HTC 8X Todo sobre el primer terminal de HTC con Windows Phone 8

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 28/10/14, 15:05:01
Array

[xs_avatar]
luquety luquety no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 202
Tu operador: Movistar

A ver que me dicen... El Plan ahora es pillarme un G3 ( aun no lo tengo claro... pero puede ser ) y cuando lo tenga, mandar el 8x a cambiar carcaza... y si Android me gusta, igual me cambie de bando.



Esperare a que baje un poco mas de precio el G3...
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 28/10/14, 15:05:39
Array

[xs_avatar]
luquety luquety no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 202
Tu operador: Movistar

Y si me quedase en WP... el 930 me tiene enamorado. Es guapísimo es móvil.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 29/10/14, 12:10:21
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,497
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por fabioymonica Ver Mensaje
Por tenerlo con la 8.1 Preview no pierdes la garantía, yo lo envíe al SAT porque tenía problemas de cobertura con la 8.1 y después de flashear room gratuitamente (ese es el parte de trabajo en el albarán) me lo devolvieron otra vez con la 8.1

Con 8.1.1 preview el teléfono va de coña, la única prevención es que tienes el último software de microsoft pero lo que te falta es el firmware de htc para 8.1 con lo que sus propias aplicaciones no van (caso del HTC hub) o no funcionan o van medio mal. En mi caso no puedo tener live tile del tiempo con mi ubicación, solo de localidades fijas pero sí puedes ponerlo en la pantalla de bloqueo. Vamos no lo dudéis, merece la pena.

Algo sin demasiada importancia que noto desde 8.1.1 es que al moverte muchas veces las tiles están vacías y se "rellenan" al moverte por la pantalla, es un poco cutre la verdad y en 7.5, 7.8, 8 y 8.1 nunca lo había visto.
A lo mejor pro eso tardan tanto en sacarlo, están paliando todas las cagadas xd

 Cita: Originalmente Escrito por luquety Ver Mensaje
Y si me quedase en WP... el 930 me tiene enamorado. Es guapísimo es móvil.
En naranja o verde es precioso.....pero lo veo muy caro.
__________________
Taca y a comer!
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 29/10/14, 20:38:37
Array

[xs_avatar]
luquety luquety no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 202
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Colmi Dvz Ver Mensaje
A lo mejor pro eso tardan tanto en sacarlo, están paliando todas las cagadas xd



En naranja o verde es precioso.....pero lo veo muy caro.


si si. Aun es caro... Un 350 quizás lo pagaría... Pero no mas que eso.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 30/10/14, 01:04:49
Array

[xs_avatar]
luquety luquety no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 202
Tu operador: Movistar

Después de 37mil descargas y reinicios... Estoy con la 8.1.

La verdad que visualmente gana mucho. El menú de arriba tb...



Una lastima que en mi 8x sea imposible activar Cortana... aunque sea solo para probar.



Me he re enamorado de WP.

Cuan PC es un Android... Y que pureta es WP. La verdad que como dispositivo móvil es mucho mejor. Ara... si te gusta trastear olvidate.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 30/10/14, 11:26:29
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,497
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por luquety Ver Mensaje
Después de 37mil descargas y reinicios... Estoy con la 8.1.

La verdad que visualmente gana mucho. El menú de arriba tb...



Una lastima que en mi 8x sea imposible activar Cortana... aunque sea solo para probar.



Me he re enamorado de WP.

Cuan PC es un Android... Y que pureta es WP. La verdad que como dispositivo móvil es mucho mejor. Ara... si te gusta trastear olvidate.
No se si ya Cortana esta en UK,,, si es así, ponlo todo en UK y prueba....
__________________
Taca y a comer!
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 30/10/14, 13:56:26
Array

[xs_avatar]
afistolao afistolao no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 268
Tu operador: Tuenti Movil

Para los que habéis actualizado a 8.1 developer preview, ¿Tenéis radio FM?.
Estoy esperando a ver si sacan la oficial, pero me da a mi que nos vamos a quedar colgados, más aún si dependemos de que las operadoras quieran liberarla.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 30/10/14, 16:52:39
Array

[xs_avatar]
fabioymonica fabioymonica no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: HTC 8X, Titan I, EVO 3D, SONY Exp U, Samsung G ace
Tu operador: ONO
Sí radio FM funciona perfectamente con 8.1, los auriculares de HTC hacen de antena y el botón que llevan vale para coger las llamadas.

