|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fotos Tomadas con la app nativa de la camara en modo automatico, a las 21.41 de la noche.
Tomadas con flash y sin flash. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mclane123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me estais convenciendo para adquirir este terminar en vez del "Jiake x3s".
Lo que me hace dudar del Jiake es el tema del GPS y el audio. He leido que el GPS no va mal, pero no ha sido muy testeado. ¿Alguien me podría informar si el GPS funciona en ruta? Es porque lo necesito. Gracias a todos, sois unos cracks. ![]() Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengoooo, ahora a trastear con el para ver como va, aunque yo que tenia un Huawei G300 creo que notare la diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento me encanta. Buena respuesta en todo. Y creo que la rom de stock mas root es por ahora lo mejorcito.
|
||||
|
||||
|
Hola, solo decir que ya tenéis el tutorial de para cambiar el recovery a nuestro THL T11
![]() También una pequeña recopilación de las pocas roms que hay para nuestro móvil ![]() Saludos Última edición por migue_123 Día 28/04/14 a las 22:54:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros comentaros que hoy he estado comparando nuestro bichito con el W200 de mi padre, principalmente quería comprobar el tema de la cámara ya q en muchos sitios decian que compartían cámara y OS puedo decir q la cámara de nuestro T11 es algo mejor q la del W200 al tenerlas las dos encendidas y hacer un barrido simultaneo en la habitación o donde estemos se nota un mayor LAG en el W200.
También deciros q me ha sorprendido que la pantalla del W200 en interiores me gusta mas como se ve ya q por ejemplo en la pantalla de google del navegador, los dos móviles puestos al lado el W200 muestra mejor el blanco y se ve mas blanco por decirlo de alguna manera. Eso si por contra nuestro T11 se ve del carajo al sol cosa q el W200 no. La verdad q me ha sorprendido pq pensé q llevaban panel identico y se ve que no. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó el viernes y como he estado fuera no lo he podido probar más que 3 ratos (aún ni le puse la sim), pero si sigue así le meteré la rom que dicen de needrom. Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí...a mí me pasa exactamente igual que a tí. Parece que a ese botón táctil le cuesta responder...casi siempre tengo que darle 2 o 3 veces para que responda.
Me llegó el viernes y como he estado fuera no lo he podido probar más que 3 ratos (aún ni le puse la sim), pero si sigue así le meteré la rom que dicen de needrom. Un saludo ;) ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que rom? Creo que un forero amigo del hilo en movilesdualsim la ha probado y no lo corrije. Te sugiero que eches un vistazo a la solución que me han dado al respecto, está publicada en el anterior foro que te he indicado, no la pongo por aquí para no duplicar y no ser tan cansino con este tema que ya me quema. Porque se paga y sobretodo se espeeeeraaaaa por algo para tenerlo perfecto, no con pequeños errores que dan coraje y que no sabemos si pueden ir a mas hasta que deje de funcionar.
Saludos ![]() Voy a pasarme por movilesdualsim a ver qué dicen al respecto. Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he leido en el otro foro. Resumiendo...paciencia y acostumbrarse, no? :confused::confused::confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento discrepar pero no deja de ser un movil chino, fabricado en china, por chinos mal pagados.... y es lo que tiene. Cuando uno compra un dispositivo de este estilo, son cosas de esperar... Por lo que cuando en mi caso he comprado esto, me esperaba situacion similar, afortunadamente no me ocurre lo del boton pero si no estais conformes, proceder a la devolucion ya que teneis 12 meses para ello.
|
||||
|
||||
|
Efectivamente OS confirmo que la ROM de needrom corrige el tema del led aparte viene con root también, pero ya os digo q si la vais a meter por el tema del les nada mas....no lo hagais....pq el les es una puta mierda de puntito q no se ve un carajo....para ser claritos campos jajja |
|
|
||||
|
||||
|
Siento discrepar pero no deja de ser un movil chino, fabricado en china, por chinos mal pagados.... y es lo que tiene. Cuando uno compra un dispositivo de este estilo, son cosas de esperar... Por lo que cuando en mi caso he comprado esto, me esperaba situacion similar, afortunadamente no me ocurre lo del boton pero si no estais conformes, proceder a la devolucion ya que teneis 12 meses para ello.
![]() Eso es lo mismo cuando la gente ignorante me ve con este movil y me dice que donde voy con un movil chino, y le respondo y el tuyo de donde crees que proviene? Jaja Distinto es el soporte de garantía, pero chato casi todos son chinos, o al menos la mayor parte de las piezas... Cpu, baterias, etc son chinas. Saludos Última edición por Lagaje Día 29/04/14 a las 09:47:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, eso parece... Es el riesgo que hay que asumir. Pero es raro que le ocurra ha varios compañeros, por lo que debieran de hacer algo. Y espero que lo hagan. Lo que si está claro, es que con el ridículo led no van a hacer nada.. Que vergonzoso led para un movil tan grande y supuestamente de alta gama. Ahi la han cagado y bien.
Saludos ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente OS confirmo que la ROM de needrom corrige el tema del led aparte viene con root también, pero ya os digo q si la vais a meter por el tema del les nada mas....no lo hagais....pq el les es una puta mierda de puntito q no se ve un carajo....para ser claritos campos jajja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La ventaja q vas a tener con esta ROM es el tema del les y el root, por lo demás poco mas. Para los q echáis en falta el tema del LED, bajaros la aplicación NO LED, que es estupenda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|