|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instala los drivers del teléfono en el pc o el Kies
|
|
|
||||
|
||||
|
Aupa
|
||||
|
||||
|
Como ya dije en el post de la rom RealKitKatExperience, meted a san122 de xda en agradecimientos, que es quien creo el framework-res, settings, statusbar y demas de tu rom y la de TheDominican.
Prueba: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2594653
|
||||
|
||||
|
Como ya dije en el post de la rom RealKitKatExperience, meted a san122 de xda en agradecimientos, que es quien creo el framework-res, settings, statusbar y demas de tu rom y la de TheDominican.
Prueba: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2594653 ![]() Tema solucionado
Última edición por paul vity Día 19/04/14 a las 21:16:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2594653 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ESTA gracias amigo esta rom tiene para competir contra la rom emotion v3 purekitkat...
Última edición por OSTINJESUS Día 15/04/14 a las 04:44:12. |
|
|
||||
|
||||
|
te agradeceria que antes de acusarme de algo,o de decir que soy un desagradecido,LEAS el primer post,en agradecimientos y leas el nombre de san122,que esta incluido desde el primer dia que publique este rom. De todas formas,es una parte de su tema,frame y poco mas,porque las apk como Phone,dialer,contactos,ajustes(sobre todo esta),etc....son mias y editadas por mi y mi compañero FFX Wakka,incluso habiendo cambiado los iconos por mi. Tambien uso la barra y el launcher(tambien editado por mi) de bnh1622 que tambien esta en los creditos........ Nota:no todos los temas que tengan iconos kitkat son de este señor,san122,que hay paquetes de iconos de kitkat que tambien sabemos cambiarlos,si hace falta. Prueba: Agradecimientos: TheDominican100% JaviBCN360 Pepito NVIDIAHNY Krizthian Elnegroluiz@o San122 Bnh1622 Jeeko Alvaro Orduna FFX Wakka Grupo WhatsApps GT-S5360 Foro HtcMania Foro XDA Y si me olvido de alguien que me perdone...... ![]() Yo no creo que seas ni un desagradecido ni nada, ni mucho menos ya que en mi opinion eres el mejor desarrolladir de este foro, simplemente te recordaba por si se te habia olvidado. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Vuelvetelo a leer, y si lo necesitas dale una vuelta a la cartilla 2 de palau, no me referia a tu port de la Democracy, en mi comentario memciono claramente la RealRomKitKatExperience. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
No si yo leer leo bastante. Parece una actividad pendiente para tcii, lo demuestras en ese comentario que roza la ignorancia mas absoluta. La ignorancia de criticar al resto algo que ni tu mismo sabes hacer.
Vuelvetelo a leer, y si lo necesitas dale una vuelta a la cartilla 2 de palau, no me referia a tu port de la Democracy, en mi comentario memciono claramente la RealRomKitKatExperience. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento paul, ni me lo habia leido entero (claro esta), al ver que framework y demas eran muy parecidos o iguales, despues de leer a TheDominican100% pensaba que no estaba incluido.
Yo no creo que seas ni un desagradecido ni nada, ni mucho menos ya que en mi opinion eres el mejor desarrolladir de este foro, simplemente te recordaba por si se te habia olvidado. Un saludo! ![]() Gracias
Última edición por paul vity Día 19/04/14 a las 21:16:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No si yo leer leo bastante. Parece una actividad pendiente para tcii, lo demuestras en ese comentario que roza la ignorancia mas absoluta. La ignorancia de criticar al resto algo que ni tu mismo sabes hacer.
Vuelvetelo a leer, y si lo necesitas dale una vuelta a la cartilla 2 de palau, no me referia a tu port de la Democracy, en mi comentario memciono claramente la RealRomKitKatExperience. Un saludo! ![]() No problem y no polemicemos más. Gracias por tu observación.
|
||||
|
||||
|
Peeeleeea Peeeleeea Peeeleeea :cool:
|
||||
|
||||
|
gracias, descargando. se ve interesante! una pregunta, tengo un nokia 5800 ahi tirado, quisiera revivirlo, en que pagina puedo encontrarte para consultarte? o te pregunto por aca? es por si tenes en tu pc, que em digas solo el nombre del archivo que te pone las 6 paginas con simbolos para escribir mensajes. y si sabes como hacer que la O aparezca antes que la Ñ en el teclado. desde ya gracias y disculpame
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, descargando. se ve interesante! una pregunta, tengo un nokia 5800 ahi tirado, quisiera revivirlo, en que pagina puedo encontrarte para consultarte? o te pregunto por aca? es por si tenes en tu pc, que em digas solo el nombre del archivo que te pone las 6 paginas con simbolos para escribir mensajes. y si sabes como hacer que la O aparezca antes que la Ñ en el teclado. desde ya gracias y disculpame
![]() Yo no tengo nada de Symbian ni me acuerdo de que archivos eran esos que pides.El teclado creo que era pero no me acuerdo. Acabo de borrar todo lo que tenia en mi cuenta de mediafire sobre Symbian,ya que el foro donde tenia todo publicado ha cerrado(universo smartphone). Mira en foros como Daily Mobile a ver si hay algo.
Última edición por paul vity Día 17/04/14 a las 16:44:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa nene
|
||||
|
||||
|
que se me queda abajo......jejejejeje
|
||||
|
||||
|
encontre un error
, en ajustes / ubicacion y seguridad / definir bloqueo de pantalla / contraseña .Hasta ahi todo bien, al momento d poner la contraseña, lo blokeo y al intentar desblokear cn la contraseña, me aparece el cuadro para escribirla pero no me sale el teclado y bueno nose q hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso lo mismo y lo comente, antes; solo anda a llamadas de emergencias y ahi desliza la barra de estado, y busca el icono del candado en los toggles para deshabilitar el bloqueo de la pantalla y cambias el tipo de bloqueo. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Paul, quiero instalar tu Rom (tengo la Evo); pero al momento de volverla primero a la stock que dejas (version America) no lo puedo hacer ya que en ODIN me marca FAIL!
![]() <ID:0/004> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> PDA_S5360L_UHMA1.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> MODEM_S5360L_UHMA1.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> CSC_S5360L_COOMB1.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4).. <ID:0/004> File analysis.. <ID:0/004> SetupConnection.. <ID:0/004> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||