Sobre cuan PC es Android estoy de acuerdo, Android es el XP de los smartphones pero mucha gente no conoce otra cosa, yo tengo Mac de toda la vida y cuando sólo había XP y Vista un mac con Leopard era de otro planeta pero la gente prefería XP.
Sobre WP cada día me gusta más, pero tienen un problema insalvable, llamarse Windows, microsoft no vende, todos lo consideramos un mal necesario en el curro, pero no algo cool para llevar encima. Un cambio de nombre y de logo harían milagros, pero parece que van a hacer justo lo contrario...

Última edición por fabioymonica Día 30/10/14 a las 17:23:29.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 31/10/14, 09:19:11
Array

[xs_avatar]
luquety luquety no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 202
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Colmi Dvz Ver Mensaje
No se si ya Cortana esta en UK,,, si es así, ponlo todo en UK y prueba....
Bueno... la verdad que era solo curiosidad. Tener todo el móvil en ingles para tener Cortana tampoco me sale a cuenta.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 31/10/14, 09:20:58
Array

[xs_avatar]
luquety luquety no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 202
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por afistolao Ver Mensaje
Para los que habéis actualizado a 8.1 developer preview, ¿Tenéis radio FM?.
Estoy esperando a ver si sacan la oficial, pero me da a mi que nos vamos a quedar colgados, más aún si dependemos de que las operadoras quieran liberarla.
Yo también esperaba... y esperaba... y esperaba...
por cierto, hoy es el último día del famoso LATE OCTOBER...

Metele Developer. Vale la pena. A mi me tardó muchísimo... ( 5 reiniciadas entre actualizaciones e historias ) pero el cambio es sustancial... y revives la pasión con el 8x.

Radio? Si... por que no? Pasa que ahora ya no esta en el Hub de música... sino como App aparte.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 31/10/14, 09:28:32
Array

[xs_avatar]
luquety luquety no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 202
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fabioymonica Ver Mensaje
Sí radio FM funciona perfectamente con 8.1, los auriculares de HTC hacen de antena y el botón que llevan vale para coger las llamadas.

Sobre cuan PC es Android estoy de acuerdo, Android es el XP de los smartphones pero mucha gente no conoce otra cosa, yo tengo Mac de toda la vida y cuando sólo había XP y Vista un mac con Leopard era de otro planeta pero la gente prefería XP.
Sobre WP cada día me gusta más, pero tienen un problema insalvable, llamarse Windows, microsoft no vende, todos lo consideramos un mal necesario en el curro, pero no algo cool para llevar encima. Un cambio de nombre y de logo harían milagros, pero parece que van a hacer justo lo contrario...
je je... por esta vez... cuando hablaba de "pc" quería decir simplemente "ordenador" ( y no hablaba del dilema Mac Pc )... esto viene a que tengo en mente pillarme un G3... pero viendo muchas reviews... alucinaba con las paranoias de los Androids de hoy en día.
Ventanas flotantes con opacidad ajustable. Estamos locos? Veia que el tio metía la Calculadora y el Chrome en dos ventanas flotantes y por debajo no se que más tenía. Me pareció horrible. Un retroceso total en lo que a Interfaz de un Smartphone se refiere.
Veo en Android una carrera por añadir una y mil chorradas de dudosa utilidad, miles de efectos, miles de customizaciones... y miles etc... que hacen que parezca un Pc montado a mano... donde cada uno hace su aportación a la idea de un buen diseño.
Luego veo lo simple y pureta de WP y pienso... joder... mil veces mejor. Si aquello es un sistema abierto... que vivan los sistemas cerrados.

Pero lo de siempre... hay mercado para todos. Hay mucha gente que le gusta meter mano... y tiene su sitio en Android seguramente. Pero mirado como valoración global de Producto... yo creo que Android es el peor. ( más de uno se cagará en mi )
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 31/10/14, 12:58:05
Array

[xs_avatar]
afistolao afistolao no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 268
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por luquety Ver Mensaje
Yo también esperaba... y esperaba... y esperaba...
por cierto, hoy es el último día del famoso LATE OCTOBER...

Metele Developer. Vale la pena. A mi me tardó muchísimo... ( 5 reiniciadas entre actualizaciones e historias ) pero el cambio es sustancial... y revives la pasión con el 8x.

