|
||
|
||||
|
||||
No se nota mucho,de todos modos hay que estudiarla bien a ver todas sus funcionalidades
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Soy de Yoigo , y aun no me ha saltado KitKat , ni por PC Suite ni por ningun sitio. Lo tengo libre y es un 6ES como los demas que si han actualizado. Cada vez que intento actualizarlo por PC Suite me dice: No se puede conectar con el servidor de actualización. Intentelo de nuevo mas tarde. Y asi llevo toda la tarde y noche
¿Queda alguien que no le haya saltado todavia por PC Suite? Aunque tenga varios bugs, y muchos dicen que no merece la pena, quiero comprobarlo por mi mismo. Pero me da la impresion de que : o el programa PC Suite va mal o por algun motivo no me salta a KK. ¿Estaran saturados los servidores? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Soy de Yoigo , y aun no me ha saltado KitKat , ni por PC Suite ni por ningun sitio. Lo tengo libre y es un 6ES como los demas que si han actualizado. Cada vez que intento actualizarlo por PC Suite me dice: No se puede conectar con el servidor de actualización. Intentelo de nuevo mas tarde. Y asi llevo toda la tarde y noche
¿Queda alguien que no le haya saltado todavia por PC Suite? Aunque tenga varios bugs, y muchos dicen que no merece la pena, quiero comprobarlo por mi mismo. Pero me da la impresion de que : o el programa PC Suite va mal o por algun motivo no me salta a KK. ¿Estaran saturados los servidores? ![]() ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1495 |
|
||||
|
||||
Si saliera al menos algun mod, yo es que lo uso enchufado al jack del coche como "manos libres" y escuchar ese ruido -no lo he probado- por los auriculares del coche puede ser una tortura. |
|
||||
|
||||
¿Queda alguien que no le haya saltado todavia por PC Suite? Aunque tenga varios bugs, y muchos dicen que no merece la pena, quiero comprobarlo por mi mismo. Pero me da la impresion de que : o el programa PC Suite va mal o por algun motivo no me salta a KK. ¿Estaran saturados los servidores? ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya tengo KITKAT...
AL parecer te vuelve a instalar todas las apps de serie que previamente había desinstalado con root... Como el diccionario o voice... También a cambiado que ahora se ven las animaciones con el patrón... Antes solo eran visibles con el desbloqueo al deslizar, pues ahora también van con el patrón, una mejora muy buena jeje... No me gusta el boton de ajustes de las notificaciones. No se... Ahora la barra de la cortinilla se adapta al color del fondo... Me gustaba mas los colores azules de los iconos. Los blancos son sosos ![]() El desbloqueo es mas preciso al doble toque... Seguiremos probando ![]() ![]()
|
||||
|
||||
A ver si sale por OTA.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo en kk si veo los canales en hd por
|
|
||||
|
||||
Wow... Esto es lo mejor por ahora...
![]() Ya si se ocultan los botones... Esto es lo mejor... Y la rapidez de respuesta al doble toque a mejorado y mucho...
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Con esta aplicación se esconde en todos los juegos y aplicaciones que lo soporten en los juegos que yo probé ningún problema
App Inmersive mode 99 céntimos y no hace falta ser root http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13082227 Os dejo.el enlace Última edición por kzyw Día 05/04/14 a las 05:21:52. |
|
||||
|
||||
Mucha mejor fluidez, el Knock-on prácticamente instantáneo, el brillo automatico a mejorado bastante, aunque sigo usando Lux Dash, por lo general y en principio, todo perfecto. |
|
||||
|
||||
Primer fallo la wifi no se activa, queda todo intentando levantar la wifi, el icono de wifi todo el rato parpadea.
He tenido que rebotear.
|
||||
|
||||
Ya tengo KITKAT...
AL parecer te vuelve a instalar todas las apps de serie que previamente había desinstalado con root... Como el diccionario o voice... También a cambiado que ahora se ven las animaciones con el patrón... Antes solo eran visibles con el desbloqueo al deslizar, pues ahora también van con el patrón, una mejora muy buena jeje... No me gusta el boton de ajustes de las notificaciones. No se... Ahora la barra de la cortinilla se adapta al color del fondo... Me gustaba mas los colores azules de los iconos. Los blancos son sosos ![]() El desbloqueo es mas preciso al doble toque... Seguiremos probando ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tb tengo Kitkat y mis primeras impresiones son buenas en general, y sin haber realizado un hard reset
después de la actualización. Mejora la fluidez del sistema, el doble toque va mejor, la cámara, enfoque un pelín más rápida, en fin el sonido mas fuerte, y el tema del ruido de fondo en los cascos con unos samsung si y con los lg no. saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y lo mejor para los runner el bt ya te permite vincular a los brazaletes para el ritmo cardiaco mientras corres
|
||||
|
||||
A mí desde que actualicé me hace, a veces, un lag de un segundo al pasar las páginas en tapatalk.
|
||||
|
||||
Yo después de actualizar hice un Hard Reset. Y de momento los cascos van bien.
Han arreglado lo de dar dos toques al elegir abrir una app y que haya varias opciones para abrir un link o archivo. Si he notado no va fino a veces lo de dejar pulsado el botón Home para las apps recientes. Y que no nos han puesto ART, ni el Inicio nuevo que obliga Google a día de hoy (lo de Powered by Android).
![]() Última edición por Amaya84 Día 05/04/14 a las 10:03:52. |