|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, a mi en esta versión, no le arranca con kernels aosp, en la anterior si...
Eso del caf enabler a mi no me funciona y me lía unas que no veas, me tengo que pasar a elementalx también, ya que es el único que soporta caf y f2fs Por cierto mamoto tienes nueva versión de elementalx la 0.36
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, a mi en esta versión, no le arranca con kernels aosp, en la anterior si...
Eso del caf enabler a mi no me funciona y me lía unas que no veas, me tengo que pasar a elementalx también, ya que es el único que soporta caf y f2fs Por cierto mamoto tienes nueva versión de elementalx la 0.36 ![]()
Última edición por mamoto Día 13/04/14 a las 11:21:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el 0.36+ y 0 problemas tampoco a la hora de instalar lo que si parece más gastón que el kernel de serie ya que este va muy bien y tiene muy buenos consumos
|
||||
|
||||
|
de momento curiosamente esta rom con el kernel que lleva es la que mas duracion de bateria me esta dando. La estoy usando como secundaria con multirom.
No se si replanterarme meter stock y xposed.... para probar tambien.
Última edición por Himpostor Día 14/04/14 a las 20:47:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo hice y como mejores resultados me ha dado en consumos ha sido está ron con su kernel
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo probar el kernel que trae, porque tengo f2fs y este aun no lo soporta... Pero viendo su hoja de trabajo se curran mucho también el kernel...
|
||||
|
||||
|
Poco a poco.Ahora parece que se le a roto el pc al Figura.Pero en poco tiempo esta rom sera de las mas apreciadas.
|
||||
|
||||
|
Pobre hombre se le ha roto el mismo dia la pantalla del telefono y su pc, justo ahora que google saca la 4.4.3, que mala suerte
|
||||
|
||||
|
Perdonar la expresión pero yo cuando he visto las fotos lo primero que he pensado es.... "hay que ser mongui....
". Lo mejor que puede hacer es comprarse un n5
|
||||
|
||||
|
para mi nexus la mejor rom que e probado hasta ahora solo con tenerla una semana me a sobrado. funciona perfecta ni un FC en una semana acabo de restaurar stock e intalarla limpia la 5.9 con multirom yo creo que ya si que si esta se queda en mi nexus de principal por muchoooo tiempo.
yo hago 30 horas de bateria con 3 y media 4 h de pantalla. nunca lo habia echo con ninguna rom. perfecta rapida ligera y personalizable. LA MEJOR OLE OLE Y OLE A ESTE DEVELOPER
|
|
||||
|
||||
|
mi chica en el moto g y toda la gente que veo que postea ahi, postea unos tiempos increibles tambien...
yo ahora mismo llevo 2 dias con el kernel de cyanogen con fecha del 09 de abril, y tambien me esta dando unos tiempos muy buenos. casi 2 horas de pantalla, y autonomia de 1d, 6horas...aun me queda el 11% pero lo voy a poner a cargar ya... quiza no parezca gran cosa, pero para el uso que yo le doy a mi terminal, normalmente no hago tiempos tan buenos. a ver si para la proxima version, incluyen soporte f2fs nativo en su kernel, y puedo probarlo... tambien invito a la gente que os guste la rom, que os paseis por el hilo oficial de xda y comenteis el trabajo. parece una tonteria, pero estos pequeños comentarios, animan mucho a los cocineros y mas sabien que acaba de petar el pc y el telefono del compañero cocinero....
|
||||
|
||||
|
ya se puede haber comprado un netbook potente, porque sino...me da a mi que entre compilacion y compilacion se nos va un dia entero...
![]() el pc con el que yo compilo es un i3 con ht, 8gb ram DDR3 en dual channel y disco SSD, y en compilar la pac normal y corriente, tarda casi 160minutos... ![]() asi es que con un procesador "atom" no me quiero ni imaginar...y como encima le meta windows...mal vamos... ![]() esperemos que le regalen al muchacho un pc en condiciones o pueda terminar de apañar el suyo
|
||||
|
||||
|
Tranquilos que este se busca la vida bien.no es la primera vez que le pasan estas cosas.Tambien le hemos ayudado alguna vez.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada tio e intentado configurarlo con ligh flow haber si pasaba algo y nada tampoco funca
joder esque flashear de limpio ahora de nuevo que rayada. edito: e activado el led de bateria y al enchufarlo de enciende. por lo que el problema esta en las notificaciones. me podeis asegurar que os funciona con un watsapp edito2: me salen un micro segundo el led en azul. lo configure en el color que lo configure me sale en azul y solo un microsegundo se pestañeas te lo pierdes (como la F1). jjajajaj
Última edición por BRoNKeiG Día 16/04/14 a las 08:05:55. |