Radio? Si... por que no? Pasa que ahora ya no esta en el Hub de música... sino como App aparte.
 Cita: Originalmente Escrito por fabioymonica Ver Mensaje
Sí radio FM funciona perfectamente con 8.1, los auriculares de HTC hacen de antena y el botón que llevan vale para coger las llamadas.

Sobre cuan PC es Android estoy de acuerdo, Android es el XP de los smartphones pero mucha gente no conoce otra cosa, yo tengo Mac de toda la vida y cuando sólo había XP y Vista un mac con Leopard era de otro planeta pero la gente prefería XP.
Sobre WP cada día me gusta más, pero tienen un problema insalvable, llamarse Windows, microsoft no vende, todos lo consideramos un mal necesario en el curro, pero no algo cool para llevar encima. Un cambio de nombre y de logo harían milagros, pero parece que van a hacer justo lo contrario...
Gracias por la ayuda.
Ya estoy con la instalación, a ver que tal.
Este SO no está mal, pero tiene que correr mucho para recuperar terreno creo yo.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 31/10/14, 14:31:13
Array

[xs_avatar]
luquety luquety no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 202
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por afistolao Ver Mensaje
Gracias por la ayuda.
Ya estoy con la instalación, a ver que tal.
Este SO no está mal, pero tiene que correr mucho para recuperar terreno creo yo.


El gran problema... para mal de los usuarios... Es el vacío que le hace Google.



Si tuviese las apps oficiales de Gmail Youtube Earth Hangouts... aquí me quedaba por mucho tiempo...
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 01/11/14, 09:41:21
Array

[xs_avatar]
menper menper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 204
Tu operador: Movistar

Pues octubre ya pasó, Samsung está distribuyendo la actualización a 8.1 oficial y nosotros a la espera
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 01/11/14, 13:02:15
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,497
Tu operador: Pepephone

Si.....puto HTC :mad:
__________________
Taca y a comer!
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 01/11/14, 15:13:27
Array

[xs_avatar]
luquety luquety no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 202
Tu operador: Movistar

Tampoco veo diferencia entre oficial o la DevPreview... Esto va perfecto.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 02/11/14, 11:08:41
Array

[xs_avatar]
fabioymonica fabioymonica no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: HTC 8X, Titan I, EVO 3D, SONY Exp U, Samsung G ace
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por luquety Ver Mensaje
Tampoco veo diferencia entre oficial o la DevPreview... Esto va perfecto.
Sí, la única diferencia yo creo que es que es WP8.1 puro, sin las aplicaciones específicas de HTC -HTC hub y poco más-, echo de menos tener en una tile grande el tiempo de la ubicación actual, pero vamos está claro que merece la pena por la central de notificaciones, las apps en la pantalla de bloqueo (ojo con el Twiter que se bebe los datos), el teclado swipe, control del volumen por separado, el rincón infantil, cortana cuando llegue, radio..
Lo del fondo transparente, la pantalla con más columnas y las carpetas ya va en gustos.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 02/11/14, 12:33:05
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,497
Tu operador: Pepephone

Yo no pongo la DV porque la puse en su dia y me beberia la bateria.....es la unica razon, si ya cargo el movil dos veces al dia....con mi uso intensivo, pues....xd

PD: en esta semana como mucho tendremos la oficial, mi sentido arácnido no falla
__________________
Taca y a comer!

Última edición por Lazeta Día 02/11/14 a las 14:45:41.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 02/11/14, 15:46:24
Array

[xs_avatar]
luquety luquety no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 202
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Colmi Dvz Ver Mensaje
Yo no pongo la DV porque la puse en su dia y me beberia la bateria.....es la unica razon, si ya cargo el movil dos veces al dia....con mi uso intensivo, pues....xd

PD: en esta semana como mucho tendremos la oficial, mi sentido arácnido no falla


Ja ja... A ver Spiderman... A ver...
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 07/11/14, 09:45:48
Array

[xs_avatar]
fabioymonica fabioymonica no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: HTC 8X, Titan I, EVO 3D, SONY Exp U, Samsung G ace
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Colmi Dvz Ver Mensaje
PD: en esta semana como mucho tendremos la oficial, mi sentido arácnido no falla
Delayed further...
menos mal que la preview tras los updates va perfecta

http://wmpoweruser.com/wp8-1-update-...layed-further
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC 8X



Hora actual: 17:45:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /