y estoy dejando que repose un poco, luego os comento si me da el mismo fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañero, llevo una semana con la rom, y el xposed y gravity box instalado, con casi todas las opciones funcionando de maravilla.
aprovecho para dar las grácias a Darkheavy por la rom, és genial. SALUDOS y buenas fiestas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, probada desde esta mañana y esta vez sin fallos ;) saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a _10Gabi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he notado que se me ve mucho mejor la pantalla con el Bravia Engine 2, me gustaría probar a ponerlo en mi tablet a ver que pasa. Le puedo hacer un backup con el titanium y pasarme el apk a la tablet? Es que por más que miro no adivino cual es
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues veras, tal como has dicho no puede ser ya que no es solo una app es un conjunto de archivos y copiando la app con el titanium no vas a notar ningun cambio. te dejo el mod y lo instalas desde el recovery con wipe cache/dalvik cache, antes de instalarlo te recomiendo que hagas un nandroid backup por si algo sale mal, de ese modo podras restaurarlo a su estado anterior.
https://mega.co.nz/#!YQpyEaiD!NSYy_r...FozJImSXQm7xqE |