![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Esperemos que no le pase nada a la subida, asi a eso de las 18hs ya la tenemos!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va todo??
|
|
|
|
que mal todavia no sale nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ansia viva tengo por ver el link de descarga jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
La están haciendo mucho de emoción, y se me hace que no es para tanto, así sea el cocinero que sea. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues porq aunque sea un genio,la 4.3 esta bastante exprimida ya asiq mejorar...veremos si lo hace
|
|
|
||||
|
||||
|
Me hace falta una ROM ligera. La immortal se come la memoria, anda el tel a tirones y se cierran aplicaciones en segundo plano que no se deberían cerrar
|
|
|
|
|
Cita:
como dije unos post atrás tiene aspecto galaxy s5,scripts y apps portadas del s5,s4 y note3, sin ningun tipo de error y totalmente valida para uso diario, es una rom a mi gusto ya que despues de probar muchas no me gustaban visualmente hablando ya que en cuanto a rendimiento son más o menos lo mismo, todas las subidas han fallado, asi que he dividido la rom en 4 partes y ya tengo 2 subidas y otra a medio subir, la ventaja de este metodo es que si falla alguna parte en la subida no tengo que empezar a subir toda la rom completa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues empieza a poner links
![]() O por lo menos pasamelos a mi, que la idea te la di yo jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no es por mal, pero espero que para la siguiente que haga no haga el post antes de estar subida la rom, por que ya van un par de paginas de post que en el fondo no se habla nada de la rom y la gente que venga nueva a leer el post, va a leer cosas que no les interesa. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
LINKS YA DISPONIBLES
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo lo que pesa cada parte diría que esta rom es completa y no es Lite. Es correcto??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las originales pesan 1,4GB por que son odex, pero si la conviertes en deodex ya pesa la que pesa esta. Una lite pesa entre 500 y 600MB.
|
|
|
|
Que tal los que la hayan probado la primera impresión?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»