![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo pienso que eso no tiene relación, lo de las compañías low cost, y está mas relacionado con el tema de recepción de cobertura.
Por ej, tú tienes Vodafone y yo pepephone. Si tu tienes problemas de cobertura en tu zona y yo tengo la señal a tope, tu tlf estará mas "forzado" buscando una señal buena, con el consiguiente gasto de batería respecto al mio. Al menos yo lo entiendo así ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lokitina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a D4DD1 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() Y claro Lokitina que tiene relación el gasto de batería, ya que es partir de la "diferente cobertura" que tiene una compañía de uno u otro tipo que la batería debe hacer un trabajo "extra", el cual produce también el consumo "extra". Siempre había pensado que no entendia como una compañía que alquilaba una señal podía ofrecer un precio mucho más barato que la misma propietaria de la señal... ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La verdad que en las primeras versiones duraba mas la bateria y en ese momento era orange, ahora soy tuenti y dura menos, yo echo la culpa a las actualizaciones pero creo que el compi rajoar tambien lleva razon.
Saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
En mi g2 he notado este mismo problema y he probado con la solución a ver que noto los próximos días, ya contaré.
Este hilo no debería estar solo para HTC one, sino para todos, pq es problema de kitkat |
|
|
Cita:
Es un tema de Kitkat, que por cierto en 4.4.3 se soluciona (al menos en el One M8 ) Yo lo he puesto aquí ya que tenia un M7, si alguien quiere meterlo en general no hay problema, solo deberá hacer referencia al hilo de XDA. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
Hola señores, he llegado a este post con el buscador por la obsesión que tengo en ahorrar batería.
lleva tiempo parado por que ahora somos todos lollipop o eso creo. este sistema sigue funcionando en 5.0? es por probar para ver si mejoro la autonomía de mi one, muchas gracias. |
|
Nadie se acuerda de este tema?
|
|
Creo que tal módulo wakelock terminator no funciona en LP, yo lo intente y no pude meterlo
|
|
|
Cita:
Gracias por contestar |